💚 Naruto 💚

175 19 3
                                    

Terminando el trabajo volvimos a la casa donde nos estaba esperando Sasuke en la puerta, o más bien estaba esperando a su equipo en la puerta.

Kakashi: Sasuke?
Sasuke: paso de nuevo... Apenas pude atraparlo.
Kakashi: donde esta?
Sasuke: está durmiendo, tsunami lo esta cuidando dice que la fiebre de Naruto está aumentando y necesita medicina.
Sakura: yo puedo ir por ella.
Kakashi: que te acompañe Sasuke.
Sasuke: si.
Sakura: no tardamos.

Naruto enfermo?... Esto debía ser preocupante si su sensei entro corriendo a la casa y su equipo también corrió por su medicina. Tal vez no quería demostrarlo tanto pero realmente estaba preocupado por Naruto, una vez entre a la casa me dirigí a ver a Naruto, este estaba acostado en su futón con un paño en la cabeza, kakashi Sensei estaba sentado a un lado y la señorita tsunami del otro lado.

Kakashi: estará bien?
Tsunami: por el momento si, está fiebre es más leve que la que tuvo cuando llegaron.
Kakashi: cuánto tiempo estarás así Naruto?
Tsunami: es un niño muy fuerte y se ve saludable, no se cómo es que se enferma tanto.
Kakashi: yo tampoco, pero solo espero que se mejore pronto.
Tsunami: creó que la fiebre ya bajo un poco, de todos modos necesita la medicina y una buena comida.
Kakashi: si, oye Nara.
Shikamaru: yo?
Kakashi: si, puedes cuidar de Naruto en lo que llega la medicina?
Shikamaru: está bien.
Tsunami: me alegra que Naruto tenga buenos amigos... En un momento vuelvo le prepararé un poco de té.
Shikamaru: de acuerdo.

Kakashi y la señorita tsunami nos dejaron a mi y Naruto solos, me acerque un poco más a Naruto para revisarlo y pude ver cómo sus ojitos estaban cerrados con unas cuantas lágrimas saliendo de ellos, sus mejillas tenian un tono rosa y su respiración era un poco agitada, Naruto realmente estaba mal, pero nadie más que el sabría por qué se enferma tanto. Naruto comenzó a abrir los ojos lentamente, yo solo me sobresalte un poco, Naruto miro a un lado con sus ojos algo entrecerrados.

Naruto: estoy tan enfermo que imagino qué shikamaru está aquí.
Shikamaru: oye no soy producto de tu imaginación.
Naruto: eres el shikamaru real?
Shikamaru: si, que te sucede por qué te enfermaste así de repente si en el bosque te veías bien.
Naruto: en el bosque?... Me viste con Sasuke?
Shikamaru: si.
Naruto: que tanto escuchaste?
Shikamaru: no escuché nada, solo los vi a lo lejos mientras íbamos de camino y pensé estos dos se están peleando otra vez.
Naruto: jajajaja que bien, no escuchaste nada.
Shikamaru: hay algo que no tenga que escuchar?
Naruto: si, a menos que el hokague te autorice saberlo.
Shikamaru: de acuerdo, conociéndote seguramente es algo relacionado con una de tus travesuras.
Naruto: oh no jajaja... Aún me siento caliente.
Shikamaru: dejame ver.
Naruto: oye así no se mide la temperatura.
Shikamaru: tu qué vas a saber?
Naruto: estaré enfermo pero no pendejo, lo estás haciendo mal.
Shikamaru: entonces según tu como se hace?
Naruto: así.

Naruto se sentó en el futón y tomo una de mis manos, luego empezó a acercarse de a poco a poco hacia mi, ¿Que acaso menina a besar? Ya al estar muy cerca Naruto puso su frente junto a la mía mientras cerraba los ojos, mi cara estaba toda roja por la cercanía podía sentir las respiraciones agitadas de Naruto, Naruto se separó un poco de mi y me colocó abajo de el haciendo que me sonrojara aún más por lo que pasaba.

Shikamaru: -sonrojado- N-Naruto que haces?
Naruto: odio dormir solo... Aún sigo enfermo así que seguiré durmiendo hasta que me den mi medicina.
Shikamaru: y por qué estoy debajo de ti?
Naruto: el futón es muy incómodo, así que pensé que podía acostarme sobre tu pecho... Te molesta?
Shikamaru: para nada, pero a la próxima solo avísame y no me.tomes así de sorpresa.
Naruto: si shikamaru.

 Podía sentir mi corazón latir más rápido de lo normal, podía jurar que lo escuchaba como quería salirse de mi pecho, mi cara aún seguía muy roja por todo lo que estaba pasando, Naruto solo se acomodo en mi pecho y se quedó dormido sujetando mi ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir mi corazón latir más rápido de lo normal, podía jurar que lo escuchaba como quería salirse de mi pecho, mi cara aún seguía muy roja por todo lo que estaba pasando, Naruto solo se acomodo en mi pecho y se quedó dormido sujetando mi mano, dios me sentía tan extraño, está sensación era rara pero me gustaba, sentía un mariposeo en mi estómago y sentí como solo quería estar con el así sin que nadie ni nada nos molestará, quería seguir observando a Naruto descansar, pero el sueño se apoderó de mi así que quede profundamente dormido.

No paso mucho para que sintiera un peso sobre mi, abrí los ojos lentamente para ver a Naruto totalmente curado sobre mi regazo mirándome fijamente con esa sonrisa zorruna que solo el sabe hacer, rápidamente el sonrojo volvió a mi haciendo que abriera los ojos de par en par.

Naruto: despierta shikamaru.
Shikamaru: Naruto... Que haces arriba de mi?
Naruto: bueno te estuve llame y llame y no me hacías caso así que decidí subirme a ti para despertarte y mira funcionó.
Shikamaru: rubio tonto.
Naruto: vamos a comer.
Shikamaru: que hora es?
Naruto: van a dar apenas las 10 de la noche.
Shikamaru: entonces no es comida, es cena.
Naruto: pero yo apenas voy a comer, ya todos terminaron de comer solo faltamos nosotros.
Shikamaru: está bien está bien vamos a comer.
Naruto: oye shikamaru.
Shikamaru: mm?
Naruto: gracias por cuidarme mientras estaba enfermo.
Shikamaru: no fue na...

No pude terminar la frase por qué sentí como me daba un beso en la mejilla que me hizo ponerme de un tono carmesí.

Naruto: tal vez te sea incómodo ese beso pero es mi forma de agradecerte por estar conmigo.

Yo no podía decir nada, me habia quedado en blanco, seguía procesando lo que pasó.

Naruto: bueno me iré adelantando para comer, así que apúrate para que bajes a comer conmigo, hoy tsunami hizo una comida deliciosa para nosotros.

Naruto salió de la habitación con su sonrisa de oreja a oreja, yo por otro lado toque mi mejilla donde me había besado, no se por que pero lo sentí como lo mejor del mundo y quería recibir otro.

¡¡¡Eres una chica!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora