Tal y como había dicho el chico de la motocicleta, volvió al acabar su turno y llevaba café. No sabía realmente si ahí iban a estar los dos chicos que había conocido pero aún así fue.Estaba haciendo un clima agradable y eso ayudaba mucho a que no se congelaran por estar afuera recibiendo el sereno de la noche. Mientras Namjoon y Jin hablanan y se conocían Yoongi permanexia que silencio, los dos amigos agradecieron el café del chico alto y así pasó el resto de la madrugada, no durmieron por supuesto ¿Quién iba a poder dormir afuera sentado en el porche de una casa?
Namjoon dormitaba, en el trabajo le iría fatal de seguro pero no se planteó la idea de abandonar a Yoongi. Jin se había ido pues dijo que tenía clases temprano en la Universidad así que se despidió de ellos no sin antes intercambiar números teléfonos.
Eran las 6 de la mañana cuando Kookie se levantó para alistarse e irse a la casa de asilo a trabajar. Su sorpresa fue grande cuando vio a través de la ventana a dos figuras recostadas ahí en la entrada hombro con hombro.
¿Ese era el chico de la noche anterior? El que buscaba a Jimin Hyung.
La noche anterior no le habían dicho nada a Jimin de que lo estaba buscando, no les pareció adecuado ya que el chico se ponía bastante sensible al habar sobre ese tema. Pero sabían que tarde o temprano ellos dos debían enfrentarse, hablar, aclarar lo que tuvieran que aclarar. Se imaginó a Hoseok afuera en la entrada de su casa pasando la noche ahí y no pudo evitar sentir lástima. Si se pusiera en los zapatos de Jimin, él también se sentiría traicionado por su novio y más después de darle algo muy importante y que él simplemente le haya olvidado, aún así así lo viera pasando la noche afuera le diría la oportunidad de hablar con él.
No era su asunto pero Jimin era un ser de luz que necesitaba de su apoyo pues no tenia a nadie. Pero también no podía hacer la vista gorda y pensar en la contraparte: Un chico que transnochó solo para poder verlo. Si eso no hacia a Jimin Hyung importante para el otro chico ¿Qué lo era?
Decidido y en contra de lo que acordaron con Hobi caminó despacio a la habitación que usaba Jimin por el momento y tocó. Un débil "pase" le hizo girar la manija. El rubio estaba sentado a la orilla de la cama ya vestido.
ESTÁS LEYENDO
~♡𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔪𝔞♡~ 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞
Fanfiction𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞 Donde Yoongi queda ciego luego de un accidente automovilístico y cae en una gran depresión que lo hace encerrarse en su habitación para siempre. Jimin el jovencito es contratado por la madre de Yoongi para q...