ISLAS CANARIAS,TENERIFE JUEVES 15 DE ENERO 11 A.M
POV PEDRI
Tenía una resaca de la Hostia, anoche bebi mucho, recuerdo no aver hecho nada malo pero con lo que me dijo fran se me fue de las manos a los tragos.
Flashback
-Hola amor que haces?-. Pregunta fran al verme cambiarme en videollamada.
-Saldré con mis amigos-. Le contesto mientras me pongo camiseta.
-Genial pásala bien-. Contesta ella y yo la miro, estaba en vestido así que la mire extraño.
-Vestido porque estas con vestido?-. Pregunto y ella me enseña su vestido para verlo bien, es que con cualquier cosa se veía jodidamente guapa, me daban ganas de ir a Madrid y no se hacerle mil cosas.
-Mmm...eso te iba a decir en llamada, lo que pasa que me ahn invitado a una cena los chicos para conocerme, te molesta si voy?-.
-No de hecho donde voy yo también van aver chicas-.
-Okey eso esta bien pedri, también eres libre de hacer amigas-. Me contesta, yo pensé que me diría otra cosa como por ejemplo que no fuiese pero así nada mas llega y como si nada.
-Si, bueno ya me tengo que ir hablamos luego te quiero-. Digo cortante sin mirarla, es que estaba celoso, como que una cena así nada mas,no llevan ni un día de conocerla y hacen una cena.
-Pedri estas molesto?-. Pregunta y yo no digo nada.
-Dime si lo estas porfavor lo podemos solucionar si es por la cena-. Vuelve a decir y yo sigo sin mirarla.
-No fran no pasa nada anda, que confío en ti, yo iré a una fiesta con unos amigos y amigas espero confíes en mi-.hablo cortante.
-Si pasa algo,por que no me miras, dime si quieres no voy y me quedo aquí no quiero que te sientas inseguro-.
-Ve tranquila, te amo si, hablamos luego-. Termino de ponerme los tenis y siento como fran suspira, me estoy comportando como un gilipollas? Si, pero que va.
-Esta bien adiós, mejor te dejo estas medio insoportable-. Iba a mirarla para responder, pero ya había cortado, porque tenía que ir a una cena, porque se enoja si el que debería estar enojado soy yo, el primer día ya tiene amigitos y la invitan a cenar.
Fin Flashback
-Hostiaa fran-. Exasperó, tomando rápidamente mi móvil, tenía muchas llamadas perdidas de ella las cuales no respondí porque estaba enfadado.
Ayer João subió una historia donde estaba con fran muy a gusto riendo y bailando, me enfade tanto que llame a francisca, le dije muchas cosas y mis amigos no me ayudaron mucho, así que mejor me fui.
POV FRAN
Eran las 7 hoy tenía que ir a trabajar también, tenia muchísimo papeleo, el atlético no tenia deudas pero si que tenia un desorden y en eso participaba yo, en ordenar todas las cuentas y bueno ayudar un poco en la finanza y publicidad.
Pedri se estaba comportando como un gillipollas llevábamos apenas 2 días separados y ya estaba celoso, acaso no puedo ni juntarme con hombres ahora que el piensa otras cosas, João me resultó muy majo pero sin dudas no es mi tipo, el chaval es divertido y todo pero me quedo con mi canario, ayer estuvimos hablando mucho de las relaciones amorosas le di un par de consejos que el gustosamente acepto, pero pedri ah mal interpretado todo y eso me cabrea.
-Hola-. Respondo la llamada.
-Como estas?-. Pregunta muy sinicamente
-Genial sabes,estupendo-.Le respondo sarcásticamente
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionTODO LO QUE HICE POR TI ✨️ [...El que no arriesga no gana...] Esa era nuestra frase El tuyo para conseguir tu sueño de ser futbolista. Y el mio de conseguir conocerte y que me miraras aunque fuera un segundo...... [No se aceptan copias ni adaptació...