Esa noche había sido diferente a las demás en particular, había caído una fina lluvia y el ambiente estaba húmedo por ello los brazos de Yoongi habían sido la mejor opción para cubrirse del frío.
Jimin y Yoongi se habían acostumbrado bastante el uno al otro y dormir así era algo bastante íntimo y especial para los dos.
Jimin solía descansar su cabeza en el cuello del mayor y era un lugar perfecto para soñar con un futuro lindo juntos.
A Jimin como buen doncel, educado y recatado que era jamás se le habría permitido estar demasiado tiempo a solas con Yoongi pero en su caso especial no había problema ya que la misma señora Min fue quien le pagaba a su madre para estar con Yoongi aunque desde que Jimin cumplió los 16 años y su madre se mudó de nuevo a si vieja casita quien debía recibir el pago era él.
Pero las cosas iban a cambiar ya que muy pronto a Yoongi se le iba a practicar una Queratoplastía pero según había escuchado debía viajar a Suecia para realizar la cirugía pues allá estaba el médico especialista más capacitado para realizar dicha operación. Así que muy pronto su novio iba a poder ver. Jimin estaba ilusionado ya que planeaba viajar a su lado pues Yoongi insistía en que sería a él a la primera persona que sus nuevos ojos vieran por primera vez.
Jimin tenía sus ojos cerrados mientras los dedos de Yoongi jugaban entre las finas hebras de su cabello rubio.
—¿Qué piensas bonito?
La voz de Yoongi le hizo abrir sus ojos y enfocarlos en su hermoso y pálido rostro. Yoongi tenía sus ojos cerrados mientras trataba de conciliar el sueño.
—En que muy pronto podrás ver Yoon, y eso me hace muy feliz me llena de ilusión. —Respondió acercándose para rozar su nariz con la de Yoongi.
Las manos del mayor de inmediato atraparon su rostro y los pegó a ambos para poder sentir sus labios. El beso era tierno como ellos mismos, suave y con ritmo perfecto, Yoongi amaba besarlo de esa manera mientras sus manos recorrían la cintura de Jimin. Era un acto simple pero lleno de tanta ternura y pasión.
De apoco fueron dejando que sus lenguas se exploraran cada vez más así que Yoongi repasaba cada rincón de la boca de Jimin con su esponjosa lengua de manera lenta que hacía a Jimin sonrojar y perder el ritmo de su respiración y de vez en cuando haciéndolo jadear. Yoongi sólo se detenía al sentir a Jimin bastante agitado y él mismo también podía percatarse de que su cuerpo desprendía un calor distinto.
—Cuanto deseo verte, te imagino con tus mejillas rojas y tus labios húmedos e hinchados por mis besos bebé. —Susurró Yoongi cortando ese beso. —Cuanto deseo tenerte bajo mi cuerpo y sentir tu piel cálida y el bombear de tu corazón reaccionando a cada caricia mía. Algún día tendré esa dicha amor mio.
—Yoongi...
Jimin se ponía tímido cuando el mayor le decía esas cosas, era algo que un día podrían hacer.
ESTÁS LEYENDO
~♡𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔪𝔞♡~ 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞
Fanfiction𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞 Donde Yoongi queda ciego luego de un accidente automovilístico y cae en una gran depresión que lo hace encerrarse en su habitación para siempre. Jimin el jovencito es contratado por la madre de Yoongi para q...