Ya solo estábamos esperando todos que Naruto despertará... Tenía un fuerte golpe en la cabeza del cual le salía sangre, gracias a dios Sasuke traía vendas en sus cosas así que detuvieron el sangrado.
Sakura: vamos Naruto despierta.
Ino: momentos desesperados medidas desesperadas.
Sasuke: medidas desesperadas?
Ino: sip, hay que despertar a Naruto con el beso del verdadero amor.
Sasuke: acaso crees que esto es un cuento de hadas?
Ino: no pero no tengo otra mejor idea.
Chouji: y quién lo va a besar.
Sakura: shikamaru?
Ino: si ya que hace un rato estaban muy juntitos.
Sasuke: cómo que juntitos?
Neji: el no necesita nada de eso.
Lee: neji?
Neji: dame mi mochila Lee.
Lee: bien pero que vas a hacer?
Neji: estas son sales especiales para este caso... O bueno especiales para el.El chico de ojos perla que ahora sabíamos que se llamaba neji rompió una tipo piedra de la cual salió un polvo, entonces Naruto empezó a despertar y fue un alivio... Un gran alivio, Naruto miro a todos lados y luego a neji, su mirada confundida cambio a ser una de enojo lanzándose contra el.
Naruto: tu qué haces aquí hyuga?!
Neji: salvandote el trasero idiota?
Naruto: no necesito de tu ayuda.
Neji: eso dijiste la vez pasada y mírate estabas desmayado me debes otro favor.
Naruto: tienes tres segundos para decirme que quieres está vez.
Neji: creo que sabes que es lo que quiero.
Naruto: agh bien, solucionare eso pero no te vuelvas acercar a mi ok?
Neji: tu mandas zorrito.
Naruto: no me digas así!!!!
Neji: bien... Lee es hora de irnos.
Lee: si.
Sakura: gracias por ayudarnos Lee.
Lee: de nadaNeji y Lee se fueron de ahí dejándonos con una pregunta que creo que sasuke no tenía respuesta ya que también se veía sorprendido con la reacción de Naruto, pero solo una cosa pasaba por mi mente.... Estos celos me hacen daño me enloquecen.
Sasuke: dobe... Quien es ese?
Naruto: su nombre es neji hyuga y con eso es más que suficiente.
Sakura: te veías muy enojado con el...
Naruto: odió a todos lo relacionado con el apellido hyuga.
Shikamaru: lo más importante... Por qué te llamo zorrito?
Chouji: los celos hacen mal shikamaru!
Naruto: es su forma de fastidiar... Vamos a la torre de una vez.
Ino: Naruto creo que lo mejor es ir todos juntos no crees?
Naruto: ahora estoy muy enojado como para estar en grupo contestando sus preguntas así que shikamaru trae tu trasero para acá.
Sasuke: el doble te domina que patético.
Naruto: tu callate Sasuke.
Sasuke: por eso digo que me quedé callado.
Shikamaru: nos vemos en la torre tengan cuidado.
Sakura: que pasara por la mente de Naruto.
Sasuke: quién sabe... Bueno creó que hay que seguir adelante.
Ino: no te puedes ni parar... Descansemos un rato aquí.
Chouji: si además hace hambre.
Ino: tu te la vives comiendo.Naruto estaba muy enojado y parecía que no pensaba en otra cosa más que en neji, eso era molesto, por estar distraído Naruto casi se cae pero logré sostenerlo del pecho y volvia a confirmar que tenía algo como una almohada ahí adentro, lo ayude a ponerse de pié y mis manos fueron a su cadera, realmente eran más pequeñas que las de un hombre... Creo que le podía sentir las costillas, Naruto rápidamente se alejo de mi agarré, creo que no le gustaba que lo tomara de la cintura.
Naruto: lo siento no quería ser grosero.
Shikamaru: está bien, está claro que no te gusta que te toquen ahí.
Naruto: si... Gracias por entender.
Shikamaru: no hay problema, vamos la torre está por ahí, si tenemos suerte llegaremos está noche.
Naruto: si tienes razón.
Shikamaru: hay algo que tengas que saber de hyuga?
Naruto: no, no es el momento... Lo mejor sera seguir ven.
Shikamaru: por qué extiendes tu mano?
Naruto: dijiste que no nos separariamos en esta prueba así que... Toma mi mano.
Shikamaru: de acuerdo.Realmente me sorprendió esto, pero no podía quejarme me encanta tomar la mano de Naruto, es muy suave... Otra vez el olor extraño estaba presente, pero está vez sabía de dónde venía... Así que acerque un poco mi rostro al cabello de Naruto para olerlo mejor... Realmente a pesar de todo el movimiento que hizo olía bastante bien.
Naruto: shikamaru otra vez pareces perro olfateandome!
Shikamaru: lo siento, pero realmente hueles bastante bien... Y me agrada tu olor.
Naruto: pfff jajaja haces cosquillas.
Shikamaru: lo siento.
Naruto: ya está anocheciendo... Vamos la torre a de estar más cerca.
Shikamaru: si... Pero podemos discutir que shampoo usas?
Naruto: shampoo?
Shikamaru: si, por qué hueles tanto a flores?
Naruto: oh bueno no uso ningún shampoo, sabes que soy pobre y el shampoo es muy caro, así que me lavó el cabello con jabón, uno muy bueno.
Shikamaru: ya veo, está muy bien cuidado, ino lo envidiaria.
Naruto: el cabello de uno también es lindo.
Shikamaru: si pero a ella se le hacen nudos en la cabeza, a ti por otro lado mis dedos pasan rápidamente sin atorarse.
Naruto: jejeje nunca subestimes el poder de un jabón.
Shikamaru: si... Muy buenos beneficios tiene este jabón.
Naruto: a mí me gusta tu olor shikamaru... Hueles muy bien.
Shikamaru: encerio?... A qué huelo?
Naruto: cómo a... La verdad no sé con qué compararlo, solo se que me gusta mucho es como una brisa fresca junto al mar... Realmente me relaja mucho.
Shikamaru: te relajo?
Naruto: sip... De pronto estoy teniendo mucho sueño.
Shikamaru: tal vez pasar tiempo conmigo te pegue algunas costumbres mías no?
Naruto: creo que si... Realmente me pegaste tu flojera... Por qué no tu inteligencia?
Shikamaru: no lo sé... Pero se que yo también estoy teniendo actitudes parecidas a las tuyas.
Naruto: encerio? Cómo cual?
Shikamaru: bueno... Realmente siento que te go mucha más energía y ganas de entrenar o ezforzarme y aquí entre nos ya empecé a decir mucho deberás inconcientemente.
Naruto: jejeje mira llegamos a la torre.
Shikamaru: entonces entremos de una vez.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Eres una chica!!!
FanficHay algo raro en ese chico rubio, es como si nos estuviera ocultando algo importante... por qué me causará tanta curiosidad ese chico de grandes ojos azules? no lo sé pero me gustaría saber por qué. recuerden que iniciaría la historia de shikamaru x...