"Si tan solo te hubiera conocido antes..."
Habían bajado en el ascensor, el albino se negaba a ir por las escaleras, así que Arashi decidió acompañarlo.Llegaron a la supuesta zona segura caminando, no sin antes asegurar que el cazador no estuviera por ahí, cuando llegaron ambos se toparon con un chico, el cual estaba corriendo hacia la puerta agujereada.
-¿Lo dedujiste también?- dijo el chico albino, parándose al lado de la puerta, a su lado se quedó el chico, mientras miraban al contrario acercarse.
El chico asintió, explicando el porqué lo dedujo, luego se acercó a la puerta y colocó su mano en el pomo para abrirla, aunque se quedó pensando.
-¿Primera vez jugando?- le dijo el pelirrojo, el chico pelinegro lo miro extrañado.
- Es, la segunda...- Le dijo el chico ahora más calmado.
- ¿Chayanne, o te llamas Larisa?- le dijo con expresión algo divertida.
- A-arisu...- el pelirrojo asintió y miró como el chico volvía a mirar hacia la puerta, pero no la abría.
- No la abres...- ambos chicos miraron al albino.
-¿Porqué...fue a por nosotros, si podría haberse quedado aquí?-
El chico se encogió de hombros. - No podemos saberlo todo -. Por unas milésimas, el chico miró al pelirrojo, este sacó su teléfono y se lo enseñó al chico pelinegro. - Pero, si no la abres...- dijo el albino volviendo a mirar al pelinegro, este miró hacia la puerta, y después de unos segundos la abrió y entró.
Arashi suspiró aliviado mientras guardaba el teléfono, solo para después sentir un pequeño tirón sobre su chaqueta. Levantó la mirada hacia el albino, el cual lo miraba satisfecho, dando le a entender que su gesto le había gustado, el pelirrojo negó con la cabeza con una sonrisa divertida y entró a la habitación. Los tres caminaron por ese cuarto oscuro, el albino se acercó al pelinegro ya que estaba cerca de otra puerta, al intentar abrirla, el chico pelinegro miró hacia atrás y rápidamente empujó al chico. El pelirrojo miró a su lado encontrando a un sujeto con cabeza de caballo, este lo miró y acto seguido le apuntó con la pistola.
- !Cuidado!- exclamó el chico pelinegro, mientras Arashi se agachaba para que la pistola no le diera.
El albino, con gran agilidad y rapidez, sacó el teaser y desde el suelo lo encendió, dándole en la pierna al sujeto enmascarado. La respiración del pelirrojo se había pausado, mientras veía a cámara lenta como el cazador caía al suelo, después miro al chico de chaqueta blanca levantarse y mirar al pelinegro.
- Por si acaso- dijo levantando su arma. El chico aún seguía en el suelo, mirando fijamente al enmascarado, y viendo cómo este se sentaba en el piso volviendo a apuntar su arma contra el albino.- !Eh, capullo!- Gritó, llamando la atención de los que estaban en la sala, el cazador ahora lo miraba a él, algo que aprovechó el albino para darle otra vez con el teaser, dejándolo aturdido. Arashi se levantó rápidamente y miró al chico pelinegro. - Ve y termina el juego, yo me ocupo de este...-.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝒚𝒐𝒖 (𝑆ℎ𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜 𝐶ℎ𝑖𝑠ℎ𝑖𝑦𝑎)ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ
FanfictionLa vida en Borderland es desesperante para la mayoría de sus turistas, pero cuando la fé es sustituida por un amargo ansia de venganza, Borderland se convierte en el nuevo paraíso de los locos... Pero, cuando esa ansia desaparece, y es sustituida nu...