Narradora
______ estaba en su cuarto, guardando sus cosas para la mudanza. No sabía muy bien si hacerlo ese mismo día o el siguiente, pues no tenía conocimiento de que tan ocupados estuvieran los chicos o que incluso ninguno de los dos estuviera en casa. La chica soltó un suspiro, recostándose en su cama para enviarle un mensaje a Lev. Preguntando si no estaban ocupados como para ir.
A la espera de una respuesta continuo empacando, escuchando la música que sonaba a un volumen moderado por medio de la bocina que estaba conectada al bluetooth de su tableta. Con cuidado tomaba las figuras de anime que tenía coleccionadas, regresándolas a su caja con cuidado. Algunos de sus empaques los había perdido o su madre los había usado para algún uso que no tenía de otra que envolverlos bien y meterlos en una misma caja.
Metiendo la ultima figura a la caja, su teléfono sonó. Tomándolo en su mano para desbloquearlo y ver la notificación que le había llegado. Lev le había respondido, avisando que no tenían problema en que fuera ya que estaban en casa. ______ no respondió y solo se apresuro en terminar de guardar sus cosas, que por suerte eran pocas.
—¿ya te vas? —sentencio su madre en el marco de la puerta.
—sí, ya me dieron el visto bueno —cerro la maleta acercándose a su madre para abrazarla— mientras más rápido este con ellos más fácil es el trabajo
—ve con mucho cuidado
Entre ambas metieron las cosas a la cajuela del auto. Al terminar, volvieron abrazarse aunque no fuera una despedida de años, la madre de ______ no aceptaba el que su hija ya fuera en su propio camino y a veces solo deseaba que el tiempo se detuviese para regresar a cuando ella aun dependía de ella.
—cuídate mamá
Subió al auto, pitando dos veces antes de irse por completo en aquella carretera. Le aviso a Lev que ya había salido de su casa y cuanto podría estar tardando en llegar. Conduciendo de forma tranquila mientras cantaba las canciones que pasaban por la emisora. Más adelante, luego de conducir por quince minutos, diviso el Oxxo al que solía ir cuando su madre le pedía cosas de ultimo momento.
Se estaciono frente a la tienda, tomando su cartera para comprar picadas y bebidas, tanto para ella como para los chicos. No sabía que tomar exactamente, no sabía los gustos de ellos así que tomo cuatro takis, dos de los anaranjados y los otros del morado. Seleccionando también otras de su gusto. Busco entre las bebidas y tomo tres botellas, caminando a la caja para pagar.
"llamas cuando estás afuera"
Era el mensaje que le había mandado esta vez Koltrad, respondiendo un simple ok por tener al chico cobrándole las cosas. Por su actitud algo grotesca deducía que no había tenido un buen día. Tomo su tarjeta junto a las cosas saliendo del oxxo para ir directo al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
De TodoLev está en busca de un o una roomie que los acompañe a él y a su mejor amigo, pero hasta el momento ningún chico/a cumplía con sus expectativas. Algunos si, pero no les transmitía mucha confianza. Lo tenían algo difícil, debían de elegir a alguien...