C71( LA EX)

1.8K 78 2
                                    

ESPAÑA BARCELONA MARTES 8 DE ENERO 6:30 A.M

POV FRAN

Como es de todos los dias hiba camino al club con ratxa y mis seguratas, sira andaba enferma por lo que hoy no fue, quedaba muy poco para la final y los chicos estaban entrenando como nunca, el real Madrid también pasó a la final y bueno ya saben.

-Que aburridooo-.me dice ratxa mirando hacia afuera, yo estaba arreglando un par de cosas, como entrevistas que darían los chicos después del último partido y ver una que otra ves mi cuenta de banco pero mi tía tenia todo bien así que sin más, apage mi computador y mire a ratxa.

-Salimos afuera y le pedimos a xavi una pelota-.

-Una pelota para que una pelota?-. Pregunta ratxa.

-Pues venga estamos en un club donde juegan fútbol, y estas aburrida que más podemos hacer-. Ratxa miro a los chicos y nose porque se le escapo una sonrisa.

-Vale pues vamos a jugar un futbolito-. La miro raro antes de pararme eh ir a la cancha con jonas.

POV PEDRI

-Dime pedri como es que se ven tan guapas con cualquier cosa-. Me dice Eric y yo y pablo lo miramos mal.

-Cuidadito que tienen novios-. Le dice Pablo y le pega en el culo.

Veo como xavi les pasa un balón y se van a uno de los arcos.

-Están jugando futbol-. Pregunta ansu al verlas, yo las miro de un lado a otro tratando de analizar pero xavi nos interrumpe.

-PEDRII, ANSUUU DEJAD DE COTILLEAR Y SEGUID EL ENTRENAMIENTO-.

Limpio una gota de sudor que desprende de mi cara y miro a fran para luego seguir entrenando.

-Puedo jugar con vosotras-. Dice Pablo torre, miro a gavi y ambas miramos a las chicas, estas le pasan el balón y les hace un par de trucos.

-Es mi amigo pero tío que me cabrea me cabreaaa-. Me dice Pablo exagerando.

-Amorr-. Le dice ratxa a Pablo y lo saluda con la mano desde lejos, Pablo le hace una sonrisa y la sigue mirando.

-Francisca no te ah visto?-.

-Creo que no-.

-Bueno hermanito ya tienes planeado que hacer en vacaciones-.

-Estabamos planeando con fran ir a tenerife pero quizá no es buena idea-.

-Lo dices por tus "amigos"-.y yo asiento, Pablo me hace una mueca y me mira pensativo.

A Pablo tampoco le caían bien mis amigos, porque cuando lo invite le empezaron a tirar comentarios muy pesados.

-Pero le as dicho sobre ellos-.

-No, tendré que decirle o quizá que ellos no sepan que vamos a estar allí-.

-Lo veo difícil pedri siempre te encuentran-.

-Si bueno, la última ves que fui les deje claro que con francisca no tenían que meterce-.

-Y tu crees que te van hacer caso, no se como los llamas amigos si siempre quieren verte igual de mal que ellos-.

POV FRAN

-Que agotador-. Digo y me tiro al piso junto a ratxa.

-Les quedo gustado el pasto-. Nos habla una voz masculina y me doy vuelta aver quien es.

-Angel nos estais sacando fotos-. Digo al ver que anda con la cámara, sacandole fotos a los jugadores.

-Es que salen muy monas seguros a los cules les gustará verlas tiradas en el piso-.

Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora