💚 bosque de la muerte 💚

108 13 3
                                    

Shikamaru: eso fue rápido.
Naruto: si, es muy fácil engañar a kiba y akamaru, pero si no nos vamos de aquí shino se dará cuenta de nuestra presencia.
Shikamaru: tienes razón es mejor irnos.
Naruto: lo mejor sera bajar de los árboles, acabo de ver unas babosas comerse a dos personas mientras corría con el pergamino, al parecer esas cosas están en los árboles.
Shikamaru: está bien... Am Naruto tengo una pregunta por mera casualidad.
Naruto: claro dime?
Shikamaru: que piensas de Hinata?
Naruto: HINATA?!?!

Por el grito que dio Naruto salte un poco y caí encima de Naruto, realmente era una pose que se podría malinterpretar en cualquier momento así que me levanté y ayude a Naruto a levantarse, yo tenía un enorme sonrojo en mi cara pero Naruto se veía pálido y tenía las venas resaltadas.

Shikamaru: está todo bien?
Naruto: si, es solo que... Agh seré honesto contigo, detesto a los hyuga, cuando era más pequeño me hicieron algo que me dejó marcado de por vida, Hinata no sabe lo que pasó hace mucho pero se que está obsesionada conmigo y eso es repugnante, parece una acosadora detrás de mi, estoy pensando seriamente en pedir una orden de alejamiento y poner una demanda por acosó con decirte que una vez Sasuke la encontro en mi cuarto.
Shikamaru: eso ya es estar enfermo.
Naruto: si, pero soy amable con ella ya que... Alguien me lo pidió -sonrojado- pero de ahí en fuera odio a Hinata no se que le ve kiba.
Shikamaru: si... Espera a kiba le gusta Hinata?
Naruto: si, ya le dije que hay más chicas en konoha pero parece que no quiere escuchar, kiba está perdidamente enamorado de ella así que Hinata puede manipularlo cuando quiera... Aunque no la creo capaz, es una chica bastante timida, apenas y tiene el valor para hablar conmigo.
Shikamaru: //si supieras como es en realidad// bueno entonces nunca llegarás a sentir nada por Hinata?
Naruto: claro que no, sigo fiel a la idea de que me gustan los hombres, y a todo esto por qué me preguntas?
Shikamaru: solo quiero saber si contar a Hinata cómo rival o no?
Naruto: rival?
Shikamaru: sip, ya sabes por eso que está obsesionada contigo.
Naruto: eres un chico bastante celoso lo sabes?
Shikamaru: si, pero con tal de ser yo el que gane tu corazón está bien.
Naruto: hmm con que eso es lo que quieres.

Naruto me tomo de la ropa y tiro al piso, luego se colocó sobre mí y me miro a los ojos acercando su boca hasta mi oído.

Naruto: realmente crees estar preparado para esto shikamaru?
Shikamaru: -sonrojado- y-yo no... Es decir tu, yo este ahhhh!

Naruto suspiro haciendo que me diera un escalofrío y mi cara se pusiera más roja, Naruto se quitó de encima mío y me levanto, yo estaba tratando de no caer ya que seguia afectado por lo que había pasado, cuando menos me di cuenta Naruto se acercó más a mí jalando mi camisa dándome un beso cerca del labio, en ese momento escucho un chillido que hace que ambos nos demos la vuelta encontrandonos con chouji e ino.

Chouji: ejem estamos en el bosque de la muerte no en el bosque del amor.
Ino: callate... Agh me hubiera gustado que Sakura viera esto.
Naruto: ustedes no vieron nada.
Ino: bien pero que estaban haciendo?
Naruto: nada.
Ino: vamos dime por favor.
Chouji: valla situación, estás aprovechando al máximo tu tiempo con Naruto... A propósito tienes la masacuata parada.
Shikamaru: perdón?
Chouji: que tienes un problema en la entrepierna.
Shikamaru: m-mierda.
Chouji: necesitas aprender a controlarte.
Shikamaru: jejeje si ya lo se.
Ino: apurense si tenemos suerte nos encontraremos con Sasuke y Sakura.
Chouji: ya vamos.
Shikamaru: rubios problemáticos.

Realmente fue una sorpresa encontrarnos con ellos, para nuestra suerte ellos ya tenian sus dos pergaminos así que estábamos buscando a Sasuke y Sakura para irnos juntos a la torre y cuidarnos en grupo.
No paso mucho para que escucharamos el ruido molesto de la caracola que nos dio Sasuke, seguido de eso un fuerte estallido muy cerca de donde estábamos, por instinto corrimos a esa dirección, después de un par de horas llegamos al lugar de la explosión nos escondimos y lo que vimos nos dejó sorprendidos, un chico cejudo estaba protegiendo a Sakura que ahora tenía el cabello corto, y abrazaba a Sasuke que estaba inconciente, realmente era una escena rara de ver pero lo que llamo nuestra atención es que Naruto se había alejado de mi y se lanzó contra un chico que golpeo a Sakura en el rostro, no sabía ni en qué momento Naruto se había metido a la pelea pero ahora se veía a Naruto peleando contra aquel tipo, otra vez esa forma aterradora volvió a Naruto, no me gustaba cuando hacía eso, se veía aterrador con su cabello levantándose y sus ojos tornandose rojos, en un descuido de Naruto el tipo al que se enfrentaba lo mando a volar con aire que salía de unos guantes metálicos en sus brazos, Naruto choco contra un árbol y cayó inconciente al costado de Sakura, ahora sí está batalla ya era muy personal.
No lo pensamos dos veces antes de que chouji, ino y yo nos metieramos a la batalla y no éramos los únicos que entraron a combate, al parecer los compañeros del chico cejudo vinieron a respaldarlo, los dos tipos de vieron acorralados con nosotros, uno de ellos de por si ya estaba herido de un ojo por el arañaso que Naruto le había echo, estábamos por atacar pero justo en ese momento a Sasuke se le ocurre despertar, realmente fue un alivio que despertara pero ... Ahora se veía y sentía diferente.

Sakura: Sasuke-kun que bueno que despertaste!
Sasuke: Sakura... Ese golpe quién te lo hizo?... Quien se atrevió a golpearte a ti y a Naruto?
Sakura: esto.
N/S: (ninja del sonido) fui yo por qué tienes algún problema?
Sasuke: date por muerto.

Sasuke apareció atrás del chico con unas extrañas marcas en su cuerpo, sujeto al tipo de los brazos y empezó a tirar atrás mientras empujaba la espalda con su pie, los gritos de agonía se hicieron presentes haciendo que todos ahí quedarán en shock, no fue hasta que sakura abrazo a Sasuke haciendo que se calmara y callera de espaldas ya que al parecer Sasuke había utilizado mucho chakra, los ni jas se retiraron dejando su pergamino... Pergamino que se quedó Sakura ya que era el que nos faltaba, ahora solo teníamos una preocupación... Naruto.

¡¡¡Eres una chica!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora