Iba caminando rumbo a la costa, donde había quedado con Aonung para que me enseñara a montar un Ilu.
Pero mientras más acercaba escuche gritos. Mis chicos peleándose con Aonung y sus amigos.—Maldita sea.-murmure y corrí hacia la costa.—¿Que demonios está pasando?-Le pregunté a Kiri que estaba presenciando todo.
—¡Luego te explico, detenlos, por favor!-Lloriqueo con pánico, rápido me metí a la pelea.
—¡Dejen de pelear!-Dije en tono autoritario mientras separaba a Neteyam y a Aonung y le di un golpe en la cara al ultimo por que no lo quería soltar. Con Rotxo y Lo'ak hice lo mismo.
—¡Tu! Esperaras aquí mientras yo voy con mis hermanos en donde nos hospedamos.-Apunte a Aonung.—¡Y ustedes dos! Vengan.-Le dije a Neteyam y Lo'ak.
Agarre a Lo'ak y Neteyam de la muñeca y los jale para caminar.
—No puedo creer que se hallan metido en una pelea, fue lo primero que nos dijo papá: Que no nos metiéramos en problema. ¡Y es lo primero que hacen! Creí que por estar en un lugar desconocido se comportarían mejor, pero ya veo que no.-Dije sin soltarlos.
—¡Le dijeron rara a Kiri!-Excuso Lo'ak, yo me paré en seco.
—¿Quién?-Mi cara era aún más severa.
—Aonung.-Contestó Neteyam. Ese maldito, no puedo creer que en serio allá sentido un poco de atracción por el.
—Hablaré con él luego.-Volví a caminar.
.
.
.
Llegamos con papá y mamá.
—¿Que les paso?-Mamá pregunto asustada y papá levanto la cabeza. Los dos fueron hacia nosotros.
—Expliquen qué pasó.-Dije.
—Le dijeron rara a Kiri, nos empezamos a pelear verbalmente pero luego...-Neteyam dejó de hablar y volteó a ver a Lo'ak, él sabía que si le decía a papá que él empezó con los golpes lo regañaran.
—Yo le di un golpe en la cara.-Siguió Lo'ak.
Papá se fijó en el, con una mirada penetrante.
—Luego llegó Zuri y nos detuvo.-Terminó de contar Lo'ak.
—¿Por que tú no detuviste la pelea Neteyam?-Le pregunto papá con un tono de voz alto y dominante.
—Papá, eran como 5 contra 2, y al principio sólo era Lo'ak contra ellos. Neteyam no los podía detener a todos, era mejor que se metiera a la pelea para que no solo se concentraran en Lo'ak.-Defendí a Neteyam, con Lo'ak ya no podía hacerlo.
Papá me volteo a ver.—Tienes razón. Pero igual estuvo mal, estas castigado Lo'ak, y te iras a disculpar con Aonung cuando termine de darle clases a Zuri. Ya se pueden ir.-Yo y Lo'ak salimos pero papá retuvo un poco a Neteyam.
—Lo siento Zuri.-Volteé a verlo, sus ojos luchaban para que no salieran lágrimas.
—¿Eh? Cariño ¿Por que lloras?-Le pregunté y me paré enfrente de él.
—Te prometí que ya no me iba a meter en problemas y lo sigo haciendo.
—Cariño, estabas defendiendo a tu hermana. Si, estuvo mal que le pegaras, pero... Si te soy sincera, yo hubiera hecho lo mismo.-Reí un poco y el hizo lo mismo.—Además, eres bueno con los golpes eh, eran 5 contra 2 y te aseguro que salieron peor ellos.
—¡Ja! Si, lloraban como nenas.-Reí después de que él dijo eso.
—Iré con Aonung, cuando él me acabe de enseñar a montar los Ilu te diré para que te disculpes con el, ve con papá, no quiero que te vuelva a regañar.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB~ Aonung
Fantasy-Extraño mi hogar...-Dijo la pequeña Tuk mientras lágrimas salían de su ojos. -Tu hogar es donde están las personas que quieres Tuk, todo irá bien, descuida.-Le di un abrazo consolándola. Yo también extrañaba mucho mi hogar, pero no podía dejar que...