Había pasado una semana desde que jugamos verdad o reto y entendí que estaba enamorado de Naruto, los exámenes chunin dieron inicio y como es costumbre de Naruto, metió la pata y declaro inconcientemente la guerra a todos los equipos poniéndonos en la mira, por lo general lo estaría regañando pero desde ese beso no puedo hablar bien frente a el, ahora parezco Hinata que me pongo nervioso al hablar con Naruto y las palabras se me cruzan y es algo fastidioso, bueno después de que Naruto dijera su enorme pendejada un chico de lentes se nos acercó, se llamaba kabuto yakushi y el era un veterano en estos exámenes, sin duda eran difíciles si este chico aún lo seguia intentando, nos enseño sus tarjetas mágicas en las que nos mostró la información de algunos oponentes como un cejudo de cabello negro y el pelirojo de la otra vez. Genial ahora sabía que el pelirojo sin cejas salió vivo de una misión tipo s, sería muy genial y admirable si no fuera por qué Naruto y el pelirojo se estaban mirando, tal vez no era el único que estaba molesto con esto, si no también cierto uchiha azabache miraba a Gaara con ganas de apuñalarlo con la mirada, acaso el uchiha también gustaba de Naruto?... Que va a gustarle Naruto si ese idiota solo piensa en si mismo, seguramente tiene que ver con el secreto que están guardando, el examen dio inicio, era un examen escrito de 10 preguntas, nueve anotadas en una hoja y la última pregunta sería oral, estás preguntas eran muy difíciles para que nosotros las contestaramos sin copiar, pero no era necesario pensar teniendo a ino para pasarnos las respuestas,así que solo me concentre en Naruto, el pobre no sabía que hacer con su examen, no era de extrañarse, para su suerte estaba al lado de Hinata... Para su suerte y para mí mala suerte!!! Sabía desde cuándo que la hyuga sentía atracción hacia Naruto y aria todo lo posible para estar con el, una rival más en mi lista a la que debo sacar del camino, el tiempo se acababa y Naruto solo miraba el reloj, yo solo esperaba un milagro para que el pasará... El tiempo era hora de la décima pregunta, así que todo estaba por terminar, antes de dar inicio a la pregunta el sensor ibiki morino dio la oportunidad para que los que no se sintieran preparados abandonaran el lugar, varios equipos se fueron pensé que esto acabaría más rápido pero mis ojos se abrieron de par en par al ver cómo Naruto levantaba su mano tímidamente, realmente se iba a rendir tan fácil? Este Naruto no era así, grande fue mi sorpresa cuando Naruto azotó su mano en la mesa llamando la atención de todos en el lugar.
Naruto: que es esto?!? Rendirse así de fácil, saben lo mucho que emos estado preparándonos para esto? No me importa si me quedo siendo un genin por el resto de mi vida, yo algún día seré hokague.
Este chico cada día me impresiona más, realmente era una fuente de inspiración ya que muchos equipos empezaron a verse más seguros de si mismo, valla chico... Una pequeña sonrisa se formó en mis labios junto con un ligero sonrojo, al darme cuenta ino y chouji me miraban con una expresión pícara y después miraron a Naruto, así estuvieron un rato hasta que capte lo que querían decirme, fruncí en seño y le hice una señal para que me dejaran, ellos solo rieron bajo y miraron al frente, al estar distraídos con esto no me di cuenta en qué momento fue que pasamos a la segunda fase del examen, ya después ibiki nos explico que la última pregunta era nuestra decisión de irnos o continuar y que las otras nueve preguntas solo fueron para ver qué tan buenos éramos recopilando información, por fin esto terminaba... Por qué cuando pienso o digo esto pasa algo inesperado o malo, una enorme bola de humo nos cubrió y una pancarta gigante decía segunda frase del examen chunin.
Ibiki: te adelantaste otra vez anko.
Anko: jejeje error de cálculos... Dejaste pasar a muchos ibiki, ya te estás ablandando si sigues así me quedare con tu trabajo... Muy bien gusanos escuchen, mi nombre es anko mitarashi y seré su segundo sensor el examen comienza mañana y me aseguraré que solo queden menos de la mitad... Ahora escriban en un papel su nombre completo y metanlo en la bolsa.Que extraño sería todo esto ahora, y la sensor parecía que acababa de perder un tornillo, pusimos los papeles con nuestros nombres en la bolsa y volvimos a nuestro lugar, luego ibiki se acercó a anko y empezó a sacar los papeles y los fue escribiendo en el pizarrón.
Anko: muy bien gusanos, sus nombres estarán escritos en el pizarrón em dos hileras, busquen a su compañero según el orden y retirense de aquí, el próximo examen será en parejas.
Dios ahora tenía que hacer pareja con alguno de mis fastidiosos compañeros o con algún rarito de otra aldea, busque en la lista mi nombre y aproveché para ver con quién le había tocado al resto de mis amigos... Kiba con shino, Sakura con Sasuke, ino con chouji, Hinata con Gaara, pelirojo de mierda... Y por último estaba yo... Casi grito al ver quien sería mi compañero, mire a su dirección... Era Naruto, el iba a ser mi pareja en los exámenes.
Naruto: shikamaru.
Ino: valla, valla Naruto te toco con el amargado de shikamaru.
Kiba: mmm, me preguntó que pasará si se quedan mucho tiempo solos.
Naruto: oye shikamaru estás bien?
Chouji: o valla se descompuso otra vez, no te preocupes Naruto el estará bien solo está cansado uso mucho el cerebro.
Ino: nosotros lo llevamos a casa... Nos vemos.
Naruto: o está bien... Sasuke Sakura vallamos a casa también.
Sasuke: si tenemos mucho que hablar los tres.
Shino: vamonos kiba.
Kiba: Simon.
Hinata: e-eres sabaku no Gaara?
Gaara: tu eres Hinata?
Hinata: si mucho gusto.
Gaara: si no vas a hacer nada útil mañana entonces no me estorbes y dejame hacer mi trabajo ok?
Hinata: si.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Eres una chica!!!
FanfictionHay algo raro en ese chico rubio, es como si nos estuviera ocultando algo importante... por qué me causará tanta curiosidad ese chico de grandes ojos azules? no lo sé pero me gustaría saber por qué. recuerden que iniciaría la historia de shikamaru x...