Capitulo 15

993 60 1
                                    

ABRIL

Hoy tenia muchas ganas de salir de fiesta. Habia sido una semana bastante movida, empezando por la situación que ocurrió con Raul por la foto, seguido por unos días llenos de más hate de lo normal y aunque queria que no me afectara, terminaba por hacerlo. Luego no pude salir con Raul ni con nadie por que hubo algo del trabajo que requeria mi atención total y estaba bastante estresada pero resultó bien. 

Habia quedado con Raul para ir a cenar y con el resto de ir al antro despues de mi cena, a pesar de la semana que me cargaba, habia sido bastante bueno tener a Raul en todo momento.

—¿Como va todo por allá?—sonreí a la cámara y asentí mientras acariciaba a Odin.

—bien yaya, es muy bonito España, cuando te sientas mejor te traere de viaje.

—pues ven por mi, mi niña, que a estas alturas no creo que me quede mucho tiempo—negué y me sonrió—el yayo preguntó por Luzu, que le pidio a tu primo Gus le ponga la pelea para verlo ganar.

—yayo y la tecnologia—dije riendome, antes de poder decirle algo más, el timbre se escuchó, mire el reloj y extrañada mire a mi abuela—esper yaya, que llaman a la puerta.

—¿Todo bien mi niña?—asentí dejando a Odin en el suelo pra ir a abrir, pero me alivie al ver a Raul por la mirilla.

—hola tu—me sonrio saludando de dos besos y un tercero en los labios.

—hey...dijimos a las 8:00... son las 7:30—yo seguia en pijama pero solo bastaba ponerme mi vestido y mis zapatillas.

—ya pero habia trafico en la casa y no quise hacerte esperar, mejor me vine antes—le tome de la mano haciendolo entrar al departamento y caminando hasta la cocina donde estaba platicando con la abuela.

—Raul ella es mi abuela, Agustina. Yaya él es Raul—mi abuela sonrió a la camara y se acomodó los lentes.

—un gusto mi niño, ya veo por que a Abril le gusta tanto España—negue sintiendo las mejillas rojas y Raul se rió.

—el gusto es mio señora. Un placer verle aunque sea por cámara.

—dime yaya cariño—y los dos se enfrascaron en una conersación de la cual no era participe, por lo que aproveche para terminar de arreglarme y regresar al lado justo a tiempo.

—¿Lista?—asentí sonriendole, me dio nuestra ya conocida mirada como admirandome un poco y me sonrio, paso una mano por mi cintura y me abrazo feliz.

—¿Que pasa bobo?—negó y mire a la laptop como mi abuela veia enternecida la escena—yaya tengo que colgar, te llamo despues para saludar a todos.

—claro que si mi niña, vayan con cuidado. Cuídate hijo mío.

—tu también yaya, un gusto—colgamos la llamada para por fin salir del departamento—que encantadora tu abuela.

—creo que la has enamorado, a nadie le presta tanta atención como a ti. De verdad—se rió mientras nos montabanls en el auto para poder llegar al restaurante.

En el camino pudimos hablar de todo, durante la cena le hable del día, de que había visto algún vestido para la velada que cada vez se veía más cercana y poco más.

—se ha vuelto también mi restaurante favorito—dije mientras esperábamos a que trajeran de vuelta al auto del parking, paso un brazo por la cintura y le sonreí—hoy has estado muy amoroso Raúl.

—has estado muy estresada está semana, creo que estoy dándote apoyo. Agradece—me rei dejando un beso corto en su mejilla, justo el auto llegó para poder subirnos e ir con los chicos y seguir la fiesta.

La verdad era que estaba disfrutando mucho mi noche, todo estaba siendo muy bueno, la pasé con los chicos bailando y bebiendo hasta que llegó la hora de regresar a casa.

Mi celular no había dejado de vibrar por lo que luego de un par de videos decidí solo no molestarme por revisarlo el día de hoy.

A la mañana siguiente solo me cargaba una tremenda resaca y un cansancio como si hubiera corrido de aquí a Japón.

—buenos días—mire a Luzu que me recibía en la cocina con una gran taza de café—¿Cómo va la resaca?

—en mi vida vuelvo a tomar, te lo juro—se rio y mire a mi alrededor—¿Y Lanita?

—dormida, también va a levantarse con una cruda que te cagas—me rei un poco mientras me daba un gran trago al café—Así que...¿Ya lo confirmaron?

—¿El que?—dije dejado la taza de lado. Luzu enarco una ceja mostrándome su celular. El hashtag #Abriplay era tendencia, además de otro con mi nombre y uno con Auronplay—¿Que dices?

—entonces no te va a gustar para nada esto—tome mi laptop y comencé a buscar en el trending qué tanto habia pasado. Resulta que alguien nos había tomado una foto saliendo del restaurante donde estábamos abrazados, comparándolo con mis historias de Instagram, más de los chicos y unas cuantas fotos donde armaban las teorías.

—¿Auron ya lo sabe?—negue y luego alce los hombros.

—debo decirle para saber que hacer—asintio un tanto confundido mientras me levanté para buscar mi celular y enviarle un mensaje pero parecía seguir dormido. Esto solo había comenzado y no sé si estaba lista para lo que venía.

 Esto solo había comenzado y no sé si estaba lista para lo que venía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤notistream: ¿Confirmada la nueva pareja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤notistream: ¿Confirmada la nueva pareja?

El día de ayer se ha visto a @auronplay y @abril.mur saliendo de un restaurante luego de una cena romántica. Aunque ambos han desmentido su romance se les pudo captar muy románticos y melosos en la cena.

¿Será que se confirma el Abriplay?

❤ 1,238,302 me gusta
🗨 230,850 comentarios

gustavo.gris: pues deberían de dejarlos en paz, si confirman o no su relación es problema de ellos.

pambi.sita: una robafama más. Me caía mejor su otra novia

diana.ferri: ojalá que sea falso. No me agrada ella.

grt.uwu: para nada me gusta ella para Auron, seguramente solo quiere más subs.

____________________________________________

Cortito, lo sé. Pero se vienen cositas buenas jajaja

~Fernie~

¿A Dónde Vamos? ~AuronPlay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora