✨ 006: 𝐀𝐲𝐮𝐭𝐨 ✨

882 76 6
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

Había pasado el mes desde aquella impactante noticia que descubrieron los chicos del hombre que les seguía. Hasta el momento los oficiales encargados del caso no habían dado con ningún culpable ya que fue muy precavido al momento de hacer sus movimientos.

En los primeros días, el ambiente se notaba tenso. Ni siquiera ______ supo manejar aquello y eso que siempre encontraba la manera de aligerar el ambiente, pero en ese caso no quiso intervenir mucho ya que eso lo tenían que hablar entre ellos, aun así, les motivo a ambos por separado el que lo hicieran.

Ahora todo estaba mas calmado y tranquilo.

En dicho tiempo, ambos chicos se fueron acostumbrando a la presencia de la ella, a veces hasta salían los tres a cualquier parte a comer o simplemente se quedaban en casa viendo videos o algún anime.

—chicos nos vemos al rato

Se despidió ______ saliendo del apartamento. Iría a la empresa para buscar algunos archivos que se les había olvidado y eso que los dejo bajo su bolso para recordarse así misma que debía traerlos consigo, pero de igual manera los olvido.

—hola mamá ¿cómo estas? —metió las llaves sin llegar a prender el auto.

—¿llame en mal momento?

—en realidad llamaste en un momento justo, estaba por ir a la empresa

—oh, puedo llamar más tarde si quieres

—no esta bien, eso puede esperar

______ comenzó hablar con su madre, en el mes que había pasado solo ha logrado visitarla unas tres veces. Los trabajos en la empresa, como aquellos otros que hacía por la tarde/noche le estaban reduciendo mucho su tiempo, pero no era algo que le molestase ya que le gustaba lo que hacía, además de que aquello solo lo hacía en los meses de febrero, noviembre y diciembre.

—¿cómo va el trabajo? ¿algún avance?

—el trabajo va bien, pero aun no se ha tenido información de utilidad —suspiro— sigo trabajando en ello todavía

—manejas muy bien la tecnología, sé que encontraras algo tarde o temprano —por medio de la llamada pudo escuchar el sonido de la alarma— es hora de tomar mi medicamento

—claro, descansa mamá

—tú igual cariño, no te desveles tanto

La chica espero a que su madre cerrara, dejando el celular aun lado para arrancar el auto. Saliendo del apartamento para dirigirse a la oficina. Renegando entre susurros bajos el no haberse acordado de ello cuando salió.

—buenas noches ______ —sentencio el oficial de seguridad— ¿qué te trae a esta hora?

—olvide unos papeles y vengo a recogerlos

𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora