La vida no era fácil, nadie lo dijo y Yoongi lo sabía porque lo aprendió a su corta edad, la vida era una montaña Rusa de situaciones, buenas y malas, circunstancias que dañan o que ayudan y personas buenas y malas, algunos tienen la suerte de vivir bien y felices sin esfuerzo alguno, otros deben trabajar el doble por lograr un poco de estabilidad emocional pero lo logran siendo constantes, otros menos afortunados no tienen la dicha de vivir felices, la vida puede cambiar a las personas dependiendo lo que hayan experimentado a su paso por la línea de la existencia en este plano y así como Yoongi y Jimin la vida era buena con ellos al darles una segunda oportunidad en todos los aspectos. En este caso eran dos más importantes.
Así pues era de dicha saber que ambos se habían enamorado y por razones externas a ellos se habían separado creyendo que jamás volverían a estar juntos y ahí estaban ahora, siendo una pareja de novios que se amaban mucho y que habían luchado por estar unidos. Esa era una; la segunda era que ambos habían perdido la vista en algún momento de sus vidas, Yoongi la había recuperado y ahora sería el turno de Jimin.
—¿Cómo te sientes amor?
Yoongi tenía a Jimin en su regazo mientras el rubio dormitaba con su cabeza escondida en el cuello del mayor mientras esperaban ser ingresados a la clínica. Habían volado 9 horas de Corea a Suecia para la operación de Jimin, su trasplante de córneas.
Jimin asintió solo con un movimiento de su cabeza acomodándose más. Más tarde les darían una habitación donde estuvieran más cómodos. Ahora debían completar el registro ya que tardarían unos dos meses internados ahí en lo que se hacía todo el proceso tal y como había pasado con Yoongi.
En su trabajo logró obtener un permiso especial, creyó que se lo iban a negar ya que que a penas comenzaba a trabajar y ya estaba pidiendo permisos pero al exponer el caso y el motivo por el cual debía viajar le dieron una licencia para hacer Home office así que debía trabajar desde donde estuviera a través de su móvil o su laptop verificando los programas ya desarrollados para sacarlos al mercado así que no era tan complicado y así podía estar al lado de su novio y apoyarlo en lo que necesitase.
—Joven Min su asignación está completa ya pueden pasar a instalarse con el paciente en la habitación, la enfermera les ayudará. —Se había acercado la encargada de hospital a informar a la pareja.
—Muchas gracias señorita.
Una enfermera se acercó a ellos y ayudó a Yoongi con el equipaje de ambos para guiarlos hasta lo que sería por un tiempo su habitación.
Yoongi conocía ya muy bien el hospital desde la vez que él fue paciente de ahí.
Cuando llegaron la enfermera les dejo para que se pusieran cómodos no sin antes recordar a Yoongi que Jimin debía estar en el consultorio a las ocho de la mañana en punto para su primera evaluación.
—Vamos a darnos una ducha cariño y descansaremos.
—Si Yoon, ven ayúdame. —Pidió el rubio extendiendo su mano hacia Yoongi lo cual hasta había sido innecesario ya que Yoongi ya sabía que debía ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
~♡𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔪𝔞♡~ 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞
أدب الهواة𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞 Donde Yoongi queda ciego luego de un accidente automovilístico y cae en una gran depresión que lo hace encerrarse en su habitación para siempre. Jimin el jovencito es contratado por la madre de Yoongi para q...