—Por aquí cariño.
La suave mano de Yoongi dirigia sus pasos por la que le había dicho sería su nueva casa.
Aquella tarde de jueves Yoongi se había presentado a la casa de Asilo para informar que se llevaría a "Su hermano" así que sin peros ni demoras le dieron la autorización. Namjoon también lo había acompañado.
—Deberás tener un poco de paciencia para aprender a reconocer el lugar amor pero lo harás, mañana vendrá Kookie temprano a cuidarte y después vendrá Taehyung un enfermero que contraté para ti. —Dijo Yoongi en su oído ayudando a Jimin a sentarse en el borde de la cama.
—Gracias Yoon, por ser tan bueno conmigo.
Yoongi sonrió mirando a su chico que a pesar de tener esa gran nube negra sobre él parecía no rendirse jamás porque a todo le encontraba el lado bueno.
—Ésta será nuestra casa por el momento amor hasta que pueda comprar una propia para los dos, me dirás como te gustaría que fuera nuestra casa, como la quieres decorar, el color y en donde te gustaría que se ubique, todo será como tu desees cariño.
Jimin sintió suaves caricias en sus mejillas y sonrió cerrando sus ojos y restregando más su rostro en aquellas manos como si fuese un gato. Era una sensación bastante agradable.
—No es necesario que sea tan grande Yoonie, pero desearía que tenga un jardín grande para poder jugar ahí con nuestros hijos, claro cuando tengamos.
Las mejillas de Jimin se pusieron rojas por lo que había dicho pero Yoongi estaba tan emocionado al escuchar que su chico quería tener una familia a su lado. Sus ojos se empañaron ante aquella emoción que sintió y luego lo envolvió en en confortante abrazo, ambos podían sentir el latido unísono de sus corazones brincar de la felicidad.
—Te amo tanto Jiminie, mi vida es simplemente perfecta a tu lado cariño. ¿Quieres cenar? Puedo preparar un...
—No Yoonie, comí suficiente en la casa de asilo antes de que fueras por mi, si tu quieres comer te acompaño y si no quédate conmigo aquí en la cama, quiero sentirte cerca muy cerquita para saber que nunca más volveré a perderte. —Dijo estirando su mano buscando el rostro de Yoongi.
Su mano fue tomada por la de Yoongi para ayudarle a ponerla sobre su rostro y luego sus labios fueron apresados con dulzura en un beso tibio y bonito donde Yoongi sostenía a Jimin de sus dos mejillas sin dejar de verlo. Su rostro siempre sería un bello paisaje para ver por horas y horas sin aburrimiento porque en el encontraba cada día algo nuevo y asombroso.
—No tengo hambre, prefiero estar aquí a tu lado amor. —Susurró después de cortar el suave beso.
Yoongi se subió a la cama y se recostó en el respaldo para así atraer a Jimin hacia él y recostarlo sobre su pecho haciéndole un espacio entre sus piernas, Jimin recostó su cabeza en el pecho de Yoongi aspirando su aroma a colonia de madera seca y pino y así se dedicó a dejarle caricias y mimos por un largo largo rato aprovechando la privacidad de su nuevo hogar, recuperando todo aquel tiempo que pasaron alejados. Dejando claro que nadie más nunca los iba a volver a separar.
ESTÁS LEYENDO
~♡𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔪𝔞♡~ 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞
Fanfic𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞 Donde Yoongi queda ciego luego de un accidente automovilístico y cae en una gran depresión que lo hace encerrarse en su habitación para siempre. Jimin el jovencito es contratado por la madre de Yoongi para q...