«Epilogo»

114 7 4
                                    

Han pasado más de 10 años desde que ambos protagonistas se vieron una última vez, nunca olvidaron al otro, tampoco dejaron de sentir amor por el otro, Piconjo al terminar la secundaria no fue a la universidad al volverse un asesino por completo, buscado en casi todos los países, respetado por los asesinos y odiado por muchos cazarecompensas. Ahora estaba en uno de sus tantos refugios mirando una foto de Pico y Otis, dejó de contactarse con ellos para evitar darles problemas por ser sus amigos, pasó la foto dónde estaba Damien con su prima fumando, nunca habló con ninguna de las penilences, pasó nuevamente la foto y la quedó mirando por largos minutos, era la foto de Evil, cuando estaban comiendo helado, no pudo evitar sentirse vacío, ¿A quién engaña? Siempre estuvo vacío desde que Evil se fue, extrañaba su voz, extrañaba su forma de actuar y su rostro, luego de pensarlo un poco busco en su teléfono a alguien que llevaba mucho tiempo sin hablarle y lo llamó.

— ¿Hola? — Sonaba confundida la voz detrás de la línea telefónica.

— Necesito un poco de ayuda — Se lo dijo directamente.

— ¿Piconjo, que planeas hacer ahora? — Le pregunto algo confundida la voz.

* ·•· * ·•· * ·•· * ·•· * ·•· *

Durante todos esos años con Evil, no volvió a salir del infierno ya que estaba claro que ya todos los seres humanos ya olvidaron los rituales demoníacos por completo, no volvió a su forma más común, solo se quedó con la forma que usó en su última visita al mundo terrenal, se volvió sumamente desconfiado, evitaba a todos hasta los de su especie, se sentía tan solitario, se encontraba mirándose a sí mismo junto a un río de lava hirviente, su piel se había vuelto tan negra, por obra de las altas temperaturas del Inframundo, lo detestaba bastante, quería sentir su piel sin toda ese humo pegado, dejó de mirarse cuando observó que alguien de su misma especie se le acercaba.

— ¿Que es lo que quieres, GF? — Preguntó mirando a la chica de sonrisa perturbadora.

— Solo vine por qué el jefe te manda a decir qué ya puedes volver a tu trabajo — Le respondió mirándolo fijamente.

— Uy, que genial — Soltó con notable sarcasmo para luego levantarse.

— ¿Por qué no te emociona? Vas a tomar almas nuevamente, todos saben que llevas mucho que no comes nada desde que regresaste de ese lugar — Era cierto, no había vuelto a comer ni una sola alma desde que regresó al infierno.

— Ningún humano ha hecho un ritual, aceptalo GF. Los rituales fueron olvidados hace 5 años — Le exclamó para irse volando del sitio, hasta llegar a una zona alejada — No hay más rituales, ya fueron olvidados... — O eso creía.

Cuando vió cómo alguien lo llamaba desde el mundo terrenal por un ritual, pero ese vez era diferente, ya que el color más común de un ritual, en vez de ser un rojo sangriento era un gris oscuro.

— Que raro — Se dijo a sí mismo Evil mirando aquél ritual desde arriba, aún que al poco tiempo decidió quitarle la importancia, probablemente por el tiempo los rituales cambiaron — Bueno, no importa — Agregó para atravesar el ritual, inmediatamente sintió unas cadenas en sus muñecas, el sabía que ahora estaba atado a su dueño hasta la muerte, ese ritual era muy fuerte.

Lo suficientemente como para que ningún otro tipo de demonio logrará liberarlo, menos su creador. Sintió miedo luego de mucho tiempo, aún que agachó la cabeza aceptando que estaría con su ahora jefe hasta que esté muera, pero eso sería difícil, estaría con el hasta el final, el ritual lo llevó al mundo terrenal luego de 10 largos años, mantenía la cabeza agachada, trás no saber las intenciones de su nuevo dueño, le aterraba pensar que le haría lo mismo que uno de sus dueños, que lo abusara de sexualmente, cuando el ritual acabo, solo las cadenas de sus muñecas se quedaron.

«Ritual Erróneo» Piconjo X Evil BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora