Capítulo 32

686 49 0
                                    

ABRIL

—¿seguro de lo que estás haciendo?—dije viéndolo desde el marco de la puerta, me dio una mirada de obviedad y negué—sé que te lo he preguntado ya 10 veces pero quiero que estés seguro de esto

—amor, estaré bien. Es un stream más ¿De acuerdo? Tu ve tranqui

Asentí, le di un beso corto antes de salir del cuarto para tomar mis cosas e ir con Lanita, que se sentía algo abandonada y quería hablar conmigo. Así que aprovechamos para buscar su ropa de la velada mientras Raúl estaba en stream.

—¡No tienes idea de lo mucho que te hecho de menos!—dijo cuando llegué por ella al departamento, le sonreí negando

—solo no he venido 4 días seguidos, sigue siendo mi cuarto y todo.

—pero honey, han pasado muchas cosas. No puedo creerlo. Y te extraño demasiado.

—lo se amiga, hay tanto que necesito contarte—me sonrió mientras comenzaba a manejar hasta las tiendas.

En el camino le conté lo que había pasado, detalle a detalle, además de lo que habíamos hablado Raul y yo, ya me había pedido nuevamente quedarme a su casa y mudarme estos últimos días. También me había dicho que teníamos una plática pendiente respecto a qué pasaría después y yo también le había dado vueltas al asunto. ¿Dejaría todo por venirme a vivir a España? ¿Raúl se iría conmigo a Estados Unidos?

—no sé qué hacer Lana, estoy hecha un maldito lío. Entre el hate, Raúl, mi vida en general... ha sido todo un mundo estos últimos días.

—amiga, así es la vida de una figura pública. Y no cualquiera, Raúl es conocido hasta donde no. Es normal el hate, podeis superarlo sin tema. Aquí la disputa sería ¿Si te quedas o tienen una relación a distancia?

—no estoy del todo segura, creo que me preocupa que pudiera ser a distancia—me sonrió y me dio la mano—soy un nudo de nervios

—tarde o temprano hablarán. Y nosotros estaremos en toda decisión —la abrace muy fuerte y sonreí—ahora, debo escoger entre estos dos o si tendremos un verdadero problema.

Me reí mientras seguíamos buscando ropa. Al final, Lana se decidió por lo que usaría y pudimos bobear un poco más en el centro, buscamos algo de comida para nosotras, le llevamos a Luzu y platiqué también con él mientras estaba fuera.

Parece ser que la tarde iba tranquila, debía regresar a casa, a estas alturas Raúl debió de terminar directo pero no había enviado mensaje en todo el día, cosa que comenzaba a preocuparme.

—chicos debo irme, me preocupa un poco que pasó en en directo de Raúl

—descuida, todo irá bien—los abrace antes de despedirme y partir a casa, incluso tome un par de cosas para preparar la cena al llegar a casa.

Por fuera todo estaba apagado, entre siendo recibida por Odin y Lukas, que después me guiaron al cuarto donde estaba Raúl, sentado en la cama rascando un poco su nuca mientras veía su celular.

—¿un euro por tus pensamientos?—me vio y sonrió dejando de lado toda su preocupación—¿Cómo fue el directo?

—todo fue bien, hablé poco con el chat, luego me puse a jugar y luego...—suspiró negando. Lucia bastante frustrado

—¿Tan mal fue?—negó mientras me sentaba a su lado, me mostró el celular mientras veía las tendencias, todas eran de Raúl, de Auron, lleno de clips del directo de hoy.

—dicen que fui duro, yo creo que fui directo pero ya no sé ni qué está bien a estas alturas

Le di click a un video, justo era respondiendo a una donación y ya se veía bastante cansado ya.

—quiero dejar en claro que aprecio a todo mi chat y a todos vosotros chicos, pero no voy a dejar de tener mi relación. Ambos decidimos hacerlo público, ambos decidimos que estaba bien y simplemente les voy a pedir respeto, si no les parece también está bien, pueden irse del stream o de la publicación y estará bien también. Pero no voy a dejar que afecten algo como mi vida y las de mis colegas.

Lo abrace por un costado y suspire, me sentía mal por verlo así, era claro que también le afectaba la situación y no sabía cómo manejarlo para no salir mal ni herir más gente.

—todo hubiera sido más fácil si estuvieras con Sara—murmuré acariciando su espalda. Se sentó recto haciendo que lo viera en ese momento y una mirada de molestia se vio en su rostro

—no digas eso nunca más. Por mí la gente se puede ir a tomar por culo pero no por eso voy a dejar que te afecte a ti o a mi. ¿Vale?

Asentí, después de eso, relajó su rostro acercándose a mí y dejando un tierno beso en la frente.

—es normal todo esto, es cuestión de días para que esto vaya calmándose ¿Vale? Solo hay que tomarlo con calma.

Le dije que si mientras íbamos a la cocina a intentar cocinar algo para la cena y estar un momento en paz nosotros solos.

Ya en la cama, Raúl dormía y no pude evitar ver Twitter y toda la revolución que había ahí. Tanta gente publicando mensajes de odio, hilos completos explicando los motivos por los que no debíamos seguir juntos. Otros más defendiéndonos y apoyándonos como siempre. Pero todo esto me hacía pensar que Raúl no merecía esta situación.

—¿y cómo estás con ello?—alce los hombros y le mire como refregaba sus ojos un poco—es duro renacuajo, lo sé.

—no sé cómo Irina resistió a todo esto, yo simplemente no creí que fuera tanto el odio que me tiene la gente.

De no poder pegar un ojo, terminé hablando con Rubén por videollamada, estaba en la sala solo con una pequeña lámpara que iluminaba un poco el lugar.

—¿Recuerdas la primera vez que saliste en un vlog mío en Los Ángeles cuando íbamos al E3?—como olvidarlo, todo el día fuimos tendencia. Aparecía como la nueva conquista de Rubén pero había pocos comentarios negativos, sobre todo porque ahí ya aparecía Tomás en algunos videos y sabían que Luzu era amigo mío.

—pero contigo fue distinto, ahí no tenías novia o no muy pública la relación, Raúl y Sara si lo fueron.

—Abril es lo mismo, vas a ver que todo pasa. Y si ocupas un lugar para huir, siempre puedes venir con nosotros. Iri y yo estaremos felices de recibirte—le sonreí.—¿porque no vienen antes? Y así nos vamos todos a la velada. Serán vacaciones y llegaremos a tiempo.

—le diré a Raúl. Tal vez sea algo lindo. Gracias por escucharme. Por eso eres mi mejor amigo Rubén—se rio tranquilizándome un poco.

—dilo de nuevo para poder grabarlo y enviárselo a Luzu y a todos—me sonrió

—te mato si lo haces. Debo colgar. Debes descansar y yo también. Los quiero mucho. Saluda a Irina de mi parte.

—y yo a vosotros. Un beso renacuajo—colgamos y suspire dejando de lado el teléfono. Rubén tenía razón, todo iba a pasar...¿Cierto?
————————————————-

Siguientes capítulos se viene La velada del año.

No tienen ni idea de lo que  se viene.

Les amiiiiii

~Fernie

¿A Dónde Vamos? ~AuronPlay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora