CHILE CONCEPCIÓN MIERCOLES 26 DE DICIEMBRE 12:36 P.M
POV FRAN
-Porfin a españa denuevo!!-. Chilló ratxa al ver el avión.
-Encerio ratxa que te quieres volver a españa?-.le pregunte aguantandome la risa.
-Que si hombre, amo este país pero barcelona me enamoro también-.
-Barcelona o Pablo gavi?-. Reí y me puso mala cara.
-Ese bipolar de mierda me cae mal ya esta-.
-Bipolar eres tu también, porque te gusta y luego lo odias-. Volví a reír, mientras subía al avión.
-Sisi venga mueve el culo que quiero descansar-.hablo apresurada haciéndome entrar al avión rápido.
Ya era hora de volver, pedri llegaría a españa en unas horas y bueno nosotras llegaríamos en la madrugada quizá, ayer salimos de paseo con mis padres y con la familia de ratxa, la pasamos bien comimos demaciado seguro eh subido 2 tallas pero nada que no se pueda bajar.
-Fran ayer no me contaste nada de pedri, le gustó el regalo?-.
-Si le gustó, es más me ah dicho que no se lo sacara nunca mas-.
-Pedri esta pilladisimo eh-.
-Si eso creo-.
-Bueno no pensemos en hombres ahora, nos quedan 2 partidos para ganar la champions crees que ganemos?-.
-Mmm yo creo que si, están jugando bastante bien, pero igual los otros equipos son buenos como el real Madrid que también paso a 4tos-.
-Sisi esos tíos son guapísimos uno de ellos se llama marco asencio me eh enamorado de él tenemos que ir a visitarlos-.
-Hostia que te enamoras de todos eh, aver muéstrame una foto del tío ese pa darle gusto bueno-. Dije y ratxa saco su móvil buscando en instagram el chico, al encontrarlo me lo mostró y no niego era guapo pero no, mi canario era aún más guapo.
-Y que tal?-.
-Es guapo no te lo niego, aveces se te arregla la vista y tienes buenos gustos-.
-Pesada-.me respondió sacándome la lengua.
Todo el viaje fuimos hablando de chicos guapos de otros clubes, subiendo fotos a instagram y también comiendo es que mi tripulación hacia unas delicias, por otro lado estaba jake y jonas quienes solo nos miraban y escuchaban y de ves en cuando opinaban pero estaban amenazados de no decirle nada a pedri.
POV PEDRI
Yo ya había llegado a mi casa hace unas 2 horas, ayer no hice más que aprovechar de mi familia, fer me insistió varias veces en salir por la tarde antes de irnos con nuestros "amigos" pero claro que no fui porque eran unos pesados conmigo y no quería que sacaran mi pasado.
-Pedri estas seguro que iras así al aeropuerto-. Me pregunto fer apuntando mi oufit.
-Que tiene me lo ah dado mi novia-.Le conteste mientras subía el coche.
-Desde cuando es tu novia?-.pregunto denuevo.
Fran aún no era mi novia pero en monaco dejamos claro que diríamos que lo eramos, se lo iba a pedir pero quería que fuese especial y como no podía conducir por mi lesión lo posporge hasta cuando me mejorará, y bueno ya es hora de hacer todo esto real.
-Aun no lo somos pero que tiene que diga que es mi novia?-. Dije alzandome de hombros.
-Mmm que as dejado a esas 3 chicas desilusionados en canarias-.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionTODO LO QUE HICE POR TI ✨️ [...El que no arriesga no gana...] Esa era nuestra frase El tuyo para conseguir tu sueño de ser futbolista. Y el mio de conseguir conocerte y que me miraras aunque fuera un segundo...... [No se aceptan copias ni adaptació...