✨ 015: 𝐀𝐝𝐢𝐨𝐬 ✨

601 49 11
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

Los chicos observaban como ______ empacaba las ultimas cosas que mantenía en el departamento. Ya habían pasado dos meses de lo ocurrido en el evento y la organización se había encargado de todos los daños ocasionados, incluso contrataron a un personal capacitado para atenderlos a ambos y ayudarles a digerir de mejor forma la situación vivida. 

En aquel tiempo la chica verifico que todo estuviera en orden corroborando en que sus vidas ya no corrieran peligro alguno. Al saber que todo estaba bien y que ya no debía ser más la guardaespaldas de los chicos sabía bien era momento de irse de aquel departamento para así enfocarse en otros casos de los cuales encargarse, además de la expansión de la organización tanto en México como en otros paises cercanos. 

—eso es todo lo que me queda —sentencio ______ observando la habitación vacía— ha llegado el momento de la despedida 

—¿Será un adiós o un hasta luego?

—no estoy segura de eso, mi trabajo es... Complicado

Los tres se quedaron en silencio. Ella no era la única que se iba a mudar ya que los chicos también buscarían otro lugar de hospedaje, consejo de la psicóloga que los estaba atendiendo para cambiar de ambientes. ______ al ver que ninguno de los dos hacía algo se acerco, colocándose en medio para abrazarlos a ambos. 

—es temprano, ¿una salida común y corriente? 

—me parece bien —menciono Lev, saliendo de la habitación para buscar sus cosas al igual que Koltrad. 

______ tomo lugar en la cama, mirando el cuarto con detenimiento. Estaba igual a como había llegado. Busco su bolsa, sacando su celular que estaba sonando, contestando la llamada de su jefe. 

—hola ______ que bueno que respondas, necesito hablar contigo 

—lo siento, pero estaré ocupada —miro a Lev en la puerta de su habitación— saldré con los chicos para despedirme 

Sin darle tiempo a responder colgó la llamada. Poniendo su celular en silencio para que no interrumpiera. Tomando las llaves de su auto para salir junto a los chicos a disfrutar de ese ultimo día que tenía con ellos y esta vez como una simple salida de amigos de verdad. Una salida donde no debía preocuparse en el peligro. 

—¿le has comentado algo a las chicas de lo ocurrido? —pregunto curiosa ______ ya que en aquel tiempo no estuvo en el departamento ni tampoco atenta a los stream que hizo el chico. 

—he esquivado un poco el tema, saben que me paso algo, pero no el grado de peligro —suspiro, acomodándose en el asiento— tenía pensado decirles los tres juntos, para que así tú también explicaras un poco la situación 

—podría ser, aunque debo seguir manteniendo un perfil bajo

—¿cuántos casos has resuelto? 

—la verdad es que perdí la cuenta luego del caso treinta... aunque parezca una organización no reconocida son muchos los expedientes que nos llegan 

𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora