ABRIL
Luego del gran boom que había sido aquel stream del que se habló bastante tiempo, las cosas se iban calmando un poco. De vez en cuando, veías algún comentario negativo pero la verdad eran los menos, la mayoría de las personas nos apoyaban y eran agradecidos de hacerlos parte de la boda.
Los amigos ahora podían hablar con un poco más de libertad, organizando sus viajes, hablando de su vestimenta, de sus expectativas, Luzu incluso había contado y mostrado el video donde le pedía ser el que me dejara al altar.
Y en cuanto a Raúl y a mí, no podíamos quejarnos, la verdad era que en cuanto a organización el equipo de Alex era el mejor, solo nos hablaba para hacer pequeñas consultas pero de ahí en más estábamos despreocupados, las invitaciones ya se habían enviado, Raúl debía de ver sus trajes, yo ya tenía mis vestidos y estaba ansiosa por que se llegara la fecha. Seguía haciendo streams como de costumbre, grabe algunos videos de detalles de la boda, no mucho ya que Pol y Alex también nos apoyaba en ciertas cosas.
—oye amor—gritaban desde el estudio, cuando entré vi a Raúl que estaba en directo hacerse a un costado señalando a la pantalla—puedes decirle a todos estos bobos que no los vamos a invitar a la boda.
—chat, no caben en el lugar—dije riéndome—tendrán que verlo a través de los ojos del increíble camarógrafo que tendremos ahí.
—gracias, lo que sí les daremos será la mesa de regalos—me reí dándole un golpe en el hombro—bueno, valía la pena intentarlo...dice Axo que va a llamarte. Gracias por venir
—un placer—dejé un beso en su mejilla y bajé a buscar mi celular para la llamada del niño—se comunica con la madre de un niño llamado Achoche
—hola ma—me reí dejando el teléfono en la barra mientras me preparaba algo de comer—que ta'ciendo
—veo que hago de comer. ¿Tú?
—viendo el stream de papi—me reí negando—que le decía a los chicos que han abierto un nuevo karaoke, se ve muy chulo y podemos ir.
—le diré a Raúl, seguramente me dirá que sí, tenía pensado salir a cenar de todas maneras ¿Me dices más tarde donde es?
—si, te paso la dirección, Pol me dijo que iba a pasar por mi así que ahí los veo.
Colgamos luego de despedirnos, como aún tenía algunas cosas que revisar de los detalles de la boda como floreros, algunos acomodos de mesa y los obsequios la tarde se me fue bastante rápido.
Ya para pasadas las 8 íbamos con camino al lugar que nos mandó Axo, donde al llegar ya estaban todos esperándonos en la entrada.
—hasta que llegan, llevo afinando la garganta 30 minutos—dijo Karchez y me reí mientras nos dejaban entrar, eran varias salas, la de nosotros una sala aislada del resto, como si fuera nuestro espacio privado y la verdad era bastante amplio y lindo, algo así como estilo Corea.
El primero en animarse fue Karchez, mientras los demás comíamos un poco y bebíamos para entrar en calorcito. Después Pol y Axo cantaron invitando a todos a bailar. Raúl cantó ya más tarde "Como un camarón" donde todos reímos coreándole y festejándoles un poco.
—vas mami—decía Axo. Seleccione alguna canción de Morat a quien por cierto había hecho a mis amigos que la cantaran conmigo.
—es que Abril no debe de jugar—dijo Carola—ella canta demasiado bien y nos hace ver a los demás como mierda.
—es que somos mierda—dijo Ibai riéndose.
Después de ya unos tragos y varias canciones, algunas conocidas y otras no tanto ya algunos estaban algo más que ebrios. Vi a Axo cantar Umbrella, a todos corear Paradise al estilo de Willyrex, a Pol intentar cantar algo de Beyonce y ya después solo hablábamos con un poco de música de fondo.
—anda Auron, te toca—dijo Carola, Raúl se lo pensó un momento y asintió mientras e levantaba a buscar una canción, no dijo palabra alguna, después de un rato los primeros acordes se comenzaban a oír, tomó el micrófono y me sonrió mientras ignoraba totalmente la letra, pues la canción se la sabía al derecho y al revés.
–yo te prometo que yo, seré quien cuide tus sueños. Y cuando tú estés despierta, el que te ayude a tenerlos—reconocía la canción, me reí un poco al escucharlo cantarla—yo te prometo una luna desnuda, que sea testigo de nuestra locura. Que al final de nuestros días, nos va a sobrar una sombra, que no cortaré más flores, solo por adornar otras, que confundirás tus manos con las mías, yo te prometo, amor, que eres lo más bonito que he visto en mi vida.
—anda Abril—dijo Pol levantándome ya que Raúl me estiro la mano. Me paso un brazo por la cintura, me acomodo los brazos detrás de su cuello y comenzó a mecernos lentamente.
—yo podría prometerte el mundo, tú prométeme una madrugada. Pa cantarte por Compay Segundo mientras tú me bailas como Lady Gaga—le sonreí mientras lo veía a los ojos, después dejó el micrófono, pasó su mano por la cintura y seguía cantándome la canción, escuchando cada frase mientras seguíamos bailando juntos, con la melodía de fondo y olvidándonos por un segundo de todos los demás—si me das la oportunidad corazón, de que nos besemos a solas, tu vida será una canción, "When a man loves a woman".
La canción siguió, con Raúl cantándome al oído el resto mientras seguíamos bailando lentamente con nuestros amigos siendo testigos sin decir nada más.
Cuando la canción terminó, los chicos estallaron en aplausos, yo quite alguna lagrimilla que salió mientras abrazaba a Raúl que me dejaba un beso en la frente.
—yo quiero una novia—dijo Carlos fingiendo que lloraba haciéndonos reír, mientras Pol le daba un golpe en la cabeza
—idiota, rompiste el momento que teníamos aquí. Auron,vuelve a cantarla por favor.
—mejor ahora Abril, cántale una canción a Raúl—me reí pero ya tenía una canción en mente, me acerqué a buscarla y no tardé casi nada, tomé el micrófono mientras comenzaba a sonar el piano, Raúl me dio la mano y le sonreí tomando el micrófono.
—When the rain is blowing in your face, and the whole world is on your case, I could offer you a warm embrace, to make you feel my love—Raúl me abrazo nuevamente mientras bailábamos un poco lento como la canción anterior–when evening shadows and the stars appear, and there is no one there to dry you tears, I could hold you for a million years, to make you feel my love.
Hubo un momento que dejamos de bailar, Raúl solo me veía emocionado mientras me seguía tomando de la cintura, veía a los chicos que tenían su celular con la linterna moviéndose de un lado a otro cual concierto. Les pedí ayuda en la parte del coro y algunas otras porque el sentimiento tan lindo que provocaba la canción me hacía un nudo en la garganta y no podía seguir.
Cuando terminamos la canción, Raúl me abrazó escondiendo su cara en mi cuello mientras nuestros amigos aplaudían y gritaban felices. Yo sonreí mientras quitaba un poco de las lágrimas que tenía en la cara y mire a Raúl que me sonrió.
—creo que ya sabemos cuál será nuestro vals de bodas—me reí y le dije que si con la cabeza, los chicos se levantaron para abrazarnos y disfrutar del momento con nosotros.
—bueno pero que es esto ¿El ensayo de la boda? Anden, a cantar—dije dándole el micrófono a Axo, se levantó mientras ponía una canción de Estopa y el resto le siguió contento, mientras yo estaba sentada con Raúl a mi lado cantando y admiré mi anillo una vez más... no creía que esto fuera posible, me sentía la mujer más feliz del mundo teniendo a todos aquí, presenciando el momento más lindo de mi vida.
__________________________________
Si ustedes vivieran en mi cerebro estarían como la escena de Bob esponja donde van corriendo mini Bob esponjas por todos lados jajajaj
Así me siento a full con esta fic, pero me emociona muuuuchisimo ver todo esto.
Así que nos leemos pronto (creo que estoy actualizando más ahorita que nunca)
~Fernie
ESTÁS LEYENDO
¿A Dónde Vamos? ~AuronPlay~
FanfictionHoy somos la prueba, de que dos extraños, con algo de suerte por más de mil años se siguen diciendo ¿A dónde vamos? El destino puede ser bastante interesante, al menos así puede verlo Abril Murillo, una youtuber mexicana, conocida por su canal con e...