Habían pasado unos días y por fin llegó el momento de la última fase del examen, gracias a dios el resto había logrado pasar así que ahora estábamos escuchando las indicaciones del hokague, aunque claramente no estaba prestando mucha atención ya que solo estaba interesado en Naruto, ya que después de ese beso que le di esa noche creo que ya vamos avanzando un poco más, me gustaría ver la cara de Hinata en este momento al ver como Naruto es más cercano a mi ... Aunque el sueño también era muy raro, por qué Naruto se veía como una chica?... Que relacion tiene Naruto con esa chica?... Mis pensamientos salieron ya que Naruto me arrojo un pequeño papel haciendo que saliera de mis pensamientos.
Hiruzen: bueno ya que todos ustedes decidieron quedarse podemos empezar con la semifinal de los exámen chunin... El primer enfrentamiento será de.... Uchiha Sasuke contra Yoroi Akadō, el resto suba a los palcos para poder comenzar con la batalla.
Sasuke: bien es mi momento.
Sakura: mucha suerte Sasuke-kun.
Naruto: tu puedes teme!!
Shikamaru: Naruto vamos?
Naruto: si!!Subimos a los palcos y Naruto se paró al lado de mí realmente estaba muy feliz de ser yo quien estaba a su lado, pude ver de reojo como Hinata apretaba los puños mientras nos observaba, realmente me sentía muy bien haciendola enojar así que pase mi brazo por los hombros de Naruto.
Shikamaru: estás emocionado Naruto?
Naruto: si, Sasuke pasará los exámenes muy rápido y después el y yo nos enfrentaremos en la final como siempre!
Shikamaru: estás muy confiado.
Naruto: tal vez un poco pero se que voy a ganar, tuve tiempo de estudiar las habilidades de todos, en especial las tuyas... Será muy fácil vencerte shikamaru.
Shikamaru: encerio? Soy el mejor estratega de nuestra generación crees poder ganarme?
Naruto: por supuesto que podre... Después de todo conozco muchas formas de sorprenderte.
Shikamaru: ya veremos Loquillo.
Naruto: mira mira Sasuke lo está logrando.
Shikamaru: si, realmente tu equipo se enfoca más en la fuerza que en la estrategia.
Naruto: oh? Si, kakashi Sensei dice que nosotros tenemos más capacidad para los golpes que la estrategia, así que se concentra en explotar nuestro potencial en peleas.
Shikamaru: ya veo, asuma sensei hace lo mismo solo que nosotros somos más de estrategia ya que Ino y yo somos luchadores a larga distancia.
Naruto: era bueno que también fueras de corta distancia.
Shikamaru: para que es más trabajo y eso sería un...
Naruto: un fastidio si ya se, pero tal vez sea mejor ya que puede que llegues a necesitar saber luchar de cerca para poder... Seguir con vida.
Shikamaru: a qué se debe ese tono de voz tan triste?
Naruto: no quiero que te pase lo mismo que a Haku y Zabuza en el puente.
Shikamaru: estás preocupado por mi?
Naruto: claro por qué eres muy especial para mí y tú me...
Shikamaru: te gustó?
Naruto: -sonrojado- no!!! Me preocupas, puedes llegar a ser muy confiado y a frustrante con facilidad.
Shikamaru: Auch!.jajajaj ya terminó Sasuke y parece que se va desmayar.
Naruto: o dios... Lo bueno es que kakashi siempre está cuidándolo.
Shikamaru: sip, quién será la siguiente batalla?El marcador empezó a cambiar nombres, yo estaba más concentrado en otra cosa cuando escucho un chillido de Naruto cerca de mi oreja.
Naruto: es tu turno!!!
Shikamaru: que yo que?
Naruto: te toca pelear.
Shikamaru: si contra quién?
Naruto: contra ella!
Shikamaru: o grandioso contra una mujer.
Naruto: tienes algo en contra de luchar con una mujer?
Shikamaru: los naras por lo general somos muy respetuosos con nuestros adversarios femeninos pero... Esta generación de mujeres son muy creídas y engreidas así que por ahora creo que voy a creer en la igualdad de género.
Naruto: si claro, ganale!!
Shikamaru: obvio!! Si pierdo no estaré en el mismo nivel que tú zorrito.
Naruto: -sonrojado- no me digas zorrito!!!
Kin: hay que lindo, despidiéndote de tu novio?
Shikamaru: no es tu asunto entrometida.
Kin: podemos empezar con esto? Mientras más rápido mejor así ganó yo y tú te regresas con tu patético novio.
Shikamaru: lo único patético aquí es tu cabello, demonios que acaso no te bañas o por qué se ve tan sucio ese pelo?
Kin: que dijiste de mi peló?!?!
Shikamaru: nada, solo pelea para que me pueda ir estar mucho tiempo en una pelea me aburre.Mi batalla empezó muy violenta tal vez no debi hablar de su cabello, debía ser rápido y pensar algo... Que haría Naruto en mi lugar?, Algo estúpido sin duda e inesperado... Eso es ser inesperado, era el momento de demostrar todo lo que aprendí con ese rubio problemático... Tal vez me sería más fácil si supiera el jutsu de Naruto ... Aunque no lo necesito, no recuerdo que nos prohibieran usar cortinas de polvo.
Naruto: esa es tu cara de idea Nara.
Sakura: tu novio tiene un plan?
Naruto: sip pero no sé que está pensando.
Sakura: jajaja.
Naruto: espera... Shikamaru no es mi novio!!!
Sakura: tranquilo solo te estaba molestando, dime cómo sabes la diferencia entre su cara de siempre y su cara de idea?
Naruto: es muy fácil, la postura de shikamaru siempre está relajada, pero en este momento se tensó un poco además de que su sonrisa se acaba de ensanchar y sus ojos no están paseando por la habitación como de costumbre.
Sakura: lo conoces muy bien.
Naruto: bueno, desde que kakashi y asuma decidieron hacernos entrenar juntos pase más tiempo con shikamaru así que tuve tiempo de analizarlo.
Sakura: solo de eso?
Naruto: Sakura!!!!!Mientras Naruto discutía audiblemente con Sakura mi plan iba en marcha tal vez me iba a arrepentir de lo que iba a hacer pero valía la pena si ganaba y lograba poner un poquito celoso a Naruto.
Shikamaru: valla eres buena.
Kin: por supuesto que lo soy... Soy la mejor kunoichi de mi generación por algo estoy aquí.
Shikamaru: si sin duda, pero dime tus compañeros te dijeron que te ves linda mientras peleas?
Kin: -sonrojada- ah?
Shikamaru: sip, lamento lo que dije de tu cabello en realidad es muy lindo.
Kin: b-bueno gracias estem...
Shikamaru: //cayó redondita// oye linda mira abajo.
Kin: ah?
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Eres una chica!!!
FanfictionHay algo raro en ese chico rubio, es como si nos estuviera ocultando algo importante... por qué me causará tanta curiosidad ese chico de grandes ojos azules? no lo sé pero me gustaría saber por qué. recuerden que iniciaría la historia de shikamaru x...