«Capítulo 3»

60 5 1
                                    

Luego de unos 2 meses y medio, en la escuela más específicamente en la cafetería, Piconjo estaba comiendo mientras que Evil solo miraba la comida que le gustaba a Keith, ese cuerpo necesita alimentarse, eso lo sabía muy bien, estaba algo dudoso acerca de la comida que tenía enfrente de él, Pico se sentó con él para distraerlo mientras comía un poco, Piconjo miraba la situación tranquilamente, Evil empezó a comer insconcientemente gracias a la distracción que le hacía Pico, algunos alumnos, empezaron a hablar sobre lo que pasó al trío de bully's, algunos decían que un espíritu sobrenatural, los maldijo por hacerle daño a un ser inocente, o que Keith los mató, aún que lo segundo nadie se lo creía, era un chico muy bueno y tranquilo, ni siquiera le hacía daño a una araña. Por eso decidieron estar pendientes de Keith, algunas veces, o de las personas que pasaban por lo mismo que Keith, Evil se burlaba internamente de esos rumores mientras comía.

— Esas personas si qué creen en las cosas más paranormales — Comentó con burla mientras comía un poco.

— Y no se supone que... — Iba a decir Pico algo dudoso de no ser que Evil le alzó la mano para que le diera un momento para tragar la comida que estaba masticando.

— Bueno, admito que si. Pero los fantasmas y otros seres diferentes a los míos no existen... — Aclaró Evil ajustó un poco la voz de Keith para hacerle saber a esos dos que él estaba hablando.

— Oye, ¿Notaste el cambió de personalidad que Keith ha tenido? — Escucharon los chicos, al parecer era una chica que molestaba también a Keith.

— Si, y por lo que se no recordaba lo que pasó con los chicos... — Respondió otra voz.

— Es Inocente, ¿Pero y si actúa? — Preguntó una tercera voz.

— Lo dudo, parecía confundido. Probablemente esté pasando por algo y por ello tiene ese cambio... — Respondió la primera voz.

Evil se irritaba bastante, si no fuera por qué Piconjo no lo dejaba, podría usar el cuerpo de Keith para acabar con la vida de todos y cada uno de los estudiantes y profesores, para cuando terminara de hacerlo se bañaría entre sus tripas, ya estaba hasta el cuello con esos seres llamados Humanos.

— Solo ignoralos — La voz de Piconjo lo saco de sus pensamientos — Créeme, de apoco te acostumbras a este tipo de gente... — Agregó para levantarse de la mesa.

— Si, es más normal de lo que piensas — Comentó Pico para así ayudar a Evil a levantarse.

Evil suspiró, ellos tenían razón, apenas llevaba unos cuantos días en ese mundo, debe acostumbrarse por ahora.

* ·•· * ·•· * ·•· * ·•· * ·•· *

Las clases fueron como siempre, con la diferencia de que el profesor de la última había faltado por un problema en su hogar, ahora los chicos estaban en casa de Pico haciendo un trabajo, en cierto sentido era muy sencillo, pero poner los detalles era demasiado complicado, ya que todos eran muy perfeccionistas, Evil al poder hacer que Keith recordará todo hasta un detalle estaba leyendo sobre el tema que iban a exponer. Eso mientras Pico y Piconjo hacían lo suyo con la maqueta, nadie decía nada, se podían oír Murmurós de Evil ya que se encontraba leyendo, y de vez en cuanto a Piconjo o Pico pedirse algo entre ellos como un lápiz o una tijera.

— Arg, necesito un segundo — Exclamó irritado Evil, para salir del cuerpo de Keith y estirarse en su forma común.

— Te sigues viendo igual que Keith — Dijo Pico mientras recortaba unos papeles de color.

— Lo se, y me es más cómodo de esta manera... — Dijo Evil mientras se recostaba en la cama, dejando a su lado a Keith que seguía inconsciente.

— ¿Por qué Keith se desmaya cada vez que sales de su cuerpo? — Cuestionó Piconjo mientras tomaba un respiro de los recortes que hacía.

— Es muy simple, tomó algo de su energía vital todo el tiempo, eso tanto a él como a mi me cansa. Y ponerle las mejoras también es algo difícil... — Respondió Evil, tenía un tono agotado pero era por falta de energía mental.

— Mmm… — Soltó Keith, se acomodó un poco para descansar.

Piconjo y Pico siguieron con lo suyo dejando a Evil y Keith descansar, Evil no estaba muy alegre de ayudar con la memoria algo que era simple para sus ojos, pero no debía quejarse frente a su amo, ahora que lo pensaba, tanto Piconjo cómo él se trataban de forma amistosa, era como la primera vez que Evil tenía un invocador más amable. Una vez que lo pensó entró nuevamente al cuerpo de Keith, una vez hecho tomó el libro y empezó a memorizar lo que tenían que hacer, obviamente lo leía en voz muy baja para no molestar a los demás.

* ·•· * ·•· * ·•· * ·•· * ·•· *

Casi media noche, Evil ya casi terminaba de memorizar el tema, pero el cuerpo de Keith también se estaba quedando dormido, ya podía sentir como el cuerpo le empezaba a hacer cada vez más pesado, Picó los dejo quedarse en casa ya que era muy tarde y no era muy cruel para mandar a alguien a su hogar a esas horas de la noche. Pico estaba durmiendo cómodamente en su cama, en cambió Piconjo estaba al pendiente de Evil, hasta quizo dirigirse a él y ver que estuviera acabando, aún que al final decidió dejarlo tranquilo por otro rato. Trás unos minutos la luz de la lámpara donde Evil estaba leyendo se apagó, lo supo trás escuchar el sonido del suiche, Evil dejó el cuerpo de Keith con Pico, quién dormía como piedra, una vez lo dejó acostado salió de él para ir a dormir en el armario, pero justo cuando iba a entrar.

— ¿Sabes que puedes dormir conmigo, no? — Preguntó tranquilamente con un tono apagado y cansado Piconjo, el cual tenía los ojos cerrados ya que le daba pereza abrirlos.

— Si, pero no quiero incomodar a Keith con la presencia de una criatura demoníaca en la casa de Pico — Respondió Evil para entrar al armario.

— Bueno, hay una almohada y sábana bajo la cama, así que puedes dormir allí si quieres… — Comentó Piconjo para acomodarse para a los pocos segundos, quedarse dormido completamente, era muy obvio por los suaves y casi inaudibles ronquidos que soltaba.

Evil a travez de la puerta del armario lo vió, se dirigió hacía la cama para mirar debajo, en efecto, estaba una sabana y una almohada. Se metió y se acomodó, al parecer no dormirá tan incómodo como en el armario o estar al "descubierto" en el frío suelo con dolores en el cuerpo y fingir que no existen, intento dormir, sin embargo, las posiciones que buscaba eran más incómodas, hasta que al fin hallará una posición perfecta para descansar, lastimaria su espalda, pero ese era problema de su él del futuro, la posición perfecta para dormir bien arropado y cómodo.

«Ritual Erróneo» Piconjo X Evil BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora