E25-2

2.8K 97 5
                                    

Barcelona España, 21 de octubre

Pov Pedri

-Tiooo que acaba de pasar-.dijo laporte susurrando para todos.

-Nada, solo conversábamos-.

-Pedri no mientas que casi se lian hombree!-.exagero Eric.

-No paso nada pesaos, acordad que ella gusta de alguien-. Recalque ayudándolos a dejar las cosas en la cocina.

-Me debes 5 euros-.Le susurra Eric a ferran.

-No se besaron-. Le vuelve a susurra ferran

-Que si hombre que no escucho nada de vuestra conversación-. Exagere mirando a ambos con los brazos crusados.

-Que coño os pasa, estaban apostando si me iba a liar con ella-.pregunte enfadado.

-Prácticamente si pero venga que hasta sabes que esta enamorada de otro desde cuando sois tan cercanos-. Pregunta Eric esta vez con la ceja alzada mientras ferran solo escucha atento.

-Ahora no puedo hablar con francisca que piensan cosas, Pablo lo hace y no rumorean nada de el-. Conteste.

-Básicamente porque tu eres un gilipollas, un don juan como te lo digo pedrito

-Un mujeriego, que a cualquier chica se le acerca para un acoston y desde que llego francisca lo primero que as hecho fue irte al rechazo y incluso defenderla, celarla y cosas que aria un novio Prácticamente-.

-Equivocado-. Respondí volviendo abrir las bolsas.

-Si hombre que te vamos a creer, desde que te ah perdonado no as hecho más que aprovechar para acercarte-.

-No Eric, solo trato por primera vez intentar hacer una amiga!-. Murmure enfadado.

-Ya, pero a una amiga no de le cela, ni mucho menos hacen eso que estaban haciendo ustedes hace un rato-.

-Que solo estábamos conversando-.

-Y de que?-.pregunta esta vez ferran, al parecer ahora interesado en nuestra conversación.

-De..

-Si de libros-. Conteste nervioso.

-Libro?-. Intentan no reír los 2.

-Si libros-. Respondí con seguridad.

-Desde cuando te gusta leer pedri, as dicho que son lo peor de mundo-.

-Eh...

-Sabes aveces también leo solo que no les digo-.

-Si claro hombre te creeremos-. Responden ambos a la vez.

[....]

Hicimos mucho desorden en la cocina y aunque varias veces le dije a francisca que yo limpiaria, no le vasto para seguir diciéndome que no.

-Así que francisca, nos puedes contar un poco de ti-.pregunto sira, todos estábamos atentos pero la chica aún no terminaba su pizza de la boca para contestar.

-Pues estudio ingeniería ambiental, mi segundo año aunque por ahora eh pedido una licencia especial para retomar en unos meses más la carrera

-Hice un posgrado en química industrial y luego sacaré una licencia en astrobiologia-. Respondió la chica muy segura de si misma, al parecer tenía su vida muy planificada pero porque llegó aquí, con que propósito.

-Jo! en mi puta vida me alcanzaría la cabeza para tanto-. Dice la novia de ferran.

-Pues solo proponetelo y piensa en grande ya esta-. Contesto la chica dedicándole una sonrisa.

Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora