Dear Regulus.

51 7 0
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Un año libre de Azkaban.

Querido amor mio.

Hoy se cumplen trece años de tu partida, dios, te extraño mucho. Intenté no pensar mucho en ti, porque cuando lo hago algo arde en mi piel, en mi corazón. Me gustaría que todo fuera como antes...

¿Recuerdas los planes que teníamos? De irnos a vivir en las afueras de Inglaterra, adoptar muchos gatos y perros, y simplemente ser nosotros dos. De verdad pensé que no te ibas a ir, que te ibas a quedar conmigo como lo prometiste.

Escape de Azkaban y demostré mi inocencia, soy una mujer libre ahora. Pero... No cambio nada, pensé que cuando sería libre todo sería mucho mejor pero no es así, aún tengo pesadillas en las noches que no me dejan dormir, aún veo a James cada vez que veo a Harry, aún puedo verte a ti a mi lado.

Se que ya pasó mucho tiempo, puedo verte perdido en un recuerdo. Me gustaría saber qué pasó, talvez no fui sufriente, querernos no fue suficiente para ti... Porque para mí si era suficiente.

Neville me perdono y confío en mi, eso es lo único bueno que tengo para contarte. Me gustaria ir a ver a Kreacher, pero tengo la sensación de que Sirius me estará esperando ahí, y aún no tengo el valor suficiente para verlo. Creo que es la principal razón por la cual no clasifique en Gryffindor.

Es gracioso, cuando Neville se enteró que fui una Hufflepuff se quedó en completo shock, como todos. Se ve que nunca conocieron a una Hufflepuff tan linda ;)

En fin... En pocas palabras no puedo expresar cuanto te necesito conmigo, cuanto te amo y cuánto deseo verte otravez, espero nos volvamos a ver en otra vida.

Tuya siempre.

Betty.

Te amo desde la luna hasta Saturno...

𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora