Ino y chouji me habían llevado a casa, me había quedado pasmado otra vez y era vergonzoso, chouji e ino no paraban de reírse de mi, yo solo podía sonrojarme y enojarme, pero claro como debe ser mis padres entraron en la conversación.
Shikaku: que es tan gracioso?
Ino: hola tío shikaku... Lo que pasa es que en el examen shikamaru se quedó pasmado frente a su crush.
Chouji: si jajaja tenía una cara de idiota.
Yoshino: escuché bien? A shikamaru ya le llegó la primavera?
Chouji: si y shikamaru no sabe cómo reaccionar cuando está cerca.
Yoshino: que emoción!!!
Shikaku: quién es la afortunada hijo?
Chouji: que va a ser mujer jajaja shikamaru está enamorado de Naruto uzumaki.
Ino: si se la pasa solo pensando en el.
Shikamaru: callense!!!
Shikaku/yoshino: Naruto uzumaki?!?!
Ino: hay algo de malo con Naruto tía yoshino?
Yoshino: no bueno... Hijo dime qué no haz escuchado ninguna conversación de Naruto con Sasuke.
Shikamaru: solo escuche una.
Shikaku: hijo... Escucha, Naruto es un buen chico y si apoyamos el que quieras estar con el... Solo con una condición.
Shikamaru: condición?
Shikaku: si... Tienes que prometer que ninguno de ustedes va a investigar a Naruto.
Shikamaru: por qué tanto misterio con Naruto que es lo que pasa con el todos actuan raro.
Yoshino: no tenemos permitido hablar de eso.
Chouji: que cosa tía yoshino?
Shikaku: un secreto que el clan uchiha y los jefes de clan han protegido desde que Naruto tiene tres años... No podemos decir nada ya que podrían meter en problemas a Naruto y no tendríamos otra opción más que exiliar a Naruto por su seguridad.
Shikamaru: exiliar a Naruto?!
Yoshino: si cariño, son órdenes del hokague... Por eso no investigues nada de lo que está pasando, al cumplir los 18 sabrás de esto.
Shikamaru: de acuerdo.
Yoshino: cambiando de tema... Cuando te le vas a declarar, quiero tener a ese chico como yerno.
Shikamaru: -sonrojado- yo no... No me voy a declarar.
Shikaku: no seas cobarde.
Ino: ten huevos y dile lo que sientes.
Chouji: además, después de esos apasionados besos que se dieron dudo que no sienta algo por ti.
Ino: se besaron?... Otra vez?
Chouji: sip, y está vez shikamaru se apego más a Naruto.
Shikaku: ese es mi hijo!
Shikamaru: están tocando la puerta iré a ver quién es.
Yoshino: que iré a ver ni que iré a ver, voy yo tu quédate aquí.
Shikaku: vamos hijo algo tienes que hacer.
Ino: si ya confiezalo ya tus padres están de acuerdo con tu enamoramiento.
Chouji: que es lo peor que puede pasar si te confiesas?
Shikamaru: no es tan fácil llegar y decir... Hola Naruto oye sabes que estoy súper enamorado de ti y quería que fueras mi novio, por qué me gustas mucho por lo asombroso y genial que eres... No es fácil decirlo.
Naruto: -sonrojado- y-yo te gustó?Oh no, mi cara se puso super roja mire en dirección al pasillo y ahí estaba Naruto con sus mejillas carmesí y sus ojos azules mirándome como n asombro, era en estos momentos en los que quería que la tierra me tragara y no me dejara salir por el resto de mi vida, lo peor es que nadie decía nada solo nos miraban esperando la reacción del otro.
Shikamaru: y-yo...
Ino: oh santo cielo ya es tarde tengo que... Alimentar a mis gatos jejeje, chouji me acompañas?
Chouji: pero tú no tienes gatos.
Ino: dije me acompañas?
Chouji: oh si claro vamos.
Shikaku: Naruto enano cuánto tiempo.
Yoshino: te quieres quedar a comer?
Naruto: n-no gracias tengo que volver a casa... Sasuke estará molesto si no llego.
Yoshino: ya veo... Bueno shikamaru te acompañará.No tuve tiempo de responder ya que mi mamá nos saco a ambos y nos dejo afuera, estuvimos caminando por las calles en un silencio incómodo, Dios por qué me haces esto?
Shikamaru: b-bueno... Amm.
Naruto: shikamaru... Es cierto lo que dijiste en tu casa?
Shikamaru: eh?... Ya no tiene caso ocultarlo... Naruto realmente me gustas.
Naruto: Dios... Shikamaru no te puedes enamorar de mi.
Shikamaru: por qué no?
Naruto: soy un chico odiado por todos, tu eres el hijo de un clan, y próximamente su cabeza, necesitas casarte con una mujer para tener a tu próximo heredero... Yo no te puedo dar eso.
Shikamaru: que importa... Tengo varios primos, cualquiera de sus hijos puede tomar el lugar de lider una vez yo me retire... Naruto realmente quiero estar contigo.
Naruto: será malo para ti, yo soy un iman de problemas te lastimare.
Shikamaru: si almenos me das la oportunidad de probarte que puede funcionar.
Naruto: yo...
Sasuke: Naruto!!!
Naruto: Sasuke.
Sasuke: entra a la casa ahora.
Naruto: si Sasuke.
Sasuke: y tú Nara... Tenemos cosas que hablar.
Shikamaru: no tengo nada que hablar contigo.
Sasuke: claro que sí... Crees que no se que nos estuviste espiando a mi y a Naruto?
Shikamaru: valla eres más inteligente de lo que aparentas.
Sasuke: ese no es el punto... Se que Naruto te gusta, incluso lo se antes que tú y solo quiero decirte algo... Por favor deja de investigarnos... Esto está siendo muy estresante para Naruto y apenas puedo hacer que pruebe bocado, dale tiempo a Naruto para que pueda decirte lo que pasa... Es muy difícil para el hablarlo contigo ya que... Tu también le gustas... Por favor no lo presiones pero sigue insistiendo hasta ganarte su corazón... Naruto necesita volver a confiar en las personas, no voy a estar siempre para cuidarlo... Y no pienso en mejor persona que tú para cuidar de mi hermano.
Shikamaru: un momento, un momento... Acaso dijiste que le gustó? De gustar gustar para novio?
Sasuke: si, le gustas de gustar de novios... Escucha no le digas a Naruto que yo te di esto... Son sus cuadernos donde solo escribe cosas de ti... También hace dibujos de ti con varios corazones... Creeme es algo escalofriante ver tu rostro en la mesa de la oficina.
Shikamaru: gracias... No eres tan malo como pensaba.
Sasuke: solo cumplo con mi misión... Mucha suerte conquistando a Naruto Nara.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Eres una chica!!!
FanfictionHay algo raro en ese chico rubio, es como si nos estuviera ocultando algo importante... por qué me causará tanta curiosidad ese chico de grandes ojos azules? no lo sé pero me gustaría saber por qué. recuerden que iniciaría la historia de shikamaru x...