Capitulo 26

692 52 1
                                    

ABRIL

Ese día en la noche tenía los nervios de punta, el estómago revuelto de solo pensar que había hablado con Tomás y peor aún, para verlo y que me explicara todo.

La verdad era que quería esto acabará, yo solo quería ser feliz de nuevo y ya, dar por cerrada esa parte de mi.

-te noto distraída-negue viendo a Raúl por la videollamada, no quería contarle pero no sabía porque, sentía que era en parte un engaño pero necesitaba hacer esto sola.

-fue un día agotador, descuida.

-te dejo descansar si quieres-negue sonriendole.

-mejor cuéntame tu día-no era que no quisiera saber de su evento, solo no quería saber de Sara.

-estuvo guay, jugamos de todo y recaudamos bastantes fondos para la asociación la verdad. Juan es un imbécil porque me hizo perder una de las rondas pero me le remonté a las pocas vueltas en el Mario-le sonrei-ademas me dijo que ya estaba por estos rumbos, ya sabes, por la Velada.

Y cada vez se veía más cercana, estábamos a pocos dias del gran evento. Sentía un gran revoltijo en mi estómago pero estaban más que listos.

-lo se, Luzu la vive en el gimnasio y yo estoy que muero con Lana de nervios-me sonrió.

-¿Mañana tienes planes? Podemos salir a dar la vuelta-el escalofrío recorrió mi espalda y negué un poco.

-Lanita me pidió ayuda con unas cosas. No quiero dejarle sola...podemos cenar juntos.

-de hecho...me han invitado unos colegas a cenar, los mismos del evento, para ver el siguiente Rivals...¿Quieres venir?

-¿Seguro?-asintio. La verdad no estaba segura, pero tampoco me desagradaba la idea del todo-de acuerdo. ¿Pasas por mi?

-claro que si cari-le sonreí-debo colgar. Mañana te envío mensaje temprano¿Vale?

-de acuerdo cari. Besos. Descansa-nos enviamos un beso a la cámara y suspiré colgando. Deje el teléfono y cubrí mi rostro con una almohada. Por qué me encantaba complicarme la vida después.

—oye, solo respira ¿Okey?—suspire mirando a los costados nerviosa. Le di un trago al vaso con agua y aclare la garganta para seguir hablando con Axo.

—siento que estoy haciendo algo malo Axo. Ya no estoy tan segura.

—oye, solo serán unos minutos. Lo escuchas, te despides y regresas a casa a cerrar ciclo.

—lo se—alce la mirada y vi que se acercaba al restaurante con paso apresurado—tengo que colgar Axo. Te llamo luego.

—te quiero ninia—colgamos la llamada. Cuando llegó no supimos si debíamos saludarnos o no, solo carraspeamos y se acomodo frente a mi.

—gracias por venir. Lo agradezco mucho—le di una media sonrisa pero estaba sumamente incómoda.

—no lo hice como favor. Solo quiero que con esto termine toda relación o lazo que tenía contigo. Es todo.

—¿Por dónde empezar? Fueron...tiempos complicados a decir verdad.

—solo...inicia—suspiro.

—a los pocos días de pedirte matrimonio, habia que hacerme mi chequeo como siempre. Salió que iban a seguir haciendo más estudios porque habían detectado un pequeño bulto en mi cabeza. Resulto que era un tumor.

La gente alrededor seguía con su vida, yo suspiré pues a pesar de conocer un poco la historia, seguía habiendo algo de mi que tenía compasión por él.

—el doctor decía que no había que preocuparse, era algo superficial y podía seguir mi vida...así fue hasta que descubrieron que debajo había algo más...el bulto pequeño resultó que solo era la punta del iceberg. Ya habían pasado días y el tumor pequeño se convirtió en algo más grande...no era alentador el pronóstico.

—¿por qué nunca me lo dijiste?—dije molesta, entendía lo de la preocupación pero éramos en ese momento nosotros. Éramos una pareja, en las buenas y en las malas.

—no quería asustarte. Quería que sufrieras lo menos posible...pero cuando comencé el tratamiento me di cuenta que...no sabía que iba a pasar y tenía miedo a que si algo me ocurría solo ibas a sufrir. No quise hacerte daño.

—me abandonaste—dando un golpe en la mesa e inclinandome al frente para verlo, la voz se me quebró en ese momento. No iba a llorar, me recargue en la silla y tome un poco de aire—primero querías que me fuera del país contigo, empezar una vida nueva sin siquiera pensar en si quería o no y no conforme con eso, te fuiste. Lo hiciste de la noche a la mañana. Y cuando por fin supe de ti...dijiste que no era tu prioridad. Que estabas bien tu solo. Yo de verdad no entiendo a qué quieres jugar.

—Abril escúchame

—creo que ya escuché lo suficiente—dije levantándome, sentía las mejillas mojadas pero ya no me importaba que me viera llorar—no quiero tenerte en mi vida Tomas. Lamento lo que hayas tenido que pasar pero mi momento ahora es estar con alguien más, no contigo.

—Abril escúchame por favor—negue tomando mis cosas, deje un billete para que se cobrarán lo que había consumido antes de que llegara y solo me alejé del lugar.

—eres una egoista—me di la vuelta y me quedé fría, estaba más que molesto frente a mi, con las manos en puño y la vena en la frente—todo lo hice pensando en ti

—no me vengas con ese numerito Tomas. No vas a chantajearme está vez.

—pense en ti, no quería verte sufrir. Vine hasta el otro lado del maldito mundo solo por ti. Luche solo contra todo pronóstico para estar bien contigo.

—eres un idiota—dije dándome la vuelta. Coloqué mis gafas de sol y camine sin detenerme ante los llamados de Tomás. Subí a un taxi que me llevo al departamento.

Anímicamente me encontraba devastada, quería incluso cancelarle a Raúl pero tampoco iba a dejarme caer por ese idiota.

—¿Abril?—mire a la pareja en la sala y negué sin decirles nada.

—no me pidan que vuelva a intentarlo. No lo haré.

—lo entendemos peque —les sonreí y comencé a caminar a mi cuarto. Di otro retoque a mi maquillaje, me cambié de ropa y ya más tranquila pude hablar un rato con Axo para bajar los nervios.

—me voy, los veo más tarde—dije saliendo de la casa cuando Raúl paso por mi. Afuera por fin pude ver a Raúl que al sonreírme hacia que todos mis males se fueran.

—¿Cómo fue el día preciosa?—le sonreí dejando primero un beso y después abrazándolo.

—fue bien. Ya te extrañaba—se rio dejándome entrar al auto. Manejo mientras me contaba de su día hasta que llegamos a un restaurante algo alejado de dónde solíamos frecuentar.

Había agradecido por llevar algo medianamente formal para la cena, así que nos recibieron y nos llevaron a una mesa donde encontré a otros creadores de contenido. Reconocía a pocos, solo ví que a lo lejos estaba Juan con Ari, tal vez me pueda acercar con ellos más tarde.

Raul me presentó con el resto, algunos de los organizadores y gente importante que estaban en la mesa también se acercaron a saludar. Al sentarme pude ver qué quedó un asiento vacío al costado de Raúl.

—en un momento sirven la cena, solo esperamos a...olvidenlo, llegó—alce la mirada, sintiendo una punzada en ese momento.

Raul me vio y me tomo de la mano, tome aire y suspiré.

—hola chicos—le sonreí un poco.

—hola Sara—iba a ser una larga noche

____________________________________________
He terminado jajaja. Con los ojos a punto de cerrarse del sueño eje.

Espero les haya gustado. De ser así, porfa apoyen mucho y nos leemos pronto.

Chiaooo

~Fernie

¿A Dónde Vamos? ~AuronPlay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora