Esto era sorprendente de ver, Sasuke cargaba con dificultad a Sakura y a Naruto, corrí a su lado lo más rápido que pude mirando a Naruto inconciente con sangre saliendo de su cabeza.
Shikamaru: que fue lo que pasó?
Sasuke: Naruto resolvió todo, pero gasto mucha chakra así qué estará descansando.
Shikamaru: necesitas ayuda?
Sasuke: si... Podrías cargar a Naruto? Este idiota pesa mucho.
Shikamaru: claro... Deberíamos llevarlos al hospital?
Sasuke: no, ellos están bien... Hay que llevarlos a qué descansen.
Shikamaru: tu mandas.Cargue a Naruto al estilo princesa con tanto cuidado de no tirar su cabeza o de caernos los dos, no podía dejar de mirarlo con ternura ya qué Naruto se aferraba con fuerza a mí, Sasuke también saco una pequeña sonrisa por lo que me avergonce de que nos estuviera mirando... Al llegar a la aldea Sasuke se empezó a portar como perro hechando pleito a los ambus que querían llevarse a Naruto pero lo resolvimos, Sakura despertó en el camino pidiendo ya caminar, la aldea era un desastre algunos edificios estaban destruidos al igual que la arena. No tardó mucho en que nos avisaran de la muerte del tercer Hokage, era algo devastador pero por alguna razón Sasuke se veía un poco feliz por lo que había pasado, después de el funeral no volví a ver a Naruto y Sasuke.
En este momento me estoy dirigiendo a casa de esos dos con un ramo de girasoles y unos cuantos tomates para que Sasuke no me saque a patadas y me deje hablar con Naruto, al llegar a la casa toque la puerta con un poco de fuerza, esperé por un momento y cuando por fin se abrió la puerta me quedé sorprendido por lo que veía.
Naruto fue el que abrió la puerta pero... Este no era un el, era una ella, tenía una camisa larga que creo era de Kakashi sensei, sus pestañas eran largas y sus piernas eran finas como las de una mujer, además de que dos bultos se asomaban en su pecho.Naruto: shikamaru?
Su voz también era diferente, era más fina y más dulce cosa que me sorprendió... Aunque yo ya sabía de esto, dejé mis pensamientos y sonreí dulcemente para hablar con Naruto.
Shikamaru: podemos hablar rubio problemático?
Naruto: bien, solo no hagas mucho ruido, Sasuke y Konohamaru están dormidos.
Shikamaru: que hacen aquí el nieto del tercer Hokage y por qué Sasuke está de vago?
Naruto: bueno, Sasuke está muy tranquilo desde la muerte del tercer Hokage, como si un peso se le fuera de encima, y Konohamaru, el esta aquí por qué está triste por la perdida de su abuelo y yo solo puedo consolarlo ya que el tercer Hokage fue lo más cercano que tuve a un abuelo.
Shikamaru: entiendo... Y si mal no recuerdo, Konohamaru es como tú hermano pequeño.
Naruto: exacto... De que querías hablar?
Shikamaru: Sasuke me lo contó todo.
Naruto: lo supuse... Tal vez por eso está tan aliviado de que el Hokage este muerto.
Shikamaru: es algo cruel, pero también me alegra un poco... Así que... Eres una mujer?
Naruto: si, pero por órdenes del Hokage debo aparentar ser un hombre.
Shikamaru: este era tu tan Importante secreto... Me alegra ya saberlo.
Naruto: a mi... También me alegra que sepas quien soy en realidad.
Shikamaru: eso explica tu olor en la academia.
Naruto: jejeje si, digamos que tengo que ser muy cuidadosa con lo que hago.
Shikamaru: me lo imagino... Espera como es que kiba no lo descubrió?
Naruto: digamos que Sasuke es bueno engañando el olfato de kiba.
Shikamaru: entiendo... Ahora todo tiene sentido... Las toallas sanitarias... El olor... Lo acolchonado que era tu pecho.
Naruto: Nara pervertido!
Shikamaru: no fue con mala intención tocar ahí!
Naruto: si... Lo se.
Shikamaru: dime cómo fue que llegaste a ser un chico?
Naruto: después de los acontecimientos con los hyuga... El tercer Hokage dió la órden de que se ocultara mi género y me dio unas cuantas pastillas para cambiar mi voz y que aguantara más el jutsu de transformación... Pero tenía efectos secundarios así que me empezaron a mandar más y más pastillas.
Shikamaru: entiendo... Es bueno saber que ya no vas a necesitar nada de esto.
Naruto: ay shikamaru... Me temo que aún no estoy lista para decirles a los demás.
Shikamaru: quién más sabe de esto?
Naruto: los jefes de clan, el consejo, Neji, Kakashi sensei, Sakura, Sasuke y ahora tu.
Shikamaru: ya veo... Pero ahora no tienes excusas para rechazarme.
Naruto: aún sigues con eso?... Dios que voy a hacer contigo.
Shikamaru: vamos querías que estuviera con una mujer para que mi clan tuviera un heredero... Tu eres mujer... Próximamente mi esposa si el destino lo quiere así.
Naruto: oh para con eso jajajaja... Aún somos niños y la verdad no quiero tomar está decisión aún ya qué aún hay cosas que me preocupan... Y siento que no soy la indicada para ti.
Shikamaru: Naruto uzumaki, te daré todo el tiempo del mundo... Y todo ese tiempo te cortejare y te trataré cómo mereces con tal de que seas mía.
Naruto: te deseo mucha suerte shikamaru.
Shikamaru: siempre tengo suerte.Me acerque a los labios de Naruto dándonos un beso bastante dulce lleno de amor y respeto, pero claro los bellos momentos no pueden durar para siempre.
Sasuke: Nara!!
Konohamaru: que haces besando a nuestra hermana?!?!
Shikamaru: me dijiste que estaban dormidos.
Naruto: estaban dormidos.
Konohamaru: te voy a matar!!!
Sasuke: tranquilo león... Oye cuida bien de nuestra Naruto y no dejes que nadie descubra el secreto, por qué si no yo mismo seré el causante de la masacre Nara.
Shikamaru: lo que tú digas... Aunque creo que a cierta pelirosa no le va a gustar tu comportamiento.
Sasuke: ah?!?
Naruto: sabía que te gustaba Sakura.
Sasuke: callate!!
Konohamaru: Sasuke está sonrojado!
Sasuke: a ti te gusta la hermana de la hyuga acosadora que te haces menso!
Konohamaru: -sonrojado- eso no es cierto!!! Mientes.
Naruto: chicos problematicos.
Shikamaru: no uses mis frases mujer problemática.
Naruto: jejeje vamos a comer todos de una vez.
Konohamaru: si!!
Sasuke: gracias a dios hoy cocinas tu.Vaya quien lo hubiera imaginado que Naruto estaría tan tranquila al revelarme un secreto que le costaría mucho, aré lo necesario para protegerla a ella y su secreto hasta que sea momento de decirle al mundo quien es Naruto uzumaki... Y quién será la próxima madre de Nara.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Eres una chica!!!
FanficHay algo raro en ese chico rubio, es como si nos estuviera ocultando algo importante... por qué me causará tanta curiosidad ese chico de grandes ojos azules? no lo sé pero me gustaría saber por qué. recuerden que iniciaría la historia de shikamaru x...