Capitulo 37

556 49 6
                                    

ABRIL

La cabeza me daba vueltas, tarde un montón en abrir los ojos sin sentir que iba a explotarme todo en mi interior.

Primero vi la ventana que no reconocía, las cortinas estaban a la mitad e iluminaban la pared de frente a la cama. Intenté levantarme pero sentía que mi cabeza pesaba 100 kilos. Cuando me senté solo pude sentir un asco enorme y unas inmensas ganas de vomitar.

Mire a mi alrededor para buscar aquel celular que había comenzado a sonar en algún lugar de la habitación. Me levanté a duras penas pero dejó de escucharse haciendo imposible buscarlo. Me vi de arriba abajo, solo traía la ropa interior puesta, el vestido estaba en el suelo camino a la cama, acompañada de una botella vacía de whiskey y mis zapatillas al costado.

—joder la cabeza—me acerqué para cerrar las cortinas y sumirme en la oscuridad nuevamente, pero el teléfono se escuchó de vuelta, encontrándolo en el sillón del cuarto.

—¿Qué tal la resaca?—cerré los ojos y negué—ni adiós dijeron, se fueron sin más.

—Axo yo...

—ni tú ni Auron cogen el móvil. No quiero hermanos eh.

—Raúl me engañó con Sara—el silencio se escuchó del otro lado, cubrí mi rostro y suspire.

—¿Qué dijiste?

—lo que escuchaste. Escucha, tengo poca batería. ¿Puedo enviarte mi ubicación y podrías traerme algo de ropa y venir por mi?

—claro, envíamela y llego pronto—

—Axo... no le digas a nadie por favor

—tranquila, no me tardo—colgamos, envié el mensaje con la ubicación, también le di el número de habitación que encontré en una de las llaves y después dejé el teléfono en el sillón nuevamente. Abrí la ventana para que ventilara un poco de aire en el cuarto y regrese a sentarme a la cama. No sé cuánto tiempo mire con atención un punto fijo, pero fue lo suficiente para que la bomba de recuerdos me invadiera por completo, haciéndome llorar al pensar que era una tonta por creer que algo así iba a funcionar.

Pasó bastante tiempo, o tal vez fueron solo 20 minutos, no tengo muy claro realmente pero escuché que tocaban fuera mientras me ponía nuevamente el vestido que a estas alturas estaba más que hecho mierda.

—Abril, soy Acho—me acerqué para abrirle a mi amigo, encontrándolo con su cara de sorpresa y pena total. No quería ni ver el desastre que era—Abril.

Quería saludarlo pero no pude, me derrumbe de nuevo a lágrimas, solo que esta vez tuve el consuelo de llorar en el hombro de alguien.

—yo traté de ser lo mejor que pude, le di mi amor, le di todo ninio. Me siento tan estúpida por creer que él sentía lo mismo que yo.

—Abril él siente lo mismo, solo que... no sé qué pasó. Pero él sí está enamorado de ti.

Negué comenzando a creerme a mí. Si me hubiera querido, no me hubiera engañado.

—mira porque no tomamos una duchita para que te relajes un poco y mientras voy por algo para que desayunes y me platicas todo ¿vale?

Asentí, tome las cosas que había traído y arrastrando los pies entre al baño. Me deshice de todo, abrí la llave para comenzar a ducharme y tratar de no pensar en Raúl, cosa que no funcionó pues solo se venían los recuerdos, las caras, todo lo de la noche anterior que no dejaba que respirara.

Cuando terminé de bañarme, me envolví en la toalla y me senté en el suelo del baño a llorar. Raúl me había herido bastante, me hacía pensar que no podía tener un amor como el que toda chica sueña. Que lo que más anhelaba de pequeña nunca lo iba a tener.

—he vuelto—escuche a Axo entrar al cuarto, quité las lágrimas y comencé a cambiarme y tratar de tener un mejor aspecto. La ropa que me había traído era una sudadera suya, unos pantalones suyos y unos boxer algo pequeños. De tenis recuerdo que habíamos comprado unos iguales y los había dejado en su casa de puro milagro.

—sé que me habías dicho que en México acostumbran a comer cosas picantes para la resaca, pero no conozco muchos lugares y traje un poco de todo—se había esmerado sinceramente en todo lo que había traído. La habitación lucía bastante diferente ahora, las cortinas corridas, recogió un poco para dejarme espacio en la cama y había traído papas, huevo, tocino y algo de jugo de naranja.

Axo se dio la vuelta sonriéndome al mostrarme su gran obra maestra y le habría devuelto la sonrisa de no sentirme tan miserable, me rompí de nuevo en llanto y lo abracé para darme un poco de consuelo.

—hey descuida Abríl, ya estoy yo contigo. Ven, siéntate.

Nos quedamos un poco al borde de la cama y solo nos hicimos compañía, él dándome apoyo y yo llorando como si me fuera a secar en algún momento.

—no puedo creer que así vaya a terminar esto

—¿No deberías hablar con él? Al menos para escucharlo

—no lo quiero ver ahorita Axo. Tal vez luego. No lo sé

—oye, esta bien. Yo te apoyo vale. Anda, come algo.

—no tengo hambre

—¿Por mi?—le sonreí un poco. Me senté bien y piqué algo de comida para llenar un poco el estómago. No había mucho que decir, seguía procesando toda la bomba de información.

Comencé a hablar con Axo de lo que había pasado, lo que me dijo Sara y todo lo de la noche anterior. Todo esto entre lágrimas y pausas largas para poder encontrar la voz de nuevo.

Después de casi terminar con la comida con ayuda de Axo, pedimos un taxi con rumbo a casa de Raúl, le pedí a Axo bajara él para tomar a Odin.

El taxi se quedó un poco lejos y yo no hice más que esconderme ganándome la mirada extrañada del conductor.

Después de unos minutos, Axo regresó con Odin en brazos y el taxista dio media vuelta para comenzar el camino al departamento.  Antes de alejarnos más, me enderece en el asiento y mire por pura curiosidad para toparme a Raúl a medio camino, con la mirada vacía, todo desaliñado y al vernos pude sentir como se iba para abajo.

—¿Te dijo algo?—murmure mientras acariciaba a Odin que parecía muy feliz al verme.

—preguntó por ti, que quería hablar contigo pero esperaría unos días para hacerlo bien—asentí viendo a la ventana—¿Estás bien de haberlo visto?

Negué abrazando a Odin y recargándome en el hombro de Axo para volver a llorar. Un corazón así de roto va a tomar más que solo unos días en sanar.

__________________________________

Otro pedacito nomas y que creen

Se viene capítulo narrado por el señor Auronplay.

Les quiero agradecer mucho, he visto bastante apoyo estos días cuando he subido capítulo y espero les esté gustando mucho porque solo es el principio.

Les amiii

~Fernie

¿A Dónde Vamos? ~AuronPlay~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora