De pasar a un momento de tensión en la pelea, Naruto y Neji ahora luchaban sin tantas ganas de matarse, al parecer ambos habían acordado algo así que la batalla siguió, pero quien diría que el uzumaki golpeará tan fuerte. Naruto salió del suelo golpeando la mandíbula de Neji y podría jurar que se la rompió sin querer, Naruto ganó y paso al siguiente raund lo cuál me alegro mucho, eso siguiente en pasar era Shino contra el idiota de la cara de payaso, pero este se rindió rápidamente cosa que molesto a Shino y a la hermana de este quien impacientemente salto a la arena lista para pelear y para mi mala suerte me tocaba pelear contra esa niña.
Shikamaru: que fastidio, lo mejor sería rendirme.
Naruto: si te atreves a renunciar te mató Nara shikamaru.
Shikamaru: cálmate claro que iré a pelear... Pero antes.Sin autorización del rubio me acerque a él y le robe un beso, cosa por la cuál el rubio se sonrojo hasta las orejas y me empujó haciéndome caer por la baranda, ya estaba acostumbrado a esto así qué decidí frenar un poco la caída pegándome a la pared para bajar.
Temari: que lindo, acaso es un beso de buena suerte?
Shikamaru: tal vez, pero no te tengo por qué dar explicaciones.
Temari: ou, esperó qué a tu noviecito no le moleste que coquetes conmigo como con la chica del sonido.
Shikamaru: aún no es mi novio, pero no te preocupes no te voy a coquetear, eres bastante fea como para que me intereses.Sin duda el mejor arma que un hombre tiene es el decirle fea a una mujer ya que estás pierden el control muy rápido con esa palabra, y mi teoría estaba comprobada ya que después de que dijera eso uso su abanico para golpear donde yo estaba y levantar la tierra.
Shikamaru: vaya si que eres fuerte.
Temari: te voy a matar.
Shikamaru: no gracias prefiero vivir.
Temari: eres irritante.
Shikamaru: y tú eres tan aburrida, si no me matas a golpes me matas de aburrimiento.
Temari: infeliz!!!Pareciera que no sabía que había cosas que no debía decirle a una mujer pero realmente solo quería hacerla enojar para que solo diera golpes a lo bruto, estuvo levantando el polvo por un rato intentando golpearme con su abanico gigante.
Shikamaru: muy bien basta de juegos... Jutsu posesión de sombras!!
La rubia rápidamente retrocedió al ver mi sombra acercarse a ella, esto iba a ser molesto, seguí intentando hasta que por fin conseguí atraparla, la muy idiota se confío mucho, hice que se empezará a acercar a mi y cuando estuvo cerca simplemente detuve el jutsu y empecé a amenazarla con un kunai en la garganta, iba a hacer algo pero... Sorpresa un clon de sombra mío la tenia sujeta de las manos.
Shikamaru: rindete oxigenada, está claro que no puedes hacer nada ya.
Temari: te odió... Me rindo.
Shikamaru: gracias me hiciste el trabajo más fácil.Deshice el clon y volví a mi lugar, estaba algo cansado y mareado debido a que gasté más chakra del que estoy acostumbrado pero se que estaría bien y me recuperaría rápido, Naruto se me acercó corriendo dándome un fuerte abrazo cosa que me sorprendió, realmente estaba arrepentido de ser cortante con mi pequeño rubio y quería arreglar las cosas con el.
Naruto: felicidades... Lo lograste!
Shikamaru: si... Naru... Quiero que hablemos después de los exámenes si no es molestia.
Naruto: está bien.
Sasuke: bueno enamorados... Es mi turno, Naruto esperó que me recibas mejor que al inepto este de Nara.
Shikamaru: inepto tu abuelo.Al fin veríamos a Sasuke partirle su madre al pelirrojo que me caía gordo, al fin, rezaba para que Sasuke fuera el que ganará en esta pelea y no ese pelirrojo de gaara, la batalla empezó con unos cuantos golpes de Sasuke que eran bloqueados por la arena de gaara... Esto era muy aburrido ya que Sasuke no le podia hacer nada hasta que se fue encerio y empezó a romperle la mandarina en gajos haciendo que se enojara... Pero este momento fue de mal en peor ya que resultó que todo esto fue una trampa para atacarnos, un genyutsu atrapó a todos por lo que se quedaron dormidos, yo solo finji estar dormido por qué Naruto había caído encima de mí y se veía tan lindo dormido, pero claramente Sakura y un asqueroso perro no me dejaban disfrutar el momento, no hicieron seguir a Sasuke que había ido atrás de los hermanos de la arena pero a medio camino nos encontramos a unos ninjas de la arena y el sonido por lo que me quede para pelear con ellos y deje que Naruto siguiera adelante, estaba perdiendo mi lucha y estaba seguro de que iba a morir en ese momento sin poder conseguir hacerme de algo más que amigo del rubio dueño de mi corazón, pero al parecer los dioses me aman ya que asuma sensei fue a mi rescate haciendo que las cosas se pusieran parejas, decidí apoyar a Shino que estaba teniendo problemas con unos cuantos ninjas cuando de la nada vimos a un monstruo de arena gigante el cual asuma sensei reconoció como el shukaku la bestia de una cola... Esto estaba siendo peor el enorme mapache de arena era el centro de atención de todos, pero esto se puso cada vez más interesante ya que un sapo gigante había aparecido para darle pelea al mapache.... Tenía que revisar que no allá comido algo caducado si no sería el responsable de ver está pelea entre dos seres gigantes... Un error mío fue distraerme ya que un ninja me atacó por atrás sujetando mis brazos con fuerza en un intento de romperlos, pero a mi rescate llegó Neji hyuga quien literalmente mando a volar al idiota que me atacó, en la batalla de bestias el sapo gigante se convirtió en nada más y nada menos que el biju de nueve colas... No podía estar más aterrado ya que en la dirección donde estaba el zorro de nueve colas es la misma a la que había ido Naruto, no lo pensé dos veces y salte de rama en rama desesperado por ir a salvar a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Eres una chica!!!
FanfictionHay algo raro en ese chico rubio, es como si nos estuviera ocultando algo importante... por qué me causará tanta curiosidad ese chico de grandes ojos azules? no lo sé pero me gustaría saber por qué. recuerden que iniciaría la historia de shikamaru x...