C70(3 O 4 DÍAS)

1.7K 82 16
                                    

INGLATERRA LIVERPOOL MIERCOLES 3 DE ENERO 6:43 P.M

POV PEDRI

-VAMOS CHICOS QUE PASAREMOS A LA FINAL-.Nos dice xavi y juntamos nuestras manos para alzarlas.

-Venga ah entrenar, salid a esa cancha a lucir lo mejor de españa-. Dice xavi denuevo,yo, gavi y ferran nos quedamos atrás a esperar a nuestras novias ya saben.

-Oleee que ver a gavi aquí es raro eh-.dice ferran y yo me río.

-Este tío es el más feliz,que los eh escuchado en el avion -. Suelto y estalló de risa junto ferran, Pablo nos mira mal y se va enfadado junto a ratxa.

Abro mis brazos para resivir a una chica muy guapa venir corriendo asía mi.

-Gonzalez buena suerte hoy ganais-. Se tira a mis brazos y me deja unos besos en la cara.

-Mhh me encantan los besos de buena suerte-. yo la cojo de la cintura para darle otro beso.

-Te amo fran gracias por estar aquí apoyándome-.Le digo mientras me separo de sus labios.

-Yo a ti pedri, venga ve tienes que ganar hoy-. Sin decir más le di un último beso de despedida y salí con los chicos a la cancha.

Como es de siempre hay muchos aficionados del barcelona, gritando mi nombre diciéndome cosas, o viendo carteles donde dice que les de su camiseta, pero mi vista solo se va aquella chica morena, que se sienta muy cómodamente con sus amigas y mi hermano a verme jugar, le guiño un ojo antes de cojer una pelota y empezar a practicar.

POV FRAN

-Estamos perdiendo-.digo desesperada al ver que el liverpool nos está ganando 2-1 aun nos queda tiempo para marcar el gol así que no es que asumir la derrota tan pronto.

72'

-Vamos chicos vosotros podeis-. Digo en un susurro al ver como kounde se le da un pase a frankie de Jong y lewandoski se acerca mucho al arco y hace un Gol.

GOLLLL DE LEWANDOSKI

-VAMOSSS TIOOOO-. Grita ratxa y yo y sira nos reímos al verla a la normalidad, ahora se veía más feliz que antes sin duda Pablo gavi era la alma gemela de ella.

Estábamos en prórroga estaban 2-2 casi 2 horas jugando y los chicos se veían muy cansados, este partido sin duda estaba demaciado picante y ya no dábamos más de los nervios, si el liverpool se acercaba a la cancha, Pablo se tiraba como sea y les arrebataba la pelota junto a pedri, y si nosotros nos acercábamos a la portería no le atinabamos a al arco.

Termina la prórroga y nos tocaban los penaltis, lo más difícil, tenia los nervios de punta y los chicos estaban muy cansados, estar 2 horas jugando cansa y que xavi estubiera enfadado era aún peor.

Se alinean para los penaltis y buquets al ser el titular va aver quien tira primero y salimos nosotros, el portero del liverpool se gana en posesión y el primero en tirar es raphina.

Tira y hace el gol, nosotros celebramos pero aun falta, y la tensión se siente denuevo cuando  ter Stegen se gana en la portería y Salah tira el gol y acerta también.

-MADRE MIA-. Dice fer y me agarra del brazo y cierra los ojos junto a sira.

-Tranquilos es que tener fé-.

[...]

La fe se nos va cuando estamos 3-2 si arujo no hace el gol perdemos todo, cierro mis ojos junto a mis amigos y el albitro pita.

Y GOLLL estábamos en la cuerda floja aun pero tenía fe en que podían ganar la tenia.

[...]

Queda el último, si el liverpool hace el gol perdemos todo  Darwin Núñez el el siguiente en tirar, cerramos nuestros ojos denuevos y hay un silencio...

-HEMOS GANADO?-.digo al ver que nadie habla.

-GANAMOS TIOOO PASAMOS A LA FINALLLL

-QUE NO ME JODAS-. hablo eufórica, miró a la cancha y todos se abrazan entre sí.

-ES QUE BAJAR CHICAS-. Nos dice fer, nos paramos de las gradas y nos dirigimos a la cancha, mis seguratas alejan un poco la gente para poder pasar, saltamos uns cosas y nos vamos corriendo a  a abrazar a todos.

-Francisca que ganamos-. Me dice xavi y yo lo abrazo.

-Eh Eh-. Me dicen arujo, marco alonso y raphina abrazándome mientras giran en círculos.

-Ala madre mía tantas vueltas-. Rió mientras me separo de ellos.

Me dirigo a buscar a mi canario y cuando lo veo voy corriendo hacia el y le doy un beso, deja de charlar con fer y me abraza.

-Te quiero-. Le susuro en el oído.

-Pensé que me amabas-. Le volteo los ojos y luego le susuro denuevo.

-También te amo pesao-.

-Somos finalistas-. Me dice con una sonrisa.

-Lo sois y vais a ganar-. Me separo de el y también abrazo a ferran y a Pablo.

[2 días despues]

Hoy estaría sola en casa, ratxa tenia una cita con Pablo y bueno pedri iba a jugar fifa con los chicos, ya estaba bueno ya, la pasamos casi todos los días juntos y aveces unos descansos igual están buenos.

-Señorita ah salido muy bien en las fotos del otro día-.

-Gracias jake-. Le respondo con una sonrisa, últimamente ya no hablo tanto con ellos, es más ni parecen mis seguratas pero aun así los quiero aquí conmigo.

-Chicos saben quien es tania deniz-. Pregunto al verla en una portada de revista de moda que estaba leyendo.

-No me suena para nada porque?-. Yo niego para seguir viendo la revista.

Su nombre me suena muchísimo pero no me acuerdo de donde, hasta que en una de las fotos dice " la chica de canarias"

Y ahora recuerdo es la chica que empezó a seguir a pedri, y también es de su isla,la tía es muy guapa no lo niego, pero como conocerá a pedri? Serán amigos o será una simple fan.

Borro cualquier escenario falso que me pueda pasar por mi cabeza y dejo la revista en la mesa, pero sin antes revisar su instagram para ver si pedri la sigue y felizmente no la sigue pero ella a el si.

-Esta muy linda esa bolsa-. Digo entre un susurro pero jonas quien estaba viendo mi agenda me escucha y se ríe.

-Señorita le puedo preguntar algo?-. Me dice el y yo asiento.

-Tiene planeado que hacer en vacaciones, ya sabe en el próximo viernes es la final y después de eso vienen las vacaciones.- me quedo en silencio un momento mientras pienso en lo que dijo pedri de no ir a tenerife, porque de un momento a otro me ah dicho que no? Será por que me oculta algo?.

-Si, de hecho con pedri teníamos planeado ir a islas canarias-.

-Si bueno es que pasa algo-. Me dice rascándose la cabeza.

-Que pasa?-.pregunto alzando una ceja.

-Es que después de la final, el atlético de Madrid quiere que le haga una visita-.

-Pero cuantos días-.

-3 o 4 días, pero puede decirle al joven que se adelante y la espere allá-.

-Y no hay nada que pueda cambiar?-. Le digo mientras hago una mueca.

-Trataremos pero no estoy seguro-. Yo asiento y suspiro iba a decir algo pero no servia de nada, solo son 3 días pedri entenderá

No le diré nada hasta que este 100% segura que iré, quizá puedan cambiar las fechas.

-Mhhh y si vamos de compras, extraño las compras-. Sin decir más jonas coje las llaves del coche y jake se para, no ven es que por eso los quiero.

-Venga ya vamos y les invito un helado, que se que les gustan-. Salimos los 3 del departamento y nos fuimos hacer el shopping.

___________________________________

No quiero asustarlos pero ya queda poco 😓

Me despido con mucho amor.....

Beba :)

Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora