ABRIL
👤abril.mur: llevo conociendo a este chico 4 horas y ya lo quiero fuera de mi casa.
❤️ 926,293 me gusta
💭 39,017 comentarios8cho.oficial: Auron cuida a tu novia.
↪️auronplay: los dos sois unos pesados.
polispol: ¿Por qué nadie tolera al pobre de 8cho? ¿Acaso es tan odioso?
↪️abril.mur: no tienes idea
↪️8cho.oficial: te odio
erick.pineda: ¿Abril? ¿Con 8cho? ¿Está en España?________________________________
👤8cho.oficial: el momento exacto en que le dije como terminaba el refrán de "al pan, pan y al vino, vino"
❤️ 1,281.239 me gusta
💭 28,281 comentariosabril.mur: eres un asco Daniel
↪️auronplay:es un clásico amor, hasta yo lo sé
axozerr: ¿por qué no me invitaron a comer?
↪️abril.mur: se invitó solo, el problema es correrlo
↪️8cho.oficial: me amas_________________________________
—¿Te aviso cuando esté por llegar?—asintió mientras se acomodaba los cascos para hacer stream, le sonreí y me devolvió la sonrisa—vale, nos vemos más tarde.
—con cuidado, cuídamela gilipollas que te mato si llega con un rasguño—dijo señalando a 8cho y esto solo se rio mientras negaba
—como si fuera mi hija—dejé un beso corto y nos salimos del estudio para dejarlo ser libre. Hoy 8cho había ido a visitarnos, tenía poco de conocerlo la verdad pero era muy agradable y como Raúl iba a hacer stream le pedí me ayudara a buscar algunas cosas que me hacían falta para la casa.
Primero iríamos a buscar algo de ropa, pues también estábamos organizando unas vacaciones en las siguientes semanas a Ibiza y aprovecharía la ocasión para algo más de ropa.
—¿No te aburres de ver ropa?—dije mientras salíamos de la 4ta tienda con otras 3 bolsas. Me vio y alzó los hombros para luego reírse—como te gusta gastar dinero
—hombre, para eso se hizo—negué mientras pasábamos a una tienda con trajes de baño. En esta si pude ver algunos muy lindos para mí y uno que otro bañador y bermudas para Raúl.
—¿Sabes?La última vez que fui de vacaciones con Raúl y Sara... se sentía raro. Ya no estaban tan bien y moría por que se acabara todo eso.—dejé de ver los conjuntos para verlo y me sonrió—creo que viniste a arreglar algo y te ha quedado espectacular.
—aw, si tienes corazón—despeine un poco y se rio alejándose—aunque no lo creas, él vino a arreglarme a mi también.
—es feliz contigo. Muchisimo—le sonreí y asentí agradecida por el comentario—anda, que si nos tardamos más, tu hombre es capaz de mandar al FBI a buscarte.
Me reí pero era cierto, llevaríamos unas 3 horas buscando ropa, aún debíamos ir al súper y por la cena del día de hoy.
En el súper solo compramos lo indispensable que tenía en mi lista, cosas para la casa y la despensa sobre todo, ya camino al restaurante veníamos algo agotados pero conocí mucho de Daniel, de gustos en común y hablando un poco de la vida en general.
—hemos vuelto—gritamos al entrar a la casa, Raúl pausó la película y nos sonrió al vernos llegar.
—joder mejor hubieran traído el centro completo.—dejé algunas cosas en la barra de la cocina y 8cho se dedicó a bajar más cosas del auto.
—es un loco por las compras, pero ya está preparado para el viaje a Ibiza—abrace a Raúl y le di un beso corto que correspondió muy bien
—¿y quién ha invitado a ese gilipollas?—escuchamos como dejaron caer las bolsas al suelo y 8cho estaba en la entrada con las cejas fruncidas
—pues ve por las bolsas tu bobo—me reí negando y me acerqué a ayudarle
—que si vas a ir, anda, baja el resto en lo que sirvo la cena—se rio mientras me ayudaba con las demás bolsas.
—esta mañana me ha hablado el arquitecto de la casa, quiere que vayamos a ver los planos para que empiece a construir—asentí mientras ponía la comida en los platos y miraba como se acercaba—no luces emocionada.
—me gusta nuestra casa, siento feo dejarla así como así—negó mientras me tomaba de la mano y las besaba
—la casa no va a estar mañana mismo, va a tardar tiempo, que tampoco es mudarnos de una... pero es lindo que sea algo de los dos desde cero.
—lo sé. Es solo la nostalgia supongo.
—estaremos bien cariño, poco a poco si quieres—le sonreí y agradecía que comprendiera mi sentir. Tomo ambas manos nuevamente y dejo un cálido beso en el dorso, después pase una mano para acariciar su mejilla y me sonrió ante mi tacto.
—yo también quiero una pareja—dijo 8cho entrando haciéndonos reír.
Cenamos mientras hablábamos de cómo nos fue, de cómo le fue a Raúl en su stream y después de algunos planes para ir a Ibiza el siguiente mes, pues serían vacaciones en amigos y aún debíamos de terminar los detalles finales como cuadrar tiempos con los chicos que irían, si saldríamos a algún lado entre otras cositas.
Ya pasaba de media noche cuando 8cho se fue a su casa, quedamos, y por quedamos más bien él se auto invitó, al fin de semana venir a hacer un asado de "bienvenida" aunque ya llevaba como una semana acá.
—¿Qué te parece 8cho? Un parlanchín de primera ¿a qué si?
—es un tipazo, no es como que tengamos amistad más larga y todo pero la verdad es un excelente chico. No te aburres.
—me alegra que te lleves bien con ellos—le sonreí mientras terminaba de desmaquillarme para ya por fin irnos a dormir—mañana estaba pensando en tomarme el día, podemos ir a hacer lo que tu quieras.
—¿Te parece que vayamos a ver lo de la casa temprano y en la tarde hacemos picnic?—asintió sonriéndome mientras me abrazaba viéndome al espejo—pero en esa casa también tendremos que poner cuarto de visitas, así como son estos vagos querrán ir a hacer fiesta y dormirán varios días ahí.
—los que quieras, hasta el cuarto del bebé de una vez—dejó un beso en la mejilla y después se quedó callado, yo igual quedé fría ante tal exclamación. La verdad no había pensado en tener hijos y creo que nunca lo habíamos hablado, al menos no en un futuro cercano.
—Pues serán varios, yo quiero a mis hijos con muchos nietos y que las navidades sean un caos—se rio y se relajó un poco, creo que esperaba otra reacción pero el saber que no era una idea que descartaba lo había tranquilizado.
Ya en la cama, con Raúl al costado durmiendo y el insomnio atacó un momento puse a pensarme y me agradaba la idea de tener hijos con Raúl, no en un futuro cercano pero si veía haciendo una familia con él. Y con ese pensamiento tan lindo me fui a dormir más feliz de lo que ya era.
______________________________
Joyota eh jajajaAmando que se integran personajes jajaja
Besos, nos leemos pronto
~Fernie
ESTÁS LEYENDO
¿A Dónde Vamos? ~AuronPlay~
FanfictionHoy somos la prueba, de que dos extraños, con algo de suerte por más de mil años se siguen diciendo ¿A dónde vamos? El destino puede ser bastante interesante, al menos así puede verlo Abril Murillo, una youtuber mexicana, conocida por su canal con e...