Tiempo después.
Diez largos años habían pasado. Tanto Lev como Koltrad, seguían recordando a aquella chica que los salvo. Aquella chica que llegó a sus vidas sin esperarlo. Diez largos años de su muerte. Luego de lo ocurrido, los paramédicos hicieron lo posible para salvar a la chica, pero las heridas de bala eran graves y la sangre que había perdido fueron dos combinaciones en la que los médicos no podían intervenir.
Hoy día Lev sigue haciendo stream. Ha llegado a mas gente y su fandom a ido creciendo con el tiempo. Con aquel crecimiento, muchas chicas nuevas tenían curiosidad y muchas preguntas por hacer, en su mayoría sobre la única pulsera que se colocaba en su muñeca izquierda. Cada que la miraba recordaba a la chica y gustoso contaba quien se lo había dado. Las kittens que estaban con él desde antes, conocían la historia y el gran aprecio que tenía Lev hacía aquella pulsera. Había contado las cosas meses después de que pasaran, se preocuparon mucho por el chico, pero estaban felices de que nada malo le pasara, aunque algo triste por la muerte de la chica.
—creo que por el día de hoy es todo en stream
Las chicas comenzaron a protestar el que no se fuera, causando un lindo sentimiento en Lev, pero debía atender otras cosas. Aprovechar lo que quedaba del domingo para organizar lo de la semana. Despidiéndose de sus chicas apago stream, levantándose de la silla para tomar sus cosas y salir de su habitación a la planta baja donde Koltrad le esperaba. Se habían puesto de acuerdo para salir y ver algunas cosas de paso.
En el viaje, Lev presentía que algo estaba pasando, su mejor amigo iba muy callado cosa extraña en él y aunque trataba de indagar en el tema que lo tenía así, este no mencionaba algo al respecto y solo contestaba aquel "no es nada" que ya empezaba a molestarle.
—enserio no me pasa nada —sentencio Koltrad atento al camino a cualquier movimiento de su acompañante— solo espera un momento ya vamos a llegar
Todos sabemos bien que la palabra "paciencia" no es algo que Lev conozca y tenga agregado en su diccionario. Por lo que como ultima alternativa, tomo su celular observando mensajes de sus seguidoras para tratar de olvidar un poco la situación y entretenerse hasta llegar al dichoso lugar al que Koltrad le estaba llevando.
Algo que resulto bastante bien ya que se distrajo mucho y ni se percato cuando habían llegado.
—¿qué es este lugar?
—vamos
Lev observo como su mejor amigo salía de su auto, soltó un suspiro molesto imitando su acción, estaba al limite y si no sabía lo que pasaba en ese preciso momento iba a explotar. Koltrad tomo gran ventaja, a lo que Lev tuvo que apresurar el paso para alcanzarlo. Caminando por aquellos extensos pasillos bien iluminados que le llevaron hasta una puerta que permanecía medio abierta, pues Koltrad había entrado momentos antes.
—Koltrad voy a matarte si no me dices lo que pasa ahora
—algunas cosas no cambian —la piel se le puso de gallina tan solo escuchar aquella voz— sigues teniendo el mismo temperamento de hace diez años Lev
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
RastgeleLev está en busca de un o una roomie que los acompañe a él y a su mejor amigo, pero hasta el momento ningún chico/a cumplía con sus expectativas. Algunos si, pero no les transmitía mucha confianza. Lo tenían algo difícil, debían de elegir a alguien...