6 | I fall in love again?

37 1 0
                                    

Era un Lunes de buena mañana, en la que Horacio casi ni se podía levantar, se había pasado todo el fin de semana viajando por ahí con Claudio.

- Buf... ── Resopló el de cresta.

Cogió el móvil y lo encendió.

- ¡Me cago en la...! ── En 10 minutos tenía que llegar al trabajo así que se levanto se vistió rápido y salió corriendo hacia comisaría.

                         
Llegó corriendo a comisaría mirando hacia el suelo para no chocarse. Desgraciadamente se chocó con alguien y cayó al suelo.

- Au.. ── Se tocó la cadera algo dolorido.

- ¿Está bien? ── Una voz bastante conocida sonó de arriba.

Horacio subió la cabeza y abrió bien los ojos.

- V-volkov... ¡Lo siento comisario! Llegaba tarde y salí corriendo y...

- No se preocupe Horacio. ── El ruso extendió su mano.

El de cresta cogió la mano del contrario y se levantó con su ayuda.

- Vaya a trabajar. ── Le ordenó el comisario.

Horacio acató la orden y fué directo a trabajar, pero algo no iba bien, las piernas le temblaban..

                              ✧✧✧

Horacio y Gustabo estaban haciendo un 10-33 mientras hablaban entre sí.

- ¿Que tal te va con el Doc? ── Preguntó Gustabo.

- Todo bien, sí. ── Dijo Horacio poco convencido mientras asentía con la cabeza.

- Uhh, ¿algo va mal?

- ¿Que? ¿No me has escuchado o que?

- Horacioo... A mi no me engañas, ¿que ha pasado?

Horacio aparcó el coche un momento en un lugar de minusválidos.

- Gustabo... Hoy he visto a Volkov. ── Siguió hablando Horacio.

- Aja ¿y?

- Que me temblaban las piernas. ── Dijo mirando abajo.

- Aja ¿y?

- Que hace tiempo que no me pasaba.

- Aja ¿y?

- Que solo me pasaba cuando estaba... Enamorado de el.

- Aja ¿y?

- CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO OTRA VEZ. ── Con sus dos manos Horacio tapó su boca.

- ¡¡ESO ES LO QUE QUERIAA PERRROOOO!!

- ¿Como que es lo que querías...?

- Horacio, estaba claro que no estabas tan enamorado de Claudio como del niño asustado.

Horacio intentando no escuchar a Gustabo se tapó los oídos y comenzo a repetir "lalalalala"

Alguien fué hacia el coche patrulla y picó varias veces en la ventanilla. Como no lo escucharon porque estaban peleando picó más fuerte. Horacio fué abriendo la ventanilla.

- ¡Que ya no me gusta Volkov! ── Exclamó mientras la abría.

Gustabo miró fuera de la ventanilla y comenzó a reír.

Tú eres para mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora