ESPAÑA BARCELONA 25 DE FEBRERO
POV FRAN
Tenía los nervios de punta, hoy nos dirían quien va a modelar para secret, después de 23 modelos quizá me escojan a mi.
-Estas lista rubiaaa-. Dice joao mientras me abraza, estaba acostada sobre su pecho mientras ares estaba en mis brazos.
-Olee franii que tu eres una excelente modelo-.me dice ferran y yo le sonrió.
Apretamos mi Gmail en la televisión para ver la carta donde nos dirían si quede o no, allí estaba ferran, sira,Eric,ansu,ratxa, Pablo y joao muy atentos aver que era lo que pasaba.
-QUE DICE-.Les pregunto mientras tenia mis ojos cerrados, pero nadie me responde.
-QUE DICE JODERR-.exaspero impaciente.
-TIA ESPERA QUE ESTAMOS LEYENDOO-.me dice Pablo y me quedo en silencio.
-QUEDO
-ES MODELO DE VICTORIA SECRETT
-AHHHHHHHH
Dicen los chicos mientras se tiran a abrazarme, ares me lame toda la cara sin saber que pasaba pero a él le encantan ver a la gente feliz.
POV PEDRI
-No quedaste tania...-. Le digo mientras termino de leer que no la seleccionaron.
-QUEE?!!-.Me grita serca del oído y lee la carta, pensé que se iba a poner triste pero solo se enfado y me grito a mi haciéndome ver como el culpable.
-PEDRII PORQUE NO LLAMASTE Y DIJISTE QUE ERA TU NOVIAA-.Exaspera y yo solo me empiezo a cabrear.
-No puedo hacer nada por ti tania, el fútbol no tiene nada que ver con el modelaje-.
-Uhgg pedrii, no seas egoísta-. Me dice y solo se va a la habitación, no la pienso seguir siempre que lo hacía terminábamos peor.
-Dile a tu novia que se baje de la nube sabe modelar pero no para estar en grandes marcas-. Me dice fer y luego busca sus cosas.
-Donde vas?-. Le pregunto y el solo hace una mueca buscando algo sin contestarme.
-Venga denuevo no me vas hablar fer-. Le pregunto y el me mira.
-No es eso pedri solo que no encuentro mis llaves-. Me responde y yo me levanto a buscarlas, recuerdo que las dejo en un cajón de la cocina, voy por ellas y se las paso.
-Ahora me dirás donde vas?-. Le pregunto denuevo y el me suspira cabreado.
-Eh... fran ah salido elegida para ser modelo de victoria secret y vamos a ir a celebrar-. Me dice y yo asiento.
-Dale felicitaciones por mi parte-.Le digo y fer me mira mal.
-Sabes que te odia no?-.
-Si Venga pero solo dale mis felicitaciones Dile que modela muy bien-.
-Valeee nos vemos luego-. Me dice poco convencido aún así sale de la casa.
Nose que mierda hago y no se si vale la pena, pero si es por ella como dije,soy capaz de hacer todo con tal que me perdone incluso si sale mal.
POV FRAN
Estábamos en un restaurante no muy lejos de la casa de ratxa y pablo porque podría decir que ahora viven juntos.
-Franii felicidades-. Me dice fer mientras llega con un pequeño regalo para mi.
-Gracias fer no tenia que traerme un regalo pero aun así muchas gracias por el detalle-.el me sonríe y procede a sentarse en la mesa.
-Venga ábrelo-. Me dice Eric emocionado.
-Lo hice yo-.dice, veo como sale un pastelito que decía "felicidades" era muy lindo, me levante de la mesa y lo abraze al separarme el me detiene y me dice algo al oído.
-Pedri mando felicidades por su parte-.susurra y yo me quedo helada.
-Que?-. Le digo en un susurro.
-QUE COTILLEAN TANTO-.Dice ferran y yo me separo de fer mirándolo sin entender, el solo se alza de hombro por lo que procedo a sentarme.
Que me pasaba tío, porque me sentía feliz? Si ayer me trato de la Hostia, en fin siempre era así pero en el fondo de sentía lindo que se preocupara por mi, pero sabes que solo juega contigo francisca.
[4 días despues]
Me encontraba en la cama con ares y joao, recién despiertos, joao quería hacerce una foto por lo que claro acepte.
-Y bien como salimos?-. Le pregunto tratando de ver su móvil.
-Venga joao déjame ver-. Le suplico pero alza su móvil para que no lo alcance.
-Es encerio no me dejaras tomarlo?-. Dije y el niega.
-Ares ataca-.y como a él le encanta jugar me sigue el juego y muerde a joao en el brazo haciendo que este se queje.
-Sois malos son 2 contra 1-. Nos dice joao pero aun así no me deja tomar su móvil.
-Venga seguro salí horrible déjame verr-. Le digo.
-Sales preciosa rubia, siempre estas hermosa-.dice y me queda viendo.
-Ah...-.
-No te preocupes-.dijo.
Se sentía raro, volver a sentir una pequeña mariposa en el estómago,digo 1 porque todas las demás eran de otra persona, tenia mucho miedo, porque joao siempre solía irse de viaje, estar con muchas personas y sentía que si me enamoraba del todo de el siempre me sentiria insegura.
Nose en que momento me convertí en esto, antes no solía ser así, confiaba en cualquier persona, solía demostrar mis sentimientos, pero sin duda alguien me hizo entender que no todas las personas tiene buenas intenciones.
-Te amo francisca y también amo a este pequeñín-. Me dice mientras se acerca cada vez más a mis labios.
-Joao-.dije dándole una sonrisa pero el no responde y solo me besa, uno apasionante, uno que me dejo llevar y la cosa llega a la otra y joao cae encima mio.
-Eh para para-. Le digo separandome de sus labios.
-Que pasa rubia-.me pregunta y yo solo le limpio los labios.
-No podemos-.contesto y el me mira extraño.
-Que esta ares, se va a traumar-. Le susurro al oído y este se separa de mi para ver al perrito quien nos mira de un extremo de la cama.
-Aveces te odio eh-. Le dice y luego lo coje para ponerlo entre nosotros.
Me limpio los labios y me uno a ellos, me había safado de una, no quiero hacer nada con el, porque ya no estoy segura de lo que siento, con lo que me dijo fer el otro día me dieron ganas de hablar con pedri y que me explicara lo inexplicable pero no se si estaba segura de eso.
Y no es por pedri ni por nadie, es por mi alomejor si sigo así le are el mismo daño a joao como me lo hizo pedri y no quiero eso porque se merece mucho más.
"Y ya nose que pensar, si estar contigo o no, si correr hacia a ti y quedarme a esperarte, pero tengo claro que jamás podré olvidarte incluso si llegara a enamorarme de alguien más que no seas tu, porque mi corazón ya lo marcaste y te pertenece..."
____________________________________Ay nose que les parece el cap, siento que lo estoy complicando mucho :(
Necesito opiniones si creen que voy bien o voy mal.
Y también necesito que se tranquilizen que eh visto algunas personas que dicen que ya se perdonen y que esten juntos pero tienen que entender que recién vamos en el 8vo cap y una infidelidad no se perdona de la noche a la mañana es que meterle drama también.
Me despido con mucho amor...
Beba <3
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionTODO LO QUE HICE POR TI ✨️ [...El que no arriesga no gana...] Esa era nuestra frase El tuyo para conseguir tu sueño de ser futbolista. Y el mio de conseguir conocerte y que me miraras aunque fuera un segundo...... [No se aceptan copias ni adaptació...