Narradora
______ se removió entre las sabanas estirando su cuerpo, dando media vuelta para alcanzar su celular que estaba cargando en la mesita junto a la cama. La noche anterior se había quedado hasta tarde acomodando las cosas mientras observaba el stream de sus roomie, de solo recordarlo sonrió. Pasaría buenos ratos agradables con ellos.
Al terminar de revisar su celular volvió a estirarse, esta vez para levantarse de la cama e ir al baño para asearse. Saliendo minutos después envuelta en una tolla para colocarse ropa cómoda. Peino su cabello en una cola alta, tomo su celular y salió de la habitación para ir en busca de comida.
Hecho un vistazo rápido a la sala, adentrándose a la cocina para prepararse un cereal. Todo estaba en silencio y por breves momentos pensó que ninguno de los chicos estaba, no hasta escuchar como una puerta se abría y se cerraba. Curiosa miro al pasillo, donde pudo observar a uno de ellos entrando al baño. No sabía distinguir cual de los dos había sido ya que se encontraba dentro del baño.
Dejo el plato de cereal en la mesa pensando en prepararle algo a ambos, pero el no saber sus gustos le detuvo, volviendo a tomar su cereal para ir a la sala. Tomando lugar en el sofá individual observando su teléfono mientras comía.
Fue tanta su concentración que no se percato del momento exacto en el que uno de los chicos paso detrás suyo.
—buenos días —mencionaron a sus espaldas causando que diera un brinco en su lugar, para suerte ya no había nada en el plato que le manchara. Se dio la vuelta con el ceño fruncido, notando como Koltrad se recostaba de la pared por reírse.
—buenos días para ti también Koltrad —soltó un suspiro de alivio, mirando de mala forma al chico por reírse de ella, pero no fue por mucho ya que le termino contagiando su risa.
Pasaron unos minutos de esa forma, Koltrad riéndose por la reacción de ______ y ella por su risa contagiosa, ya le estaba doliendo el estomago que poco a poco fue respirando de forma calmada y profunda para que el dolor disminuyera.
—perdóname ______ —dijo un poco más calmado— no era la intención asustarte
—no te preocupes por eso
Ambos entraron a la cocina. ______ fregó el plato que había usado, hablando un poco con el chico que buscaba algo para desayunar, más que nada del stream.
—¿cuánto suele durar Lev dormido?
—eso varia mucho de lo que tenga que hacer, aunque le vale y se levanta a la hora que sea
—¿tienen pensado hacer algo hoy?
—sí, tenemos ciertas cosas que hacer
—yo iré a casa de mi madre a buscar las ultimas cosas que deje, más que nada lo de mi trabajo y como aun no tengo la llave quería saber que tanto demoraban
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
RandomLev está en busca de un o una roomie que los acompañe a él y a su mejor amigo, pero hasta el momento ningún chico/a cumplía con sus expectativas. Algunos si, pero no les transmitía mucha confianza. Lo tenían algo difícil, debían de elegir a alguien...