Yoongi bajó del automóvil su Instructor de manejo era un chico bastante amable y agradable y sonreía a cada rato. No estaba tan acostumbrado a ver a alguien sonreír tanto ni si quiera su lindo Jimin lo hacía.
Ya con la visión totalmente restaurada había comenzado a hacer muchas cosas para poder ir a buscar a Jimin, cosas como manejar automóvil, se compró una laptop, un teléfono celular y buscaba en las redes sociales ya que hasta se había tenido que crear varias para poder buscar por medio de Internet y su Instructor le había ayudado a hacer todo eso, estaba muy agradecido con él por tomarse el tiempo extra de ayudarlo.
También había comenzado a trabajar , su madre le dijo que podía trabajar en la empresa Familiar pero él se negó y buscó por sus propios medios un buen trabajo, gracias a que había acabado la universidad debido a la insistencia de Jimin por que siguiera estudiando, se había certificado al fin.
Su Instructor se bajó del automóvil que Yoongi acababa de estacionar perfectamente.
—Wow mira que bien quedó en mi opinión has logrado un 97% de independencia, ya sabes manejar y todo lo demás te felicito.
Yoongi asintió sin mucha emoción.
—Gracias. —Dijo.
—¿Por qué no veo esa alegría? Aún sigues en busca de ese chico que dices? —Preguntó curioso pero sin ánimo de incomodar o parecer metiche.
—Aún, llevo meses buscándolo y no me rendiré hasta encontrarlo. Yo jamás había sentido esto tan grande que siento por él, nunca lo vi pero se que es muy hermoso y su voz es canto de ángeles.
Por primera vez admitió cosas en voz alta en presencia de terceros y eso lo hizo ponerse Tímido.
El contrario miró como sus mejillas se teñian de rojo al hablar y sonrió tratando de animarlo a seguir.
—Ya, lo entiendo mi novio también lo es todo para mi, mi bebé es la luz de mis días y si se me perdiera también lo buscaría hasta debajo de las piedras.
Yoongi abrió sus ojos con asombro ante el hecho de que su Instructor le estaba contando su vida de pareja.
—Oh, si... ¿Tienes novio?
El Instructor sonrió encantado, tenía uno muy bonito por cierto.
—Si, y lo amo tanto un día que no vaya a su trabajo le diré que venga conmigo así quizá lo conozcas se agradarán. Pero no sabría decir con exactitud que día, él trabaja en una casa de asilo y a veces se queda a hacer extras pero es porque ama lo que hace, ayudar a los desamparados.
Yoongi escuchaba con interés lo que Hoseok le contaba. En eso no había pensado, en buscar a Jimin en casas de asilo, ¿Cómo no se le ocurrió? Pero ¿Por qué estaría en una de esas casas de personas desamparadas?
ESTÁS LEYENDO
~♡𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔪𝔞♡~ 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞
Fanfiction𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞 Donde Yoongi queda ciego luego de un accidente automovilístico y cae en una gran depresión que lo hace encerrarse en su habitación para siempre. Jimin el jovencito es contratado por la madre de Yoongi para q...