Aounung me llevaba agarrada de la mano hacia su Tulkum. Hasta que saltamos al agua, ahí me tuvo que soltar.Nadamos un poco y llegamos hacia un hermoso y grande Tulkum.
—Te veo hermano...-Le dijo a su Tulkum en lengua de señas pero también en voz alta para que yo lo escuchara.—Te presento a Zuri, la chica que me gusta.-Yo me sonroje después de eso.—Zuri, te presento a Elliott, mi hermano espiritual.
—Te veo, Elliot.-Le dije en lengua de señas y en voz alta. Este hizo un sonido presentándose.
Pero luego le pregunto algo a Aonung que no pude a entender.
—Oh no, no lo es. Pero espero que en un futuro lo sea.-Aonung me miro con una sonrisa.
—¿Que te pregunto?
—Que si eras mi pareja.-Yo me sonrojé más.
Seguimos hablando con Elliott un rato hasta que nos tuvimos que ir. Elliott me pregunto que si nos volveríamos a ver.
—Por supuesto que si guapo. ¡Me caes mejor que Aonung! Hasta crees que no te visitaré.
—¡Ey!-Aonung me miro ofendido. Elliot hizo un ruido.—Yo la vi primero Elliott, y mejor nos vamos, que me la quitaras.—Aonung me agarro de la mano y nos fuimos, no sin antes despedirme de Elliott.
Nos dirigimos a un bosque que estaba cerca de ahí y ayude a Aonung a subirse a un árbol.
annebl18
(Créditos de lo que sigue a ella.
Tiene una historia con Aonung muy buena, se las recomiendo mucho! <3)—¡Vamos Aonung, sígueme el paso!-Empece a saltar entre lo árboles mientras reía.
—¿¡Necesito recordarte que yo no soy del bosque!? ¡Espérame!-Se quejó Aonung detrás de mi.
—¡Encontré un lugar muy lindo cerca de aquí y te lo quiero mostrar antes de que oscurezca!-Seguía brincando entre los árboles. Hace poco había encontrado un lago muy lindo entre los árboles y quería enseñárselo a Aonung.
Seguí saltando hasta que escuche un grito de Aonung y luego un golpe. Se había caído del árbol.
—¡Aonung!-Grite asustada, yo me había caído varías veces de los árboles, así que estaba acostumbrada, pero él no.
Baje rápido del árbol y fui hacia el, estaba inconsciente.
—¡Aonung! ¡Despierta por favor!-Le estaba dando golpes en la mejilla, hasta que se me ocurrió darle respiración boca a boca.
—¿Me acabas de besar?-Pregunto Aonung con una sonrisa.
—¡IDIOTA! ¿¡ESTABAS DESPIERTO!?-Le di golpes en toda la cara avergonzada.
—¡AY! ¡Oye en serio me desmaye!
—¡Y no te di un beso! ¡Se le llama respiración de boca a boca.
(De aquí ya es mi inspiración)
—Pues nuestros labios se juntaron, así que para mí cuenta como beso.
—¡Pues estas mal! ¡Ahora levántate! Iremos al lugar que te dije.-Lo tomé de la mano para que se parara pero él me tumbo con el.—¡Oye!
Él se me quedo viendo unos segundo, sus ojos brillaban y yo me sonrojé.—Te veo, Zuri.-Me dijo con una sonrisa.
—¿Que?...-Me quede petrificada después de que dijo eso.—Yo...
—No, no digas nada. No digas que me vez sin ser cierto Zuri. Yo te dije que haré que me ames como yo te amo y lo cumpliré. No entiendo como ni por que, pero te amo Zuri, y te veo. No te necesito conocer de años para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB~ Aonung
Fantasy-Extraño mi hogar...-Dijo la pequeña Tuk mientras lágrimas salían de su ojos. -Tu hogar es donde están las personas que quieres Tuk, todo irá bien, descuida.-Le di un abrazo consolándola. Yo también extrañaba mucho mi hogar, pero no podía dejar que...