Narradora
En toda la semana los chicos se mantuvieron ocupados en sus asuntos. Casi no supieron de la chica desde la ultima vez que la vieron, pero por lo que les mencionaba por mensaje estaba repleta de trabajo y que probablemente se mudaría el sábado por la noche o incluso el domingo para no molestarles.
A ninguno de los dos les molestaba, ya que en la semana tenían diversidad de cosas para hacer incluso pensaron decirle a ______ que fuera el fin de semana ya que, por lo ajustada que tenían la agenda, dudaban que estuvieran en casa a una hora prudente.
Ya estaban a viernes, Lev y Koltrad disfrutaban de su comida aprovechando que se habían librado de algunas cosas que tenían pendiente. Toda la mañana había pasado de forma tranquila, aunque en las ultimas horas Koltrad se estaba comenzando a sentir algo incomodo. Pensó que había sido la comida, pero recordó que ya venía sintiendo aquello desde momentos atrás.
—oye Lev —el mencionado miro a su amigo— ¿no te sientes raro?
—¿raro de qué?
—no lo sé, solo raro
—¿cómo si te estuvieran observando? —este no supo como responder a eso— entonces a que te refieres con raro
—es que no se, desde que salimos vengo sintiendo eso, pero no se como describirlo
Lev le miro confundido, tomando un sorbo de su bebida. No sabía con exactitud como tomar la actitud de su amigo ya que él no ha sentido nada extraño. Intrigado miro a su alrededor, todo iba normal hasta que sus ojos se toparon con una persona, estaba todo cubierto cosa que le saco de onda por el ambiente. Nadie iría tan cubierto con la calor que hacía.
—¿no es la misma persona que nos encontramos ayer? —aquello llamo por completo la atención de Lev. Su amigo miraba en la misma dirección, observando al hombre que se les hacía conocido.
—estamos en área publica nos encontraremos a la misma gente todos los días
—¿recuerdas que el miércoles te hable de un tipo extraño que me tope en el baño?
—¿el que no paraba de verte y eso? —asiente— ¿qué tiene que ver?
—que es el mismo tipo que nos esta mirando justo ahora
—seguro se enamoro por eso te esta siguiendo
Koltrad volteo los ojos por la ocurrencia de su mejor amigo. Dejando el tema aun lado para terminar su comida y así pedir un uber que los fuera a buscar para regresar a su apartamento e ir preparando las cosas para iniciar stream.
—dice ______ que ira al apartamento para ir dejando algunas cosas
—el tipo nos esta siguiendo —Koltrad ignoro por completo lo que había dicho su amigo, observando a la distancia como el hombre de momentos atrás venia en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
RandomLev está en busca de un o una roomie que los acompañe a él y a su mejor amigo, pero hasta el momento ningún chico/a cumplía con sus expectativas. Algunos si, pero no les transmitía mucha confianza. Lo tenían algo difícil, debían de elegir a alguien...