▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Ocho años en Azkaban.
Querido James.
Escribirle a Lily fue más fácil, pero contigo... Joder, no puedo ni pensar en ti sin sentirme culpable.
Te extraño todos los segundos, todos los microsegundos de mi vida, intenté ser fuerte, no llorar pero ya no puedo evitarlo más, te extraño tanto. Una parte de mi murió el día que te fuiste y lo peor es que fue mi culpa, todo fue mi culpa lo siento tanto.
Me gustaría poder hablar contigo otravez, poder jugar quidich juntos como en los viejos tiempos. Siempre fuiste el mejor de nosotros, el que siempre estuvo para todos sin importar que, el más leal, el más bueno.
Fuiste y eres el mejor amigo que tuve jamás, nunca dudaste de mi, siempre estuviste ahí, cuando necesite un hombro para llorar, ahí estabas tú.
Oh no te imaginas lo mal que me siento, ya no soporto seguir viviendo una vida en la que no estés tú. La culpa me está matando viva.
Me gusta pensar en que nunca te fuiste, que sigues aquí con nosotros, conmigo. Me gusta pensar que ahora estás enseñándole a jugar quidich a Harry. Que le estás cantando canciones de cuna. Que estás siendo el gran padre que fuiste.
No se qué decir, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. Nunca debí negar ser la guardiana, soy la peor amiga, tu me necesitaste y yo te di la espalda lo siento mucho.
Espero puedas perdonarme.
Betty.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗮𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝗿𝘀 ✦✦
Fanfictionportada hecha por @DarkPhoenixE ✧ ─ ❜❛𝗗𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖡𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗃𝗂𝖽𝖺𝗌 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗋𝗈𝖽𝖾𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖠𝗓𝗄𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗂𝗇�...