Yoongi leía los papeles que Namjoon había logrado imprimir con lo que creyó era relevante para el caso de desaparición que estaban tratando de resolver. Aunque se veía tranquilo sus manos delataban lo enfadado que estaba al ir leyendo cada pista cada mensaje. Habían varias llamadas telefónicas a un número en especial, debía averiguar de quien o de donde era ese número.
También habían varios mensajes de texto a un número desconocido.
"Ya tengo el encargo que quería llevaré al chico esta misma tarde y podremos viajar a Suecia mañana graciaspor todo Doctor Cheul"
Eso si no estaba mal, fue el día antes en que viajaron para su operación de la vista. "Chico" ¿Se refería a Jimin? También estaba el registro bancario donde decía que ella había retirado la cantidad exacta de dinero que le había dado a Jimin.
Ambos estaban afuera dentro del automóvil de Namjoon.
Yoongi tomó el número de teléfono desconocido para llamar y esperó hasta que un hombre del otro lado de la línea contestó.
—¿Si diga?
—¿Hablo con el Doctor Cheul?
—No, ¿Necesita alguna cita con él? Es este momento no esta sé encuentra en Seúl, en la exposición de prótesis oculares en Suwon. Si desea una cita llame mañana a primera hora.
Prótesis oculares, era un doctor Oftalmológo. ¿Tenía que ver con lo de su operación? Yoongi necesitaba mucho más. Puso su cerebro a funcionar.
—Oh sólo lo llamaba por que ya tengo el "encargo" que quería. ¿Cuándo lo puedo llevar?
—Ah, ya...entiendo, un momento.
Hubo un silencio no tan prolongado hasta que la voz de un hombre habló de otro lado.
—¿Es el cliente de Busan? Habla Cheul mire yo estaré llegando a Seúl mañana por la tarde. Lleve al muchacho pasado mañana, recuerde que esto es ultra secreto y deliado así que no vaya a comentar nada o nos meteremos en problemas por tráfico de órganos.
¿Trafico de órganos? A Yoongi le dio un vuelco el corazón y si podría se habría puesto pálido. ¿Su madre que tenía que ver con un médico corrupto traficante de órganos? Tembló y Namjoon lo notó. No quería imaginarse cosas pero tenía mucho miedo.
—Por supuesto Doctor cuente con ello.
Colgó y se llevó las manos temblorosas al rostro.
—¿Qué sucede Yoongi? ¿Algo anda mal?
Yoongi parecía realmente afectado por algo, estaba lívido.
—Es un traficante de órganos Namjoon. —Murmuró con la voz bastante temblorosa.
Namjoon se movió inquieto en su sitio y trató de respirar calmadamente. Ambos sabían lo que el tráfico de órganos significaba. Él sabía que el tráfico de órganos era una de las actividades criminales más lucrativas que Consistía en la extracción, venta y compra ilícita de órganos, tejidos y componentes de personas vivas o cadáveres. Algo que se pagaba con la cárcel. ¿Qué clase de persona era la madre de su ex alumno?
ESTÁS LEYENDO
~♡𝔏𝔬𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔡𝔢𝔩 𝔞𝔩𝔪𝔞♡~ 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞
Fanfiction𝖄𝖔𝖔𝖓𝖒𝖎𝖓 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔠𝔬𝔯𝔱𝔞 Donde Yoongi queda ciego luego de un accidente automovilístico y cae en una gran depresión que lo hace encerrarse en su habitación para siempre. Jimin el jovencito es contratado por la madre de Yoongi para q...