Fin de semana, unos dos días que todos usaban para relajarse, descansar o hacer las tareas de la casa, otras personas lo aprovechan para salir de la rutina, salír con amigos, comprás, entre otras cosas. Pues Piconjo estaba con Evil quién no hizo mucho esfuerzo ocultando su especie, era sorprendente que las personas lo ignoren, fueron a una tienda de ropa, Evil empezó a curiosiar los lados buscando algo que le gustará, mientras que Piconjo ya tenía en mente lo que quería, espero a Evil que había tomado un trío de ropa a mano.
— ¿Quieres que te ayude a decidir? — Preguntó Piconjo.
— No para ser honesto, quiero tu opinión sobre esto... — Respondió Evil con firmeza, aún con la ropa a mano.
Entraron en los probadores, la primera ropa está una camisa negra con unas palabras que decían "I See You" con un ojo debajo de estás, las manchas llegaban hasta las muñecas acompañados por unas líneas blancas, el pantalón era azul marino portaba unas cadenas colgando de la cintura, con algo de detalle tenía un collar con una cruz invertida, junto a unos tenis negros.
— ¿Cómo se ve? — Pregunto Evil mientras acomodaba su cabello, este le llegaba hasta los hombros ya que tenía un tiempo que no se lo cortaba.
Piconjo tardó en responder, tenía un notable sonrojó en su cara.
— Muy bien — Respondió mirando de arribajo a Evil, por unos segundos se mordió el labio inferior — ¿Cuál sigue? — Preguntó.
Evil entró para cambiarse, la otra ropa era una camisa trasparente gris, un suéter corto con mangas rotas con una oración que decía "Berserker", unos pantalones que también parecían rotos, aún tenía los mismos tenis, un arete que no necesitaba un orificio para estar enganchado que era una cruz negra.
— ¿Y esté? — Preguntó nuevamente esperando una respuesta positiva.
Piconjo tragó saliva, le parecía hermoso ver de esa manera a Evil, sacudió rápidamente su cabeza, esos pensamientos lo estaban distrayendo.
— Te ves muy genial... — Respondió mirando de arribajo, aún que se fijó en la zona del abdomen la cuál estaba al descubierto — ¿Que sigue? — Preguntó.
Una vez Evil entró para cambiarse, Piconjo tragó duro al sentir algo de saliva en exceso en su boca. Cuando Evil salió tenía una camisa negra con un esqueleto en centró, un brazalete con púas, unos pantalones cortos, tenía sus zapatos normales puestos, miró a Piconjo evitando mirarlo.
— ¿Me veo raro, no? — Preguntó Evil un poco nervioso.
Apenas pudiera reaccionar, Piconjo lo acorralo contra la pared del probador, tenía una mirada sería, aún que se notaba que estaba conteniendo algo, Evil miraba a Piconjo con asombro.
— ¿Puedes usar algo que no me provoque? — Le pregunto confundiendo a Evil.
— ¿Cómo? — Soltó Evil confundido.
— Mirá, parecen pareja — Dijo una voz femenina en uno de los probadores observando a los chicos.
— ¿Creés que deberíamos irnos y dejarlos solos? — Preguntó la otra voz.
— Quizás... — Respondió la voz anterior.
Piconjo solo suspiro acto seguido se separaba de Evil, quién sentía su corazón latir como loco, se calmó al escuchar lo que dijo Piconjo sobre su vestimenta.
— Te queda muy bien aún que seas un chico... — Le dijo mientras tomaba las otras prendas que Evil se había probado.
Evil miró a otro sitio avergonzado, se cambió de ropa y fue con Piconjo a pagar.
ESTÁS LEYENDO
«Ritual Erróneo» Piconjo X Evil Boyfriend
RandomLas velas encendidas, el símbolo hecho de sangre fresca, un muchacho muy cerca de la adultez miraba la nota pronunciando las palabras, con el resultado de que las velas se apagarán apesar de que la única ventana estaba cerrada. - ¿Que es lo que dese...