10-SEMPITERNO

2.6K 244 36
                                    


TIERRA 2003

Novillero, Nayarit, México.

Zuki estaba pintando su tabla de surf, había quedado de ir a surfiar con Aogust, pero su tabla estaba muy despintada.
Estaba tranquila escuchando música en la playa mientras pintaba, pero su hermano Nate llegó junto con Kira.

—Zuki.-Hablo Nate, está lo volteo a ver.—Aogust te llama, no nos dijo que quiere pero dice que es importante.

—Tal vez por fin se te declare.-Bromeo Kira, la hermana menor de Zuki, no era su hermana de sangre, pero las habían criado como tal, ya que la mamá de Kira murió por una grave enfermedad.

—¡Cállate Kira!-Zuki le dio un pequeño empujón en forma de broma. Kira río.—¿Pueden cuidar mi tabla? Por favor.-Sus hermanos asintieron y esta corrió a donde Aogust.

.

.

.

—¡Aogust! ¿Me necesitabas?-Le hablo Zuki cuando llego con el.

—Yo... Quiero hablar contigo.

—Soy toda oídos.

Aogust vaciló un poco.—Tu me gustas Zuki.-Esta se quedó atónita.

—¡A-Aogust! ¡Eso es imposible! Yo apenas y llegue de la ciudad hace poco...-Zuki se lo dijo con un sonrojo.

—¿Y eso que? Me gustas, y se que también te gusto. No tanto como yo, pero se que te gusto, y hare que sientas lo mismo que yo.-Hablo Aogust sacándole una sonrisa a Zuki, y dejándola sonrojada.

—Bien, tal vez me gustes un poco.-Zuki vaciló con una sonrisa, Aogust sonrió.

—Ten, te hice esto. Bueno, lo hizo Tsaleya, pero yo le ayude.-Aogust río y le extendió un hermoso collar

—¡Es hermoso Aogust! ¿Me ayudarías a ponérmelo?-Le dijo Zuki, este obedeció feliz por que le gusto su regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Es hermoso Aogust! ¿Me ayudarías a ponérmelo?-Le dijo Zuki, este obedeció feliz por que le gusto su regalo.—¿Es buen momento para decirte que llevo rato sintiendo un Deja'vu?-Zuki río mientras lo dijo.

—¿En serio? ¡Yo igual, te lo juro!-Dijo Aogust sorprendido.

—De seguro en nuestras vidas pasadas también estábamos juntos, por eso sentimos el Deja'vu.-Bromeó Zuki.-¿Por cierto, haz visto a Luke?-Le pregunto ella a Aogust.

—No, pero supongo que está con Tseleya, esos dos se traen algo.

—Yo también lo había notado.-Los dos rieron.

—Ven, vamos a surfiar.-Aogust la tomo de la mano.

—Si, de seguro mi tabla ya seco.


SEMPITERNO:Que durará para siempre;Que teniendo principio no tendrá fin. Como la relación de Zuri y Aonung.

"—¡Es hermoso Aogust! ¿Me ayudarías a ponérmelo?-Le dijo Zuki, este obedeció feliz por que le gusto su regalo.—¿Es buen momento para decirte que llevo rato sintetícenlo un Deja'vu?-Zuki río mientras lo dijo.

—¿En serio? ¡Yo igual, te lo juro!-Dijo Aogust sorprendido.

—De seguro en nuestras vidas pasadas también estábamos juntos, por eso sentimos el Deja'vu.-Bromeó Zuki."

Gracias por a ver leído esta historia y por el apoyo que le dieron, haré otra con Lo'ak, si desean leerla pronto subiré el primer capítulo.

Los veo.💙

MAKTUB:Significa que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

MAKTUB~ Aonung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora