C62-2(CONFIO EN TI)

1.8K 76 4
                                    

ESPAÑA BARCELONA LUNES 24 DE DICIEMBRE 1:05 P.M

POV FRAN

-Como que ya no quería irme de barcelona-.hablo ratxa mientras comíamos ensalada en el avion.

-Ahg que volvemos el 26 por la tarde no exageres-. Solté mi tenedor para suspirar un poco cabreada.

-Pues mira tu que luego pedri te dice que te extrañará y no le dices nada-. Alegó

-Será porque pedri es mi novio? Y claro que no lo trataré mal, y contigo estoy molesta por eso te hablo así-. Agarre mi tenedor denuevo dándole un bocado a mi ensalada de pollo y lechuga.

-Porque enfada conmigo que eh hecho-. Me dijo asustada.

-Tienes que explicarme porque ya ni se miran con Pablo, no se pelean ni se tiran insultos-. Alze una ceja mirando a ratxa detalladamente aver si me mentía

-Ah pasado algo...-. Balbuceo.

-Que paso?-.

-En monaco yo,nose depronto fui a su maleta a buscar una sudadera y terminamos haciéndolo y prometimos que sería secreto y el ambiente se al vuelto incomodo después de eso-.

-QUEEEEE

POV PEDRI

-QUEEEE

-QUE TE AS ACOSTADO CON LA MEJOR AMIGA DE MI NOVIA TIOOO-.chille en voz baja.

-Callate gillipollas que voy en un avión igual que tu-.

-Vale pero que paso,te gusta? O solo fue sexo por complacer?-.

-El ambiente se ah vuelto más incomodo desde eso y bueno le dije que todo tenia que ser secreto, los días que fran va a tu casa, me voy donde ratxa para ya sabes y bueno ahora casi ni hablamos, todo el día es puro sexo, me gusta pero también estoy enamorado de ella y quiero formar una relación pero sabes que en 2 meses se iran....

-Chaval que no se irán, dicelo seguro que le gustaras,mira yo, imagínate nunca creí que me volvería a enamorar y que ahora hasta le dedico goles, Arriésgate una persona una ves me dijo

"Aveses hay que arriesgarse para no quedar con las ganas del que hubiera pasado"

-No me des esperanzas bro...

-Pero si tu quieres una esperanza no varias-.bromie

-Que pesao tío que te hablo encerio-.hablo ya cabreado.

-Primero, tienes que decircelo, si ella gusta de ti bueno ya sabes,debes dejar que ella confieze también y luego la besas, segundo tienen que confiar el uno del otro me oíste la confianza lo hace todo..-.

-Y tu confías en fran-.

-Si porque me dices eso..-

-Bueno digo nada más no es para que te pases películas-.

-De hecho tengo miedo aun....

POV FRAN

-Paso 1 dejas que el confieze su amor y luego tu,porque luego salen con unas cosas, paso 2 confianza siempre confianza-.

-Y tu confías en pedri.- la mire y luego recordé lo que me dijo

"Entre todas las personas en la única que me fijo es en ti"

-Si confío en el, pero antes de subir al avión se me pasaron muchas cosas por la cabeza, se que es un día pero pueden pasar muchísimas cosas...-. Suspire negando con la cabeza para que no me cayeran un par de lagrimas.

-No llores cariño pedri ara las cosas bien y si no el no sabe lo que se pierde vale... ven aqui-. Se sentó a mi lado y me abrazo mientras a mi se me caían un par de lagrimas.

[...]

-HEMOS LLEGADO CTM, MI HERMOSO Y BELLO CHILE-. Grite al bajar de mi avión, le pedí a mis seguratas que nos hicieran unas cuantas fotos con ratxa para subirlas al instagram.

-Pero francisca que as vuelto hablar tu idioma natal, O CHILE VE COMO UNA PATRIOTA TRAICIONO NUESTRO MODISMO Y EMPEZO HABLAR ESPAÑOL, ESPAÑA-. Dijo ratxa con sus brazos abiertos dramatizando.

-Que tu hacías lo mismo puta descarada-. Contraataque.

-Traicioneras somos entonces-. Ambas reímos y luego vi como llego mi coche y corrí hacia el.

-Bebe que te eh extrañado, as extrañado tu a mami quisiera llevarte a españa pero sale muy caro-. Chille mientras abrazaba mi coche.

-Dios espera que vean esto los chicos porque te aran una burla todo los santos dias-. Me di media vuelta y me encontré con ratxa grabandome la muy hija de su mamá...

-Vamos señorita ya es tarde-. Hablo jonas mientras ponía las maletas en otro coche, como mi carro era de 2 plazas yo iría con ratxa y mis seguratas irian en otro jeep detrás nuestro.

-Pues vamos nos quedan 2 horas en coche y carretera-. Subí a mi coche junto a ratxa, antes de prenderlo bese el volante muy ilusionada, lamentablemente en mi pueblito no habían aeropuertos y el más sercano era a 2 horas.

Salimos del aeropuerto y bueno los reporteros, las noticias y mucha gente no tardaron en apegarse al coche, pero toque varias veses la bocina y cuando tuve la oportunidad salí muy rápido tomando la autopista.

-Lo logramos-. Dijo ratxa y yo asentí, mire por el retrovisor por si mis seguratas venían detrás mio y claro que venían y muy asustados, como mi coche era descapotable lo abrí, dándonos todo el aire en la cara, ya que hacía una calor.

Todo va estar bien confío en ti...

[POV PEDRI]

-MI ISLA MI PRECIOSA Y LINDA ISLA-. dije al salir del aeropuerto, allí no estarían esperando mamá y papá y bueno me emocione porque no visitaba este lugar hace meses.

-Vamos pedri allí esta mamá y papá-.nos dirigimos al coche de mis padres mientra apartaba un poco de gente que quería una foto conmigo, quizá otro día pero hoy no.

-Hijos míos como estais-.nos pregunta nuestra madre mientras la rodeamos con nuestros brazos.

-Muy bien mami y vosotros?-.pregunte.

-Muy bien, como va tu operación?-.dijo mientras subíamos al coche.

-Pff con la enfermera que tiene claro que esta bien de esa operación-. Salto fer y yo le pegue un codazo.

-Mmm... francisca es una chica muy linda, ella te cuido pedri-.

-Si mamá ella me cuido eh incluso más que mi propio hermano que me dejaba solo en casa-. Recalque.

-Ferr te eh dicho que cuides a tu hermano es el pequeño-. Fer solo me miro mal y bueno escucho unas cuantas palabras de mamá enfadada.

Como estarás, abras llegado, sabes que confío en ti y tratare de no volverme loco pensando cosas que no serán...

-Hijo estas bien te veo muy pensativo-. Mi madrw me conocía muy bien y ah ella no podía mentirle.

-Quizá-.

-Mientras te preparo unas croquetas me vas contando que pasa vale?-.

-Si mamá-. Suspire, para luego bajarme del coche y tomar mi maleta entrando a mi maravillado hogar....

______________________

Que creen que pasara?

Beba :)

Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora