Meses Atrás
Diversos cadetes se adentraron en aquella prestigiosa organización anónima deseosos de obtener una oportunidad de trabajo. Eran alrededor de veinte chicos y chicas que recién se habían graduado un mes atrás, sus profesores le habían informado los datos necesarios de la empresa dejándoles en claro que no iba hacer un juego el pedir un trabajo en dicho lugar aun así estaban dispuestos a intentarlo.
Todos ellos fueron recibidos por ______. Una chica que recién tenía dos años y medio en la empresa, pero que aun así logro ascender de forma rápida por su buen trabajo tanto en equipo como de forma individual. Aunque era la menor de todos, sus compañeros la respetaban mucho y ella lo hacía de igual forma.
—bienvenidos a O.S.I.A.G, Organización de Servicio Internacional Anónima de Guardaespaldas donde nuestro deber es proteger la vida de quienes soliciten nuestro servicio
De esa forma ______ empezó con el discurso de presentación que el jefe le obligo hacer. Donde le mencionaba a los cadetes lo que realizaba la empresa, que básicamente era servir de guardaespaldas a aquellas personas que piden de su servicio. Era una organización grande donde cada sección se encargaba de algo en especifico, en el caso de ______ se encontraba en el área de amenazas de muerte, aunque cuando no tenía caso alguno abarcaba alguna otra área como la de personas desaparecidas o el dar con alguna mafia.
Una vez termino el discurso, empezó con los entrenamientos. Evaluando todo lo que era la resistencia, movilidad, agilidad y manejo de armas. Quienes aprobaran aquello pasarían a la siguiente ronda donde los pondrían a prueba, pero eso ya sería evaluado por otras personas. Mientras evaluaba a los cadetes, escucho el gritar de una mujer fuera de la sala en la que estaba. Curiosa miro por el ventanal, observando a una mujer desesperada que pedía la ayuda de su compañera quien trataba de calmarla.
—vuelvan a sus posiciones —cada cadete dejo de hacer lo que estaba haciendo para volver a la fila— llamare a otro compañero para que termine con la evaluación, debo encargarme de otro asunto
______ salió de la sala, acercándose a las mujeres para saber lo que pasaba y porque el escandalo. Su compañera al verla soltó un suspiro, acercándose a ella para explicarle la situación. La chica se acerco a la mujer, pidiéndole que la siguiera a una de las oficinas para hablar con calma y tranquilidad para así no interrumpir el entrenamiento de los cadetes, también para que pueda explicarle la situación de mejor forma y hacer un expediente con su caso por si lo amerita.
—tome —le entrego un vaso con agua, tomando lugar en la silla que se encontraba al otro lado del escritorio— explíqueme la situación por la que esta pasando, le aseguro que buscaremos la forma de ayudarla
—se lo agradezco mucho —tomo un suspiro, tratando de calmarse para explicarle a la chica lo sucedido— hoy en la mañana me ha llegado una amenaza a mi correo, mencionando el que mi hijo iba a pagar por todo lo que había hecho —de su bolso saco su teléfono, buscando el correo para mostrárselo a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗢𝗠𝗘𝗜 [ʟᴇᴠᴋᴀᴛsᴜ x ᴛᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
РазноеLev está en busca de un o una roomie que los acompañe a él y a su mejor amigo, pero hasta el momento ningún chico/a cumplía con sus expectativas. Algunos si, pero no les transmitía mucha confianza. Lo tenían algo difícil, debían de elegir a alguien...