💚 genins 💚

189 19 0
                                    

Después de siete años de estar estudiando en esta academia pude notar varias cosas sobre Naruto, lo más importante es que es uno de los peores alumnos que el mundo ninja a tenido, pero también es muy habilidoso siempre puede escapar cuando mete la pata, otra es que le gusta sakura haruno, aunque no se que le ve ya que es un chica inútil que solo sabe decir Sasuke-kun, la otra y creo que es la más importante para mí es que Naruto empezó a tener más moretones de lo normal, al principio solo eran leves golpes pero ahora tenía golpes en todo su cuerpo y los escondía con su chamarra, estos moretones empezaron a hacerse más grandes después de la masacre uchiha dónde solo Sasuke sabe que pasó. En fin los exámenes a genin pasaron y como era de esperarse Naruto no paso, no me sorprendió realmente pero me sentí mal por el, pero fue grande mi sorpresa cuando vi a Naruto sentado en una de las mesas.

Shikamaru: Naruto que haces aquí? Este lugar no es para tontos fracasados cómo tú.
Naruto: mírame bien shikamaru también me gradué tengo una banda ninja, ahora seremos compañeros deberás.

No me lo quería creer pero era cierto, Naruto realmente sería un ninja al igual que yo, pero su banda ninja parecía estar más desgastada, no paso mucho para que iruka Sensei llegará para que se nos asignará un equipo.

Iruka: muy bien los siguientes equipos son equipo 7 Naruto uzumaki, sakura haruno y sasuke uchiha, equipo 8 Hinata Hyuga, kiba inozuka y shino aburame, equipo 10 chouji akimichi, Ino Yamanaka y shikamaru Nara.
Naruto: agh.
Ino: que horror.
Kiba: es encerio?

Yo también pensé en eso como un tormento, estar con ino la otra chica inútil de la generación, me parece bien que aga equipo con chouji pero preferiría que nos tocará con Naruto, tal vez sería más entretenido, en fin era momento de almorzar y yo decidí caminar un rato en vez de estar con mi equipo, camine un rato hasta encontrar una escena que jamás olvidaré, Sakura y Sasuke hablando de Naruto mientras estaban muy juntitos, la verdad no me importa que es lo que agan esos dos así que quise seguir mi camino pero el solo escuchar el nombre de Naruto salir de sus bocas decidió quedarse a espiar, realmente se sentía mal al escuchar todo lo que decían de el, pero me sorprendió luego que sasuke saltará en defensa del rubio contra la pelirosa acabando su conversación, yo me aleje y empecé a caminar por los pasillos, ahí me encontré a Naruto sentado en la ventana.

Shikamaru: oye quién te dijo que las ventanas están echas para sentarte.
Naruto: a hola shikamaru, jajaja siempre tan amargado ven siéntate tu también.
Shikamaru: eres un dolor de cabeza... Oye este moretón es nuevo.
Naruto: ah?... A si apenas me lo hice.
Shikamaru: con que?
Naruto: con la puerta, intente entrar al baño y me lastime accidentalmente.
Shikamaru: deberías ser más cuidadoso, no quiero visitarte al hospital toda la vida.
Naruto: ok ok te lo prometo.
Shikamaru: oye Naruto tengo algo que preguntarte.
Naruto: claro que cosa?
Shikamaru: por qué te gusta sakura? No digo que esté mal pero ella solo se burla y te maltrata, no te trata como una persona si no como una estúpida falda que no les gustó como les queda.
Naruto: oh?.... Jajajajajaja.
Shikamaru: de que te ríes?
Naruto: ay shikamaru, encerio pensaste que Sakura me gustaba jajaja que buen chiste!
Shikamaru: no entiendo nada.
Naruto: si tal vez mis acciones se puedan confundir un poco ya que coqueteo con ella, pero la verdad no me gusta, solo lo ago para que sakura se sienta segura consigo mismo.
Shikamaru: entiendo.
Naruto: y hablando de chicas hay alguna que te pare el corazón?
Shikamaru: que estupidez... Bueno si.
Naruto: uhhh quién es?
Shikamaru: es un tonto enamoramiento de niño no es para tanto.
Naruto: vamos dime.
Shikamaru: bueno, cuando era un niño mis papás me dejaron esperando en los pasillos del hospital y fue ahí donde conocí a una chica rubia.
Naruto: rubia?... O sea que te gusta ino?
Shikamaru: no que asco, está chica no se comparaba con ella, era bastante bonita a mi parecer, tenía un hermoso cabello rubio que le llegaba hasta la cintura, unos hermosos ojos azul safiro que me encantaron de inmediato, sus labios rositas que resaltaban en su piel acanelada de porcelana y un hermoso vestido blanco, creo que esa fue la primera vez que sentí algo por alguien en realidad, nunca supe quien era esa chica y jamás la volví a ver.
Naruto: chica rubia de ojos azules... Ahhh!!!

En ese momento Naruto se tensó un poco y parecía estar en shock, tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas y solo miraba sus piernas mientras apretaba el puño.

Shikamaru: estás bien?
Naruto: shikamaru olvídate de esa niña.
Shikamaru: eh? La conoces?!?!
Naruto: si y será mejor que la dejes como un enamoramiento de niños.
Shikamaru: porque?
Naruto: por qué esa niña ya murió.
Shikamaru: murio?
Naruto: si si murió.
Shikamaru: almenos me dirás su nombre?
Naruto: no... No tenemos permitido hablar de ella lo siento.
Shikamaru: de acuerdo.
Naruto: bueno ya vamonos.

Naruto empezó a caminar en dirección al salón, pero ahora estaba muy nervioso parecía que algo de nuestra conversación lo incómodo, realmente ocultaba algo pero no sabía que era y no sabía si estaría bien investigar, seguí a Naruto en silencio realmente era incómodo que Naruto actuara serio todo el tiempo pero una vez llegamos al salón volvió a ser el mismo cabeza hueca peleando con Sasuke, me fui a mi lugar y no le quite la vista de encima a Naruto, realmente quería saber que había detrás de esa carita inocente que tenía.

Kiba: ya basta shikamaru te lo vas a acabar con la mirada.
Shikamaru: que?
Kiba: pareces idiota mirando a Naruto te lo vas a acabar de solo verlo.
Chouji: desde que lo conocimos solo estás mirando a Naruto que te ocurre?
Shikamaru: es difícil de explicar, pero siento que Naruto nos está ocultando algo importante.
Kiba: a parte de nuestros libros... No creó que esté ocultando algo más.
Kurenai: equipo 8 conmigo.
Asuma: equipo 10 conmigo.

¡¡¡Eres una chica!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora