Barcelona España 28 de octubre
Pov Fran
-Pedri es guapisimo-.dijo mi amiga.
-Pero que dices-. Murmure mirando mi computadora.
-Yo ya entiendo
-Si ami me gustase un tío así, tampoco tendría agallas para coquetearle, me daría vergüenza-.
-Si,si lo que digas ratxa-. Le dije mientras apagaba la computadora y luego mirarla.
-Ves como también gusta de ti-.
-Si, se nota demaciado-. Ironize, para mirar el cristal hacia el campo y ver a los chicos descansando.
-Después que quieres hacer-. Le pregunte cambiando de tema.
-Estas segura que podemos hacer cualquier cosa-. Me miro alzando una ceja.
-Si, porque no-. Le conteste inconscientemente.
-Es que ahora eres famosa y digamos que hoy por la mañana me eh parado aver las noticias y se habla mucho de ti aun, no se si eso impide cualquier cosa-. Me explica ratxa y yo no tardo en suspirar al recordar todo lo que ya no puedo hacer.
-Se de un lugar,seguro te encantará-.
-Donde iremos-.
-Bueno querida, prime, hay algo que quieras hacer, tenemos tiempo libre-.
-Hoy me quieres complacer-.me miro haciéndo un puchero y yo ya sabía a lo que se refería.
-Venga vamos-.
-Si!-. Celebra ratxa en silencio y yo solo reí.
[...]
-Muy cansados-.Les pregunte.
-Xavi siempre quiere desahogarse con nosotros,algún día nos matara de un infarto de tanto entrenar-.hablo ansu cansado.
Yo y ratxa solo soltamos una carcajada, ella me miro un poco tímida así que hable por ella.
-Quería precentarles a mi mejor amiga se llama esperanza pero pueden decirle ratxa-.
-Venga!
-Otra chica guapa para el grupo, es que, oh Dios nos estas escuchando-. Salto laporte haciendo una señal con las manos hacia el cielo.
-No seas así de mal educado-.le murmuro Pablo.
-Un gusto.-dijieron todos, ratxa no se despego de mi ningún segundo y se me resultaba extraño porque siempre era ella la que sacaba la voz primero que todos.
-Supongo que francisca te a dicho que soy el mejor amigo que tiene aquí no-.le pregunto ferran con un tono de superioridad.
-Naaa, yo soy la mejor amiga, no necesita a nadie más en esta vida, seguramente tu solo eres su amigo porque "mejor" no creo-. Hablo ella con más egocentrismo que ferran.
-Dile francisca que yo también soy tu mejor amigo-.me dijo ferran.
-Si, si vale ya tengo 2 mejores amigos-. Le conteste restandole importancia.
-Y yo-.Dijo Pablo.
-Ya tengo 3-. Dije sumándole a el.
-Y nosotros que-.hablaron ansu y laporte.
-Si vosotros tambien-.reí.
-Mejores amigos?
-Vosotros
-Yo soy más amigo de francisca que todos vosotros juntos, serán su pasatiempo pero yo soy el que gana aquí,no francisca-. Me pregunta pedri sentándose a mi lado y poniendo su mano discretamente en mi pierna
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionTODO LO QUE HICE POR TI ✨️ [...El que no arriesga no gana...] Esa era nuestra frase El tuyo para conseguir tu sueño de ser futbolista. Y el mio de conseguir conocerte y que me miraras aunque fuera un segundo...... [No se aceptan copias ni adaptació...