Me levanté temprano como siempre pero otra vez no tenía ganas de hacer nada si que solo caminaba por la aldea sin rumbo, estaba totalmente tranquilo hasta que escuchó la voz de Naruto detrás de el.
Naruto: shikamaru!!!
Shikamaru: hola naru...Me sonroje al instante, Naruto estaba en ropa interior en medio de la aldea cubriéndose únicamente con su chamarra.
Shikamaru: donde está tu pantalón?
Naruto: es lo que te venía a preguntar, lo haz visto? Es que me los quite para poder entrenar pero se fueron volando y no los encuentro.
Shikamaru: tu nivel de inteligencia es sorprendente, pero tú torpeza lo supera.
Naruto: ya no me digas eso!!! Oye mira ahí están mis pantalones!!!
Shikamaru: quédate aquí yo voy por ellos.
Naruto: gracias shikamaru.Salte al techo donde estaban los pantalones de Naruto y los tome, como era posible que su ropa estuviera hasta aquí, una vez conseguí los pantalones los di al rubio quién se los puso de inmediato, al tener su suéter en la cintura dejaba sus brazos al descubierto, había algo raro, sus brazos eran más delgados y finos que los de un hombre promedio, realmente esto era preocupante si es que Naruto te iba una desnutrición, además de que sus piernas... Tenia grandes muslos y creo podría romper una sandía con ellos, pero con el pantalón sus piernas lucían diferente, acaso es un tipo de ilusión que daba ese pantalón naranja? No lo sé pero la duda me iba a matar, pero no queri incomodar a Naruto, una vez se acomodo sus sandalias se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla.
Naruto: muchas gracias shikamaru!
Shikamaru: de que Naruto... A propósito que clase de entrenamiento estás teniendo?
Naruto: el sabio pervertido dijo que tenía que perfeccionar la caminata en agua.
Shikamaru: es encerio que aún no lo consigues?
Naruto: no, es muy difícil, el sabio pervertido dice que mi chakra está muy alborotado así que tengo que agotarlo un poco.
Shikamaru: y como vas a hacer eso?
Jiraiya: entrenando contigo.
Naruto: Sabio pervertido.
Shikamaru: otra vez usted?
Jiraiya: que no soy un pervertido!!!!
Naruto: como vamos a entrenar?
Jiraiya: bueno, por lo que tengo entendido tu eres un Nara y tú un uzumaki, tu tienes una manipulación de sombras y tú tienes mucha chakra de la que deberías tener actualmente! Así que ambos van a afinar esas habilidades hasta que anochezca.
Shikamaru: y como vamos a hacer eso?
Jiraiya: siganme!Ambos seguimos al viejo hasta un prado con flores donde según íbamos a entrenar en lo que el investigaba para su libro, Naruto tenía razón era un pervertido.
Shikamaru: que es lo que vamos a hacer?
Jiraiya: shikamaru quiero que atrapes a Naruto con tu sombra y no lo dejes liberarse, Naruto trata de safarte de su sombra como sea.
Shikamaru: retener al chico más revoltoso de la generación? Si claro.
Naruto: oye rara vez consiguen escapar del jutsu de shikamaru!
Jiraiya: solo aganlo, aquí el maestro soy yo y aran lo que les diga así que pónganse a entrenar.
Naruto: bien!Naruto me tomo del brazo y me jaló hasta un árbol, el se alejo y se quedó mirándome fijamente.
Naruto: cuando quieras shikamaru!
Shikamaru: a si... Jutsu de posesión de sombras!La sombra llegó hasta Naruto literalmente tenía en mi control al amor de mi vida, era algo fácil hasta que empecé a sentir la resistencia de Naruto hacía mi jutsu, realmente quería escapar, la sombra se rompió y ambos caímos al suelo.
Jiraiya: shikamaru!!! Debes retenerlo con todas tus fuerzas, no dejes que ese demonio se libere de tu sombra!
Naruto: no soy un demonio.
Jiraiya: pero actúas como uno chamaco pendejo!!! Sigue con el entrenamiento hasta que el alma se le valla del cuerpo.
Shikamaru: por qué no viene usted a hacerlo?
Jiraiya: yo soy el maestro no el alumno, yo sé cómo controlar mi chakra y duración de jutsus ustedes no así que sigan entrenando!!!Esto realmente era un fastidio, no quería entrenar pero si quería estar más tiempo con Naruto así que seguimos el entrenamiento. Naruto seguia intentando safarse de mi sombra y yo trataba de retenerlo, ambos luchabamos por conseguir nuestro objetivo, pero como tenía que ser mi chakra se había agotado y Naruto consiguió liberarse así que caí al suelo rendido, juraba que podía ver cómo todo me daba vueltas estaba muy mareado, Naruto corrió a mi lado y puso mi cabeza en sus piernas, tal vez me había quedado sin chakra, pero había ganado el estar acostado en las piernas de Naruto, estaba tan relajado sintiendo las caricias de Naruto, pero por arte de magia la perdida de chakra que tenía ya no se estaba sintiendo me estaba recuperando muy rápido esto no era normal o si?
Jiraiya: muy bien, muy bien, tuvimos un gran progreso!
Shikamaru: si claro.
Naruto: yo me siento igual que antes.
Jiraiya: vamos pero si se esforzaron, shikamaru ya tienes una mayor duración con tu sombra.
Naruto: entonces el único que avanzó fue shika.
Jiraiya: tu también aprendiste mucho mocoso... Dime shikamaru no estabas con tu chakra agitada al borde del desmayo?
Shikamaru,v si pero que tiene que ver?
Jiraiya: Naruto, lograste pasar un poco de tu chakra al cuerpo de shikamaru haciendo que se estabilice y no tenga daños.
Naruto: eso se puede?
Jiraiya: claro, pero no todos tienen la habilidad, aunque aún así no la uses demasiado o podrías quedarte sin chakra.Había dejado de escuchar a esos dos hace un momento, el chakra que ahora corría en mi cuerpo era de Naruto, no podía evitar sonrojarme, tal vez era algo estúpido que me sonrojara por algo así pero, es Naruto de quien estamos hablando, podía ver la hermosa carita de Naruto llena de felicidad y orgullo al verme bien gracias a su chakra, realmente era un ángel y quería besarlo en ese momento, pero no era tiempo así que solo podía devolver la sonrisa, el sanin sapo nos dejó descansar pero nos advirtió que nos vería mañana, la verdad no me importaba si todos los días iba a estar acostado en las piernas de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Eres una chica!!!
FanfictionHay algo raro en ese chico rubio, es como si nos estuviera ocultando algo importante... por qué me causará tanta curiosidad ese chico de grandes ojos azules? no lo sé pero me gustaría saber por qué. recuerden que iniciaría la historia de shikamaru x...