Dos semanas habían pasado desde que la nueva pareja vivía en su pequeño espacio íntimo (No tan intimo) ya que Jimin vivía rodeado de los chicos, Jungkook y Hobi que siempre que podían iban a verlo y a pasar tiempo con él y ahora Taehyung se había unido. Pero cuando era de noche Yoongi era quien permanecía a su lado, la rutina era agradable.
Yoongi hacia la cena para ambos, después de darse una agradable ducha comían juntos y se iban a la cama, a veces Yoongi miraba la TV mientras Jimin escuchaba y su novio le narraba lo que pasaba. Los libros de Braylle que Jimin había utilizado para enseñarle a Yoongi a leer en idioma de los ciegos ahora los usaba él con ayuda del pelinegro quien le enseñaba a leer ese tipo de lectura especial. Otras veces simplemente se acurrucaban en la comodidad de la cama a darse mimos.
Y así transcurría la vida para ellos, con sus amigos e incluso Namjoon que llegaba los fines de semana un rato, así como ese día.
Era sábado y estaban en el patio trasero de la casa haciendo una carne asada mientras conversaban y bebían una cerveza y Jimin reía con las ocurrencias de Namjoon a quien Yoongi dejó a cargo un momento para ir por más cerveza y cuando volvió el asador estaba ardiendo en llamas como una fogata.
—Te juro que no se por qué pasó eso Yoongi, no hice nada. —Repetía una y otra vez el morenito mientras Yoongi negaba sin dejar de reír por el desastre.
—Si claro te voy a creer. —Repuso Yoongi. —Jiminie cariño, Taehyung viene para acá dice que quiso pasar un momento a verte.
—Será bueno verlo un momento. —Respondió el rubio acomodándose mejor en el sofá columpio que Yoongi había comprado hacía días atrás para colocarlo en el jardín.
Sintio las suaves caricias de Yoongi en sus mejillas, amaba esos pequeños detalles, las caricias repentinas, los motes cariñosos, los besos en su frente.
Jimin estaba feliz, realmente no podía sentirse mejor porque sentía que todo lo que su vida necesitaba estaba en esa casita. Aunque su sueño de algún día ser decorador de interiores no se cumpliría.
En el tiempo en que Yoongi estudiaba su carrera de la universidad él también estudiaba Diseño de interiores, le gustaba darle un toque especial a cada espacio, no logró terminar pues justo fue cuando la señora Min lo sacó de la Mansión.
Estaba sumido en esos pensamientos cuando una voz bastante familiar y agradable llamó su atención.
—¡Minnie!
—¿Tae?
Los brazos del castaño le rodearon en un cálido abrazo y eso lo hizo reír.
—Estaba aquí cerca y pensé que sería bueno verte un ratito, pero no vine solo alguien quiere conocerte le he hablado mucho de ti. —Habló Taehyung feliz mostrando a Yoongi y a Nam su sonrisa particular. —Bueno si no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
~♡𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔪𝔞♡~ 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞
Fanfiction𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞 Donde Yoongi queda ciego luego de un accidente automovilístico y cae en una gran depresión que lo hace encerrarse en su habitación para siempre. Jimin el jovencito es contratado por la madre de Yoongi para q...