Luego de aquel día de san Valentín, las cosas volvieron a estar como antes. ______ había vuelto a su trabajo en la empresa, realizando todos aquellos trabajos pendientes que se le acumularon en los días que no había asistido, eran tantos que regresaba al apartamento a altas horas de la madrugada incluso hubo un día que no llego a dormir. Por parte de los chicos, también tuvieron su semana complicada. Ante todo Lev quien tenía que llevar a su madre al hospital al no sentirse del todo bien.
Fue tanto el ajetreo que ninguno se percato del momento exacto en que había llegado el fin de semana, donde Lev había tenido la idea de hacer una pijamada con sus kittens. Lo había conversado con su mejor amigo antes y ahora ambos estaban frente a ______ comentándoles su deseaba unirse a ellos.
—así que tienen pensado hacer un chupi ¿qué cosa? —menciono una confundida ______ ante la idea que le estaba dando Koltrad.
—un chupi pijama stream —dijo esta vez Lev— es una pijamada donde jugaremos y tomaremos
—me doy la idea de como va, lo que me tomo por sorpresa fue el como lo llamaron... y el que quieran que participe del stream
—bueno dijimos que quizás algún día te unías a un stream, tampoco estamos obligándote a participar
—eso lo sé —sonrío, tomando su celular— ¿a qué hora piensan comenzar el stream?
—a eso de las nueve y algo casi las diez
—sí, creo que para esa hora he terminado todo —verifico en su teléfono su horario— ¿usaran algún estilo de pijama?
—esa de pijama completa... ¿mameluco era? —su mejor amigo asintió.
—tengo una de pikachu —se quedo unos momentos en silencio— pero creo que esa la deje en casa de mi madre, pero si empaque la de stitch... creo
______ se levanto del sofá, pasando al lado de ambos chicos para ir a su habitación. Comenzando a buscar aquel mameluco de stitch entre sus ropas. A simple vista no lo encontró, sacando todas sus cosas del armario para tirarlo a la cama. Sabía bien que lo había empacando en sus ropas o ¿solo fue su imaginación?
—¡joder te encuentro! —dijo sacando el mameluco de todo el desastre que había hecho— ya estaba pensando que te había dejado también
Dejo el mameluco sobre su escritorio. Mirando la ropa que había sobre su cama, tenía pereza tomarla una a una y doblarla para regresarla al cajón, por lo que tomo una de las sillas y la puso sobre esta, luego la doblaría. Salió de su habitación, buscando su celular en la sala que había comenzado a sonar. Era su jefe.
—¿sigue casado o esta buscando abogado para el divorcio? —comento divertida al contestar la llamada, ignorando por completo el saludo. Durante la semana no había hablado con él, ya que estaba ocupado con la expansión de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
DiversosLev está en busca de un o una roomie que los acompañe a él y a su mejor amigo, pero hasta el momento ningún chico/a cumplía con sus expectativas. Algunos si, pero no les transmitía mucha confianza. Lo tenían algo difícil, debían de elegir a alguien...