ESPAÑA BARCELONA MARTES 2 DE ENERO 2:34 P.M
POV FRAN
Estaba camino a una sesión de fotos, y bueno pedri se a ofrecido a acompañarme, no les niego que salir del club ah sido un caos, un montón de fotos por todos lados preguntándose sobre nuestra relación.
-Tengo mucha hambre-. Dice pedri mientras miraba su pansa.
-Luego de la sesión vamos a comer te parece?-. Pedri me mira para después ponerme una mano en el muslo y seguir conduciendo porque el semáforo dio verde.
-Y donde iremos a comer-. Pregunta.
-Mmm podríamos ir a un restaurante o comer en la playa-.
-La playa me parece buena idea, aparte quiero proponerte algo-. Lo miro asustada y pedri solo niega para luego decir.
-No te pediré matrimonio tranquila-. Al decir eso le volteo los ojos.
-Entonces que propuesta me tienes?-.
-Se me olvida que eres impaciente-.
-Venga es que me dejas con las dudas-. Le digo mientras le hago un puchero, me da un leve vistazo y solo ríe.
-No te lo dire ya lo sabes-.
-Que novio tan pesao tengo-.
-Qui nivii tin pisidi tingi-. Dice burlándose para después reírse.
-No ves eres un pesado gonzalez, te dejaré afuera de la sesión-.
-No puedes-. Responde y yo me cruzo de brazos.
-Porque no?-.
-No dejaré que un montón de chicos te vean posando en traje de baño o en vestido y que no esté allí para verlo-. No le respondí y solo le saque la lengua es que era un celoso.
[...]
Ya me había hecho la sesión de fotos, no fue tan complicado, un par de carteras en mi mano, con unos vestidos y peinados y nada más.
-Te as demorado un montón-.me dice pedri cabreado viendo la hora.
-Yo no te pedí que me acompañaras-.
-Sisi venga vamosnos de aquí que te miran como si te fuesen a comer-.
-Sisi entonces empezaré acompañarte a esas sesiones de fotos tuyas-. Respondo y pedri me mira haciéndome una mueca.
-Yo no hago nada malo-.
-Venga y yo así?-.
-Pero es que los hombres son más depravados-. Responde y se sube al coche.
-Sisi si habían como 4 chicos nada más, y seguro en tus sesiones de fotos todas son chicas y yo no me quejo-.
-No se para que discuto contigo si siempre ganas las discusiones, paciencia con esta niña-.dice mirando hacia el cielo mientras hace una seña con sus manos dramatizando.
-Yaya y que vamos a comer no tenias hambre-.
-Comeremos sushi ya esta encargado solo falta pasar a buscarlo, esta muy cerca de aquí-. Asiento y pongo un poco de música mientras veo instagram.
-Porfin Pablo y ratxa son novios esos andan sin rodeos-. Digo al ver la publicación de Pablo denuevo.
-Bueno es mi mejor amigo andamos siempre sin rodeos-.
-Ja dice el que tuvo que hacerce el muerto para llamar mi atención cuando pudiste solo decírmelo y ya-.
-Joder francisca me molestaras toda la vida con eso-. Yo asiento y el hace una cara de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Hice Por Ti-PEDRI GONZÁLEZ
FanfictionTODO LO QUE HICE POR TI ✨️ [...El que no arriesga no gana...] Esa era nuestra frase El tuyo para conseguir tu sueño de ser futbolista. Y el mio de conseguir conocerte y que me miraras aunque fuera un segundo...... [No se aceptan copias ni adaptació...